La película que vi

Anoche dieron mi favorita… Full Metal Jacket.
De las mejores peliculas de guerra que hay.

2 Me gusta

El capitan America en ese momento esta resolviendo el caso Nisman en Argentina, no pudo hacer nada porque enseguida lo vincularon en un amorio con Vicky Xipolitakis que le mostro una teta cuando bajo el escudo.

1 me gusta

las pelis de superheroes eran buenas hasta X-Men. Aquellas de batman con Michael Keaton o si querés te incluyo las de Val Kilmer, después es algo parecido a rapído y furioso, hacen peliculas para sacarle plata a la gente, no se les cae una idea, asi que lo solucionan todos con efectos especiales y presupuesto.

Ya llegue a 804 peliculas en el disco externo todas con su caratula y subtitulos , algun dia lo tengo que hacer plata (?)

Y, es como decis vos, el mundo unificado de Marvel es un quilombo, pensa que en todo este universo estan tambien los x-men, los 4 fantasticos y un sin fin de personajes mas, osea, la tierra es un quilombo de superheroes y malvados que pocas veces chocan entre si, no es algo que solo pasa en las peliculas.

1 me gusta

Venias bien hasta que metiste el Batman de Val Kilmer…

3 Me gusta

aguanten las dos Batman de Tim Burton.
Obviamente quedan las dos opacadas por las de Nolan, pero para mi son dos grandes peliculas, hasta subestimadas con el paso del tiempo, porque las ves hoy y siguen estando más que buenas.
Este tema ya lo hemos discutido en el foro pero bueno…

1 me gusta

Batman?

//youtu.be/dcukDDDhuYk

Mañana voy a ver Age of Ultron, no me gustan mucho pero bueno, voy con mi viejo

No spoiler plis

che necesito q me recomienden una pelicula de suspenso! graciaas

batman con val kilmer fue funesto. La de Burton con el pingüino es buenísima. Después llegó nolan y con sus dos primeras (ya saben lo que opino de la tercera, ja) subió mucho la vara.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

the machinist

o buscás suspenso tirando a terror?

1 me gusta

The Dark Knight > The Dark Knight Rises

Por las dudas…

la vi jaja

si tirando a terror

gracias!

the silence of the lambs

1 me gusta

cuidado, hercules vigila > the dark knight rises

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

mmm no es mi género predilecto, yo te podría recomendar ponele silent hill que zafa, pero no conozco mucho más.

te paso con [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

1 me gusta

ojo tango. es un clásico

3 Me gusta

Recien veo por segunda vez “Rebelion en la granja” en youtube. La recomiendo

que ganas de llamar la atención pulgamar. Debe ser familiar de tango

Que tal está

//youtu.be/dbUMYgKIvik

1 me gusta

no esta en torrent no?