La película que vi

Civil War viene con años de ventaja, películas atras, etc. Y es en definitiva, una película que apunta aun publico mas en general.

Según recaudación…

Fight Club < Bvs < Civil War

Me voy al abasto a ver XMen Apocalipsis.
Seguramente me va a encantar y los criticos y la plebe me pueden lenguetear el escroto.

3 Me gusta

Esperá que llegue Infinity War :mrgreen:

Coherence>>>>>>>>cualquier otra película de la historia.

3 Me gusta

Mañana me explayo mas, pero XMEN Apocalipsis 9/10
Wolverine es lo mas grande que pario Marvel y eso que aparece en intensos, deleitables y sangrientos 10 minutos.

1 me gusta

¿ y que onda que tal estuvo capitan America pelea callejera ? segun Rotten Marvel tomatoes estuvo buenisima

Tom Cruise al final se volvio loco del todo.

http://www.infobae.com/2016/05/16/18...i-esta-poseida

1 me gusta

Triple 9. 6/10. Buenos actores pero pobre desarollo de los personajes y sus historias de fondo, te termina importando poco y nada lo que les pase al final. Creo que lo de Cassey Affleck es lo más rescatable de la película.

Como aparentaban los trailers joden mucho con Jennifer lawrence? Si es asi me quita las ganas de verla

The Boy: buena, cuando empezó la película dije “que carajo estoy viendo”? pero después se pone bueno y al final me cague todo :lol:

joden en que sentido?

Vi la película ROOM. Es un peliculón la verdad, lloré en varias partes. Me encantó. Super recomendable

4 Me gusta

alguien que tenga Netflix que por favor me diga si es conveniente hacerse una cuenta o no

Obviamente que sí. Tenes miles de películas y series, podés navegar por las categorías y ver que te puede gustar, o simplemente buscar una en particular con el nombre de la película o si no te acordás o no lo sabes, con el nombre de algún actor o hasta de un director. Pausas cuando queres, podes apagar y volver a verla justo donde la dejaste, y todo eso en HD y solo por USD 10 por mes. Para mí es muy buen negocio, por eso tiene el éxito que tiene.

2 Me gusta

te dan un mes gratis para que lo pruebes, hacelo y fijate si te gusta

1 me gusta

Ayer vi “Event Horizon”, la puse por curiosidad, porque me acordaba de lo mucho que me había aterrado esa película de chico, a los 9 años aprox. Pesadillas por años tuve, con escenas de esta película.

“Como carajo me pude asustar con esta pelotudes” fué lo primero que pensé, pero igual la terminé de ver.

En que tiene mucha pantalla para atraer mas publico

El publico va a ver Xmen, no a ella. El trailer te vende a ella porque tiene mucha participacion en la peli.

Mmm masomenos conozco a varios que le interesa ver que hace Wolverine o algun personaje favorito que la pelicula o incluso los Xmen