La película que vi

Ja, no. Acá se discutió eso en su momento. Para mí es una buena peli pero con muchas fallas. Bah, ‘fallas’ no, sino cuestiones que no me caben del todo.

A mi me encantó, si hay algo que se le puede llegar a criticar tal vez, es la primera parte, toda la parte del casamiento, demasiado larga, pero después no tiene desperdicio, igual, gustos son gustos obvio.

Recien llego de ver Truman, deci que actura Darin, la yegua de Dolores y el gallego que sale resulta divertida, pero como que no pasa mucho. 6 puntos

a mi la 5 me mato de risa, encima estaba operado pense que me desviceraba :lol: eso que no fumo eh…

Por fin vi “Intensa Mente”. Muy muy buena, pero no supera a mi peli animada n°1 Wall-E.

Qué gran película To die for. Redondísimo el guion. El papel le calza justo a Nicole Kidman y Joaquin Phoenix haciendo de enfermito también está muy bien.

Fui a ver Truman el finde. No me parecio la gran cosa, esperaba mucho mas. Cuando termino quede como “Ah listo? Ya esta?”

1 me gusta

No consigo Ted 2 entera en Internet, todas las versiones que hay, estan cortadas, o por lo menos no sale entera una de las escenas mas graciosas que es cuando la minita canta la cancion en el bosque. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Safa, nose si para recomendarla si estas corto de guita, pero si vas con una minita sensible, no te quedas a pata.

Excelente, 10 puntos

TARANTINO ES EL PUTO AMO!!

2 Me gusta

el perro que aparece en la foto tiene algo que ver?

Te lo pintan como que si, pero por lo que leí no. Aclaro que no vi la película.

Aparece y si tiene que ver, pero se enfoca mas en como Darin afronta su proxima muerte, porque le detectan cancer. Tiene momentos de humor sutil, y diria que el papel del Gallego Pelado, ayuda y mucho. Pero es un drama, no soy muy a fin a ese estilo de cine en particular, pero no es un fiasco ni mucho menos. Tampoco es una pelicula que no podes dejar de ver.

La vi anoche en una privada. Mi hijo salio fascinado.
PELICULON.

9/10 Rickys

2 Me gusta

Ay, en una privada, sorry gor… Debes ser amigo de Tomas33carp.

2 Me gusta

El titulo lo doblaron a “traiganlo de vuelta”? :lol:

Me parece que es “Misión Rescate”.

1 me gusta

Tenemos que hacer el mismo banner pero con la cara de Ramiro FM.

8 Me gusta

El titulo es Mision rescate. Bring in home esta en el afiche original.

perdon por mi ignorancia, que diferencia tiene una privada?