:lol::lol:
La vi ayer. Un crack. Se la recomiendo a todos. Me reí en voz alta toda la película. El humor es bastante boludo pero si tienen sentido del humor la van a disfrutar una banda.
Hoy me puse a buscar escenas en youtube, nunca me había pasado.
Como seguidor de muchas películas de Robin Williams hace un par de días vi una que de manera imperdonable me había quedado sin ver. Mas allá de los sueños o What the Dreams May Come con Cuba Gooding Jr. Por las dudas el/la que es un poco sensible prepare un cajón de pañuelos si la va a ver :mrgreen: . Es vieja la película tiene 12 años y quizás la enganchen alguna vez por el cable.
A serious Man de los Coen, me gustó mucho. No la recomiendo, porque es bastante larga, y es la tipica pelicula que cuando termina, uno no entiende un carajo. A mi porque me gusta quedarme pensando y si lo haces un buen rato empezas a descubrir muchas cosas que hacen al sentido de la película.
Ademas los Coen tienen muuuucho estilo para filmar.
seee lo que se actua Polanski… tambien es el guionista de la pelicula junto con otro tipo. la banda sonora es muy buena tenes razon! es lo mas “chabrolesco” de Polanski para mi… los ambientes oscuros y esa musica, muy Chabrol.
Los Coen tienen peliculas que me encantan y otras que no me cierran, no solo por la trama sino por como la desarrollan.
A vos te gusto “no country for old man”? A mi la verdad que me parece de lo peor de los ellos.