uhh el de 720p era justo lo que quería, me viene como anillo al dedo.
Gracias a los dos
tal cual, la bocha es esa. Yo lo que tengo pensado hacer (tengo una notebook propia y una Desktop de la casa) es comprarme un disco externo de mucha capacidad, hay unos nuevos que vienen de 1 TB con salida HDMI, y con eso estás hecho para todo lo que son películas. Porque tenés la posibilidad de pasarlo a otra pc ó verlas en un tele. Golazo
Estaba viendo el Padrino, nunca la había visto y me propuse hacerlo. La abandone en la mitad, algún día la retomaré, pero la verdad que no me pareció gran cosa hasta el momento, mas allá de las actuaciones y la ambientación.
yo tengo un media player asus, con salida hdmi, y me tuve q comprar un externo de 500, pero quede re corto con esto de las pelis, son re pesadas.
El bdrip por ahora anda bien igual…
Bue, dieron tan buenas referencias que la baje y la vi, je
Muy interesante trama, muy interesante para ver, mas que nada como concepto. En gral como pelicula es pobre, no me gustaron las actuaciones, el guión tampoco termina de ser genial, el aspecto Hallmark que le da la grabación en video tampoco ayuda, pero aún asi, me gustó, principalmente por la historia.
y de las pocas veces que salen de la instutución es uno de los mejores momentos de la pelicula, cuando van a pescar! la cara de Frederickson metiendole el anzuelo por el ojo al pescadito… jaja que elenco, brillante. hace poco me comentaron acerca de ese hospital, que existe verdaderamente, que en este momento tienen no se cuantos cientos de pacientes ya muertos sin reconocimiento de los familiares, los tiran ahi y nunca mas…
me debo la de Antonioni. una que quiero ver hace rato es Prizzi’s Honor de los 80’s, la viste?
Lo digo en serio, me pueden decir que es lo que le ven a “El Padrino”? En serio quiero saber. Al menos hasta la mitad que vi, no le encontré lo magnífico, qué es lo que hace diferente a esta película para ustedes?
upa, encima es de Huston, del 85… no la vi, pero ya la estoy bajando, se agradece. mirate la de michelangelo que es tremenda… y te agrego una del 82, The Border, que actua Keitel tambien… hace de un cana que trabaja en la frontera con Mexico, esta muy buena.
No sabia lo del Hospital, si se que existia realmente y que esta en Oregon creo… la escena que decis es tremenda jaja. y ahora que pienso, cuando estan en el patio vendria a ser la otra unica vez que salen del hospital… que le enseña al “Jefe” a meter la pelota en al aro.
Justamente todo lo que nombraste en la pagina anterior, mas otras cosas, es lo que la hace una de las mejores peliculas de la historia… no sabria que decirte puntualmente al respecto. Trata de mirar la segunda también y fijate. vos que esperabas de la pelicula?
Me esperaba la mejor película de la historia… y me terminé quedando casi dormido. Me pareció muuuy densa, lenta y pesada. Sí, tengo que admitir que estas películas no son mi tipo y que mi capacidad de quedarme sentado atento por mas de dos horas es muuy limitada, pero me esperaba más. Igual como avisé antes, estoy juzgando sin haber visto el final, solo lo que vi hasta el momento, no se si se puede hacer una mirada desde este lugar, pero me aburrió bastante hasta el momento. Ahora me la tengo que bajar o la veo en Cuevana.
Jeje, bueno, por ahi otro dia con menos sueño la podes apreciar mejor. Vos que esperas como mejor pelicula de la historia?
Para mi tiene todos los ingredientes, y está (me arriesgo) entre las 10 mejores.
Limitada? fijate los silencios. La fotografia, la ambientacion como decis… fijate la interaccion entre los personajes, fijate las miradas, lee el guión. Es una pelicula que nunca baja de tanta intensidad. Y no hablo de la 1, hablo de las tres como un todo.
ah no no no
no podes decir eso del Padrino!!! es una blasfemia!!
mira que cuando yo la vi tenia muchiiiiiiiiisimas expectativas como vos (eso de la mejor pelicula de la historia) y sin embargo me encantó, no me defraudo para nada la verdad
la 2 es mejor todavia, pienso yo
Para valorar una película, la tenés que ver entera. No hay otra. Mirala entera, presta atención al guión, la dirección, dirección de fotografía, diseño de arte, banda sonora y sobre todo actuaciones. todo forma una OBRA MAESTRA
Claro, habria que ver los conceptos que incorpora luks para clasificar a la mejor pelicula de la historia (o no), o si el espera ver la mejor pelicula de la historia, qué caracteristicas debe tener esa pelicula, si no, digamos que no hay argumentos muy sustentables. Tiene que terminar de verla.