La película que vi

Ayer agarre Big Fish de Tim Burton.
La verdad muy Buena pelicula.
De hecho yo no habia visto ni Into The Wild ni Big Fish y eso que Eddie Vedder y Pearl Jam habían participado en el soundtrack de ambas peliculas. Y la verdad las 2 son muy Buenas peliculas.

vi the town con Ben Affleck.

Recomentdable.

Me di el gusto de ir a cine y vi Narnia La travesía del viajero del alba (me encanto) y Los Viajes de Gulliver que esta pasable pensaba entrar a otra pero ya no tenían puesto,

Se estrena el jueves aca en Argentina pero ya esta dando vueltas por internet… no es tan mala como muchos dicen, no es la gran pelicula pero es buena para divertirse un rato… los que vieron las otras dos, saben lo que pueden llegar a ver y no se van a decepcionar.

recien vi esta:

cualquier similitud con Comando me parece que no es pura coincidencia…

Me encanta cuando los ladrones se ponen máscaras!!!

Malisima

Vi el día del juicio final en el cine hace como 2 semanas, me gustó…
despues me la compré y vino con otro final… :expressionless:
Hay una versión extendida y una corta, en el cine vi la extendida y la que me compré tiene un final re choto…

La vi en el cine. Espectacular.
Tiene todo lo que necesita una buena pelicula de accion. Me mori de risa mal…
Mas que pagada la entrada.

ayer después de mucho tiempo ví Requiem for a Dream. por dios, que película de la gran puta…banda sonora de la ostia y re trastornada la historia. Increíble…

Tremenda!!!

y sino viste la primera de el " Pi "… te recomiendo que lo hagas, imperdible también.

Está muy buena Requiem, muuuuy flashera y excelentes los actores

encima cuando la había visto era bastante pibe, onda 2002 ó por esa época. La volví a ver después de hace banda y es zarpadaaaaaaasa.

PD: Juan, Pi me dijeron que es excelente! es una que también quiero ver.
PD2: había alquilado también Kick Ass, pero no llegué. :lol:

VOy a ver si consigo una de buena calidad para los little fockers

Bajando el dvdfull.

Alguien tiene un buen link para ver the town online??

acabo ver The town en megavideo… esta buena

Yo me vi Bajo el mismo techo, bastante entretenida, que bueno que esta el actor :P:oops:.

[LEFT]Ayer la fui a ver al cine. Dirigida por Clint Eastwood, buena peli medio bajonera.[/LEFT]

recien llego de verla, un kgo de risa
el caballo y el camaleon se roban la pelicula

Hoy comentaron que esta muy buena, otra que parece que va a ser un kgo de risa es esta:

//youtu.be/k-OOfW6wWyQ

los avances no me convencieron,pero veremos q onda cdo salga

hay partes q muestran en los avanses de “Enredados” y no en la pelicula