Peliculon. Ella una diosa y el un cinico hijo de puta.
Hola, vengo a decir que maggie ghyllenngbdbfnsnsjfb es más fea que patada en los huevos
jajaja que exquisitos que son por dios!
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
PARA PARA PARA no me habia percatado de esto.
Algo asi?
Sourback Mountain?
Cada vez mas afuera del closet beibi.
Buena película Avengers 2. Buena para vaciarle los bolsillos a incautos como yo. La movie no tiene relación con la primera, ya con eso les digo bastante y muestra un poco el nivel de indignacion que me agarre. Hijos de puta.
No tiene relación con la primera porque tenés que ver todas las que pasaron en el medio de los diferentes personajes (Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Guardianes de la Galaxia… y creo que una serie también :lol:).
Yo tengo pensado ir a verla el jueves, pero no espero que sea una continuación lineal de la primera.
Me las vi todas Seba, presta atención y lee bien clarito lo que te voy a decir:
SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA. No te quiero spoilear, lo único bueno es que aparece un personaje caracterizado por el rubio de la peli Wimbledon que la rompe siempre y esta para grandes cosas.
Despues de la primera, el mundo dio vueltas 3 veces y vos pretendes que siga la linea de la primera? :lol:
:lol:
No sé, yo todavía no estoy seguro que es lo que voy a esperar de esa película. La historia en la que se “basa” la leí, y ya se que va a ser muy diferente así que no voy a ir pensando que voy a ver una adaptación fiel o algo por el estilo, aunque no me gustaría mucho ver una versión pedorra de Ultron, con todo lo que puede ofrecer ese personaje.
El de Wimbledon hace de Visión, por lo que escuché, me gusta ese actor para ese personaje.
Igual repito, todavía no sé que esperar de esta película :lol:
Voy a ir a pasar un buen rato(?), mucha gente me habló bien (aclarando que la primera es mejor, eso sí) y otras personas me hablaron mal. El viernes te comento que onda :lol:
PD: A la que le pondría fichas es a la adaptación que va a ser Avengers 3 (War of the Gems), pero me la baja que la van a hacer en 2 partes, como se puso de moda ahora.
No, pero para. Ya la viste? Viste como empieza? Tiene menos lógica que Donofrio teniendo relaciones con mayores de 21.
hace como 18 meses no veo una peli. tengo mi pie izquierdo para ver pero no he tenido el momento.
por otro lado, algo en el cine que no sea avengers o rápido y sidoso?
Si, van a buscar el cetro de Loki y encuentran a los chitos y una nave en el castillo. Si pensas que no tiene relacion con la primera, entonces no entiendo nada.
Se olvidaron de explicarnos como es que se juntan todos otra vez. Capaz no era importante… Empieza como el orto. El único HILO que vi, ya que no tuviste reparos en spoilear jajajaja, es la creación de Visión, y la aparición de 3 segundos de Thanos. Es resto es un relleno apestoso y vomitivo. Y lo de Thanos… Viste lo que dice? Como si hubiese tenido algo que ver con la guerra que habian librado con Ultron.
NEFASTO.
No espoilere (?) nada raro, puedo decir que mueren todos a los 10 minutos pero nadie se va a enterar porque no leen esto :mrgreen:
Lo de Thanos esta bien, el se tiene que hacer cargo porque, hasta ahora, nadie pudo. El estaba esperando eso “de regalo”.
Y eso que se juntan todos, que se yo… son los vengadores y estan en su pelicula. No se juntan en la tercera de Iron Man, no se juntan para ayudar a Thor y no se juntan para salvar a Shield en Capt America.
Deja de dar vueltas queres? :lol:
acá 3.
Rápido y Furioso es para esas típicas personas que creen que su miembro viril es directamente proporcional a su vehículo. Personas que escuchan un runnnn runnnn y acaban. Personas que VIVEN así y se sienten identificadas.
Nunca me lograron atrapar sus películas, y eso que le he metido ganas ehhh pero siempre en la 3ra…4ta… creo que uuuuuna vez llegué a la 5ta, colman mi paciencia, me termina aburriendo, tedioso a más no poder. No entiendo el por qué de su fama. Ya desde la 1 nunca lo entendí.
p/d: Actuaciones pésimas es poco.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Película muy conocida para muchos, y desconocida para otros tantos. Me enteré de su existencia hace unos días.
“No Country for old Men”. Películón. Soberbia es poco.
Vi the man from earth! Que buena película la puta madre…
Creo que es la mejor película que he visto, me pega justo en tiempo y lugar.
Al pedo generalizar, tengo menos pasion por los autos que Polino por el futbol y asi y todo me encantan las pelis.
Igual en las pelis individuales, salvo la de Thor que es en otro mundo, como que me cuesta entender la magnitud de los conflictos y creerme que hay un peligro real si no aparecen los otros. O sea, no estas tan hasta los huevos si no podés pedirle ayuda a alguno de los otros Vengadores.
Por ejemplo en el Capitan America 2 se arma un kilombo barbaro, que quieran destruir el mundo estando Iron Man a dos metros (de hecho creo que con la maquinita esa lo quieren matar y lo muestran en su torre Stark) y en ningun momento se les ocurre llamarlo . En un momento Nick Fury dice que no puede confiar en nadie, pero en Stark no podia confiar? Llamalo amigo!!
Son problemas del universo unificado creo. Lo mismo en Iron Man 3, tiene a los vengadores a una llamada o un whatsapp (?) e igual tiene que bancarsela solo. De hecho incluso están en la misma ciudad. Donde estaban Tony y Bruce mientras SHIELD se destruia? Donde estaba el Capitan cuando a Tony Stark lo cagan a misilazos en su casa? No veian las noticias? No se enteró ninguno?
No te digo que se tienen que juntar siempre, pero se podrian ayudar un poco, tirarse una manito.Y en Age of ultron al primer minuto salen todos juntos, como si no les hubiera pasado nada en el medio y se juntaran a tomar mates. Aunque supongo que por cuestion de presupuesto estoy pidiendo pelotudeces. De ultima explicame algo Marvel, meteme un chamuyo de porqué no salen los demás
Personalmente mi favorita de Kubrick junto con Paths Of Glory
Polino declaró hace poco que le encanta el fútbol.
Hoy de madrugada enganché The Reader. Muy buena peli.