La película que vi

Una pagina donde pueden ver pelis de todo tipo y SIN QUE SE LES CORTE. :wink:

Cuevana | Películas y series online en calidad DVD

Vi Atrapados en el piso 27, esta buena, que se yo, para pasar el rato safa, un 7 le pongo

En canal trece estan dando mi pobre angelito, que numero es esta?

Es la primera.

Muy buena, ademas de la accion es graciosa…

Esta peli está contextualizada dentro de los conflictos entre Palestina e Israel, los que hayan estudiado la Intifada o tengan vocación histórica seguro les va a parecer un film interesante. Está muy bien actuada y por momentos tiene escenas bastante chocantes sobre todo para los que no estamos acostumbrados a ver gente poniéndose los explosivos alrededor del torso para ir a inmolarse y ese tipo de cosas. La recomiendo, dura una hora y media nomás así que no se van a aburrir.

Le doy 7.5

PD: la actriz es preciosa

viste Die Welle? que te parecio?

La miré hace tiempo, el año que estuvo cerca del Oscar, creo, no recuerdo si finalmente lo ganó. Está buena, me gustó mucho, pero es una película dura.

Ayer miré El Inmortal, con Jean Reno; un entretenido policial francés.
Y miré Stone, con De Niro, Norton y la perra Milla Jovovich…no es uhhhhhhhhhh “la” película, pero zafa.

La estaba mirando,carga lenta las pelis y no tiene muchas

A mi me cagran perfecto y tiene bastantes yo siempre que busco encuentro, deben estar las más conocidas igual, pero a veces hay que ver porque tienen nombres distintos.

Excelente Jim Carrey. Muy buena pelicula.

Vos podes creer que cuando vi esa pelicula , puse luego en el control remoto “TV” y engancho TN y sabes que hora era ?? sisi… 23:23

Me cai de culo.

el numero 23 me parecio PESIMA… la peor pelicula de Carrey, por lejos

Yo sumé la altura de mi casa y daba 23 :confused: 1+9+7+6=23

Voy acompañar a una amiga a ver Focker o algo asi que es la tercera de no se que otra peli, espero que sea divertida aunque queria ver otro tipo de peli

Nunca viste la familia de mi novia?? la primera es sublime y la segunda es muy buena tambien, una tercera ya esta de mas me parece.

Vi una sola, la que el gato hace pipi en las cenizas de la abuela jajaja. Supongo que debe ser la primera

Murió el actor británico Pete Postlethwaite

Una lastima. QEPD.

La mejor peli de Carrey es the truman show para mi. Es genial

Actorazo! En Los Sospechosos de Siempre y En el Nombre del Padre estuvo sublime.