La película que vi

Alguien vio el escritor oculto de Polanski? estoy debatiendome si verla o no.

La dieron ayer en Canal 7.

panico y locura en las vegas ya! en much.

Mirala, esta muy buena posta.

Gracias por avisar! Ya la vi el jueves y miran2 de nuevo.

vi tiempos modernos de chaplin…
me encanto!!! es tremenda la critica que hace, y ademas me recontra cague de risa :stuck_out_tongue:
despues quiero ver “el gran dictador” y “the kid” tmb de chaplin, pero no las encuentro por ningun lado :expressionless:

Tremenda película, acá se estreno esta semana en cines, pero hace mucho se consigue hasta en dvd full.

No habia visto el treailler pero dije bueno trabaja Francella que viene de ganar un oscar debe estar buena… (?) Que bronca me dio!!!
Quiero ir a ver caceria de brujas pero el titulo me llama a que es muuy de miedo.

El gran dictador (The Great Dictator, subs español, dvdrip) - Taringa!

Excelentes las 3. El flaco del link ese las está subiendo a todas!

Cine de brasil, muy buenas películas.

Como buena hermana llevo el miércoles a mis hermanos a ver Rio en 3D :smiley:

Puedo pasar como tu hermano menor?? Tengo ganas de volver a v er Rio :surprised:

Cube Zero.

3/5

Ayer fui con mi novia al cine, y rio estaba agotada, y casi que por el hecho de “ir al cine” vimos Prueba de amor, o algo asi.

Me parecio muy interesante. Yo particularmente estos dias ando muy sensible, y me quebre en una parte que me pego muchisimo y me senti muy identificado. Pero la pelicula en si te deja un mensaje, es fuerte, y me pareció bastante atrapante y buena. La recomiendo.

La recomiendo, muuuy buena.

Lamentablemente me gano la curiosidad y el morbo, y vi “Una pelicula serbia”. NO la recomiendo, menos si sos de estomago sensible.(La pelicula Irreversible es un poroto al lado de esta)

Bajando. Leí la trama y tiene pinta de interesante. :stuck_out_tongue:

Si sos sensible no la veas, en serio, es muuuuuuy morbosa.

see esta buena… la peli es la tipica peli de Sandler o sea te tiene que gustar el estilo y sirve para pasar el rato

se puede conseguir aca Fanatico | Sdd-fanatico | Just Go with It (2011)

Y hablando de Jenni :oops:

Aclaro 2 cosas las fotos son d ela peli y tiene 42 pirulos

Regia.