Due Date, con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis. Mezcla instantes de excelente humor con situaciones demasiado exageradas; a mi me resultó bastante divertida.

Due Date, con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis. Mezcla instantes de excelente humor con situaciones demasiado exageradas; a mi me resultó bastante divertida.

Vieron la ultima de Tron? Que tal esta?
“cadena de favores” es la peli…
la de tron en cine esta muy buena, a la de “como un parto” tambien la vi en cine ja… como gasto plata en pabadas por dios
Vieron “Invasion del Mundo”? Esta buena? O es una berretada como skyline?

Thriller de Accion
7.5 pts
Un torneo secreto en el q los participantes deben jugar una especie de ruleta rusa pero apuntando al contrario. En dicho torneo entra un joven el cual no estaba invitado pero se entero y fue. La historia esta muy buena, derrapa un poco en la forma de contarla, podria haber sido un peliculon con un buen director. Igualmente es recomendable.
Miren los peliculones que miré el finde:

![]()
Memento al igual de Inception son peliculones pero me desesperaron mal. No veía la hora de que se acercara el final.
memento nunca la vi… la tengo re contra pendiente
inception la verdad mucho no me gusto, esperaba mas… (ah seguia con la misma discusion de siempre jajaja :lol::lol:)
este finde vi la ultima de narnia, la verdad que me gusto bastante, aunque no seguia tanto lo que dice el libro me gusto mas que las anteriores
todavia tengo pendiente black swan!!! aunque ahora tengo plata asi que antes del jueves (si no la sacan) tengo que ir a verla
A mi me encantó “memento” la verdad; una película que juega mucho con la secuencialidad del tiempo, con la mixturización de realidad, sueño, fantasía, y que deja mucho lugar para la interpretación subjetiva. Una película con mucho factor sorpresa, poco predecible, y con miles de detalles para decifrar y volver a replantear al final.
Si bien es del mismo creador de “El origen”, película que no me gustó para nada por la reiteración y lentitud de como se desarrolló el trama, debo decir que “memento”, es una verdadera obra de arte, no tiene desperdicio.
A mí sí me gustó Inception, Caro 
La de Nicholson no miraste? es una obra maestra. Al que no le gusta es porque no le corre sangre en las venas. Capás hoy la vea de nuevo.
No trates de discutir con esta mujer sobre Inception porque no va a entender. Solo para intelectuales.
Hace rato que no veo una, a lo mejor en estos días me veo la de los Fockers.
A mi “Inception” me pareció interesante desde lo que el guión y el formato de la película quería representar, pero después, el modo de desarrollarla me pareció muy monótona, rutinaria e innecesaria, más aún siendo una película de fácil percepción y captación a diferencia de “memento”.
La de Nicholson, no la ví, pero la voy a bajar para verla. El otro día nomás, una amiga me la recomendó.
Confio en tu paladar. Después te voy a comentar que me pareció.
Joya! Dejo link acá, por favor dense un gusto y el que pueda que la baje:
One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975) | Subt. | Dvdrip | MU - Taringa!
anoche vi The men who stare at goats, simpática jaja. La idea esta muy buena y el reparto… bueno, todas bestias. ojo que aca tenemos lo q seria lo más cercaano al dude! recomiendo entonces.
Se merece un nobel esta pelicula, nose porq me hace cagar tanto de risa, siempre que la engancho la veo, que bien que le queda a los 2 el papel de boludos :lol:
Recomiendo y mucho la pelicula el Concierto una coproduccion franco-rusa, es una comedia y tiene de todo, hasta una dosis de drama, pero nada hostigoso, las actuaciones muy bien, la musica notable con varios registros. El humor es el tipico de esos rusos excentricos. actua Melanie Laurent, la misma que quemo a todos los nazis en un teatro en la pelicula Bastardos sin Gloria.
El Concierto. Un film de Radu Mihaileanu
les dejo el link de la pagina por si quieren ver mas.
Para los mas sensibles recomiendo el “encanto del erizo”
jeje, si, jeff bridges está en clave de dude ahi.
me bajé Z de Costa-Gavras, pero no la vi todavia. alguien la vio?
el otro dia enganche Estado de Sitio en Canal Encuentro y la verdad esta buenisima… trata sobre el golpe de estado en Uruguay del 73 y el secuestro y tortura de muchos miembros del MLN. Muy recomendable (sobre todo para aquel que le gusta el cine francés de los 70).
Yo la vi, es muy buena también, y al igual que vos, quedé fascinado con Estado de sitio, gracias a que la dieron en Encuentro busqué todo sobre Costa Gavras.
Es un poco… redundante en sus películas, el argumento es siempre el mismo, hasta el protagonista, Yves Montand, no me gusta cómo actúa y está en TODAS.
Recomiendo mucho otra que protagoniza ese tipo, pero que no dirige Costa Gavras,
I… comme Icare. Está basada en el experimento del Dr. Stanley Milgram sobre la obediencia a la autoridad. Muy recomendada. Otra película de ese estilo (autoridad, sumisión, abusos policiales) es Das experiment, una alemana mucho más reciente.
Bueno, dejo de hablar y dejo un link donde pueden bajar ambas, aunque no descarto que estén en cuevana.tv para ver online. Hasta comenté el post con mi user viejo de Taringa! :mrgreen: (caripela infaltable)
I como Icaro - Das experiment - Taringa!
La ví, maravillosa película la verdad; con un componente inverosimil, pero con picardía y emoción a flor de piel.
Mezcla muy bien el factor comedia con el drama; es de las películas que te hace reir, emocionar e inclusive lagrimear, representando e insertando claramente un código y lección de vida por detrás de ella.
Más allá del guión, hay que reconocer también la calidad de la puesta en escena, el potencial musical, y el acomplamiento de la secuencia de hechos con la armonia de sonidos y mensajes que se iban entregando.
Lo único que quizás me provocó un poco de rechazo, fue la sobreactuación de algunos personajes, pero considerando la variabilidad de personificación y la matización de emoción, era entendible y amoldable.