La película que vi

RED esta bastante buena, nose que hablan

Recien vi Unstoppable con Denzel Washington. Bastante entretenida.

:lol::lol:
La vi ayer. Un crack. Se la recomiendo a todos. Me reí en voz alta toda la película. El humor es bastante boludo pero si tienen sentido del humor la van a disfrutar una banda.
Hoy me puse a buscar escenas en youtube, nunca me había pasado.

The Tenant (El Inquilino) - 1976, la de Polanski; no la de Michael Keaton que “conoce todo el mundo”…

Acabo de ver American History X, esta buena pero esperaba mas.

Buenísima esa peli,tenemos al Roman director y también actor.
La banda sonora grosaaa!!!

Como seguidor de muchas películas de Robin Williams hace un par de días vi una que de manera imperdonable me había quedado sin ver. Mas allá de los sueños o What the Dreams May Come con Cuba Gooding Jr. Por las dudas el/la que es un poco sensible prepare un cajón de pañuelos si la va a ver :mrgreen: . Es vieja la película tiene 12 años y quizás la enganchen alguna vez por el cable.

Más allá de los sueños (1998) - IMDb

A serious Man de los Coen, me gustó mucho. No la recomiendo, porque es bastante larga, y es la tipica pelicula que cuando termina, uno no entiende un carajo. A mi porque me gusta quedarme pensando y si lo haces un buen rato empezas a descubrir muchas cosas que hacen al sentido de la película.
Ademas los Coen tienen muuuucho estilo para filmar.

Vos sabes que a mi me paso todo lo que vos dijiste, no entendi nada,se me hizo larga, le termine agarrando bronca a los hermanos coen :mrgreen:.

seee lo que se actua Polanski… tambien es el guionista de la pelicula junto con otro tipo. la banda sonora es muy buena tenes razon! es lo mas “chabrolesco” de Polanski para mi… los ambientes oscuros y esa musica, muy Chabrol.

Los Coen tienen peliculas que me encantan y otras que no me cierran, no solo por la trama sino por como la desarrollan.
A vos te gusto “no country for old man”? A mi la verdad que me parece de lo peor de los ellos.

Esta buena Crank,pero es irrepetible en una segunda parte

Hace un ratito en 720p, me sorprendio la definicion que tenia 8|

La pelicula?? que decir…una genialidad!

Blade Runner

Legendaria

Estoy esperando que Tron Legacy se estrene, pero no he visto jamás Tron, la primera película. ¿Me la recomiendan?

Piranha

Uploaded with ImageShack.us

Piranha (2010) - IMDb

Buried

Uploaded with ImageShack.us

Enterrado (2010) - IMDb

Coincido, “Sin piedad para los debiles” fue bastante floja.

rush hour 3 estan pasando ahora en telefe,nunca la vi

A mi me gustó mucho. Es distinta de lo que venian haciendo. Lo mas flojo de los Coen debe ser The ladykillers e intorelable cruelty.

alguien fue a ver Tron ???