Ricky
28 Abril, 2015 09:43
21929
Anoche dieron mi favorita… Full Metal Jacket.
De las mejores peliculas de guerra que hay.
2 Me gusta
Oscar
28 Abril, 2015 11:55
21930
Esteban:
Igual en las pelis individuales, salvo la de Thor que es en otro mundo, como que me cuesta entender la magnitud de los conflictos y creerme que hay un peligro real si no aparecen los otros. O sea, no estas tan hasta los huevos si no podés pedirle ayuda a alguno de los otros Vengadores.
Por ejemplo en el Capitan America 2 se arma un kilombo barbaro, que quieran destruir el mundo estando Iron Man a dos metros (de hecho creo que con la maquinita esa lo quieren matar y lo muestran en su torre Stark) y en ningun momento se les ocurre llamarlo . En un momento Nick Fury dice que no puede confiar en nadie, pero en Stark no podia confiar? Llamalo amigo!!
Son problemas del universo unificado creo. Lo mismo en Iron Man 3, tiene a los vengadores a una llamada o un whatsapp (?) e igual tiene que bancarsela solo. De hecho incluso están en la misma ciudad. Donde estaban Tony y Bruce mientras SHIELD se destruia? Donde estaba el Capitan cuando a Tony Stark lo cagan a misilazos en su casa? No veian las noticias? No se enteró ninguno?
No te digo que se tienen que juntar siempre, pero se podrian ayudar un poco, tirarse una manito.Y en Age of ultron al primer minuto salen todos juntos, como si no les hubiera pasado nada en el medio y se juntaran a tomar mates. Aunque supongo que por cuestion de presupuesto estoy pidiendo pelotudeces. De ultima explicame algo Marvel, meteme un chamuyo de porqué no salen los demá
El capitan America en ese momento esta resolviendo el caso Nisman en Argentina, no pudo hacer nada porque enseguida lo vincularon en un amorio con Vicky Xipolitakis que le mostro una teta cuando bajo el escudo.
1 me gusta
las pelis de superheroes eran buenas hasta X-Men. Aquellas de batman con Michael Keaton o si querés te incluyo las de Val Kilmer, después es algo parecido a rapído y furioso, hacen peliculas para sacarle plata a la gente, no se les cae una idea, asi que lo solucionan todos con efectos especiales y presupuesto.
Ya llegue a 804 peliculas en el disco externo todas con su caratula y subtitulos , algun dia lo tengo que hacer plata (?)
Esteban:
Igual en las pelis individuales, salvo la de Thor que es en otro mundo, como que me cuesta entender la magnitud de los conflictos y creerme que hay un peligro real si no aparecen los otros. O sea, no estas tan hasta los huevos si no podés pedirle ayuda a alguno de los otros Vengadores.
Por ejemplo en el Capitan America 2 se arma un kilombo barbaro, que quieran destruir el mundo estando Iron Man a dos metros (de hecho creo que con la maquinita esa lo quieren matar y lo muestran en su torre Stark) y en ningun momento se les ocurre llamarlo . En un momento Nick Fury dice que no puede confiar en nadie, pero en Stark no podia confiar? Llamalo amigo!!
Son problemas del universo unificado creo. Lo mismo en Iron Man 3, tiene a los vengadores a una llamada o un whatsapp (?) e igual tiene que bancarsela solo. De hecho incluso están en la misma ciudad. Donde estaban Tony y Bruce mientras SHIELD se destruia? Donde estaba el Capitan cuando a Tony Stark lo cagan a misilazos en su casa? No veian las noticias? No se enteró ninguno?
No te digo que se tienen que juntar siempre, pero se podrian ayudar un poco, tirarse una manito.Y en Age of ultron al primer minuto salen todos juntos, como si no les hubiera pasado nada en el medio y se juntaran a tomar mates. Aunque supongo que por cuestion de presupuesto estoy pidiendo pelotudeces. De ultima explicame algo Marvel, meteme un chamuyo de porqué no salen los demá
Y, es como decis vos, el mundo unificado de Marvel es un quilombo, pensa que en todo este universo estan tambien los x-men, los 4 fantasticos y un sin fin de personajes mas, osea, la tierra es un quilombo de superheroes y malvados que pocas veces chocan entre si, no es algo que solo pasa en las peliculas.
1 me gusta
Ricky
28 Abril, 2015 13:53
21934
Young_Moses:
las pelis de superheroes eran buenas hasta X-Men. Aquellas de batman con Michael Keaton o si querés te incluyo las de Val Kilmer, después es algo parecido a rapído y furioso, hacen peliculas para sacarle plata a la gente, no se les cae una idea, asi que lo solucionan todos con efectos especiales y presupuesto
Venias bien hasta que metiste el Batman de Val Kilmer…
3 Me gusta
aguanten las dos Batman de Tim Burton.
Obviamente quedan las dos opacadas por las de Nolan, pero para mi son dos grandes peliculas, hasta subestimadas con el paso del tiempo, porque las ves hoy y siguen estando más que buenas.
Este tema ya lo hemos discutido en el foro pero bueno…
1 me gusta
Mañana voy a ver Age of Ultron, no me gustan mucho pero bueno, voy con mi viejo
No spoiler plis
Morens
28 Abril, 2015 15:06
21938
che necesito q me recomienden una pelicula de suspenso! graciaas
batman con val kilmer fue funesto. La de Burton con el pingüino es buenísima. Después llegó nolan y con sus dos primeras (ya saben lo que opino de la tercera, ja) subió mucho la vara.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
the machinist
o buscás suspenso tirando a terror?
1 me gusta
The Dark Knight > The Dark Knight Rises
Por las dudas…
cuidado, hercules vigila > the dark knight rises
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Morens:
la vi jaja
si tirando a terror
gracias
mmm no es mi género predilecto, yo te podría recomendar ponele silent hill que zafa, pero no conozco mucho más.
te paso con [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
1 me gusta
KIlvax
28 Abril, 2015 15:50
21945
Recien veo por segunda vez “Rebelion en la granja” en youtube. La recomiendo
que ganas de llamar la atención pulgamar. Debe ser familiar de tango