La película que vi

nose, 2 semanas que se yo.

jajaja eladic

estoy re loco?

Es un decir.

Una buena obra adaptada no es lo mismo que una obra bien adaptada. Si está bien adaptada es fiel, no es tan difícil.

De nuevo, yo no arranqué tratando de ignorante a nadie. Primero vos te metiste porque no te bancaste que te tocaran Taxi Driver, cual mujer histérica y abandonada. Segundo cuando te diste cuenta que tenía razón saliste con cualquiera. Bien adaptada=fiel. Mal adaptada=no fiel. Después si la película llega al espectador de la misma forma que al lector, es otra cosa.

Horas despues y sigue con lo mismo :lol:

Cure, de Kurosawa. INTERMINABLE, lentísima, aburridísima y encima es menos entendible que los planteos de Almeyda. Perdí 2 horas de mi vida. Ni siquiera vale la pena ponerle una calificación numérica.

Buena peli Avengers 2. Me perdi el partido de River por ella pero tal parece que no me perdi demasiado :lol:

Tiene más acción que la primera y momentos muy copados. Sin embargo el final me pareció un tanto apresurado y el plan de Ultron estaba medio chotazo.

Si la uno tenia un 10 (la mejor pelicula de la historia, Avengers >>> el Padrino+Citizen Kane), esta se lleva 8 pueblitos. Estuvo copada pero el listón quedaba muy alto

1 me gusta

Vi jupiter ascending de los Wachowski, alta cantidad de efectos, la trama una garcha, el vaguito que hizo de Stephen Hawking es cosa seria, actua muy bien, aca de malo.

1 me gusta

recién terminé de ver trainspotting, me gustó pero hasta ahí

el bigotón es un fenómeno, 6.5 kranevitters

2 Me gusta

Avengers age of ultron 8/10

1 me gusta

Ayer vimos Vengadores 2. Me gusto mucho mas la primera, esta es mas de lo mismo a la decima potencia. Que mania que tienen de destruir ciudades como si nada, en un punto ya cansa.
Esta vez le dieron mas espacio a las historias de Hawkeye y Widow, vuelven Fury y SHIELD. La Bruja Escarlata y QUicksilver estan muy bien, pero me gusto mas el de XMen, es mas divertido. Y recien me entero que es el mismo actor de Kick Ass.
Tony Stark… R Downey Jr hizo el mejor personaje y no va a haber otro que pueda volver a hacer de Stark, quizas haya otro Thor o Hulk pero Tony Stark es unico, soberbio, vanidoso y humorista, sobre todo cuando le hace el chiste a Widow y el pepino de Hulk :lol:
La escena de Hulk vs Iron Man es lo mejor de toda la peli, hasta cuando le hace el noninoni a Hulk se cagaron todos de risa en la sala.
Vision esta bien, no lo conozco y no lei nada de el. Ultron es malo y nada mas.
Le doy 8 tangos, podrian ser 6, pero Stark levanta muchos puntos.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Este Kurosawa es el que no tiene nada que ver con EL Kurosawa?

Esta no te la recomendé yo eh :stuck_out_tongue:

The Wedding Ringer, 7.6 boyes

boyes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Tropa de Elite 8/10
Orillas (argentina) 4/10 :lol: me cagaba de risa de las malas actuaciones no más

Es verdad eso que dicen de que los villanos de las pelis de Marvel nunca están a la altura. Me la baja un poco eso de que hasta los malos tiren chistes en las peleas. Mas allá de eso, la pasé muy bien con Avengers 2, le doy 8 belickitos.

The Wedding Ringer, una comedia para pasar el rato, entretenida… 6/10

Loki fue mas que todos los vengadores juntos.

1 me gusta

Jaja no no, es otro Kurosawa. Este es el que hizo Pulse que dicen que está buena, no la vi.

El otro dia me vi dos pendientes que tenia: Los Vengadores y Matrix.
Sinceramente esperaba mas de ambas, ya que me habian hablado maravillas. El tema con Los Vengadores es que ninguno de los integrantes me gusta mucho. Iron Man estuvo bien, pero toda pelicula los mismos chistes!!!, el Capitan America malisimo, Hulk me parecio un toque desaprovechado, la Viuda Negra por ahi de lo mejorcito.
Otra cosa fue que al verla en Blu Ray hay muchos efectos que me parecieron malos, para ver peliculas de este estilo es mucho mejor ir al cine o verla en una calidad no tan buena. El Blu Ray, si le prestas mucha atencion, es una maquina de hacer saltar errores.
Lo que tiene de bueno la peli es que es bastante llevadera, para mi esta entre un 7 y un 7,5.

Ahora sobre Matrix: Esta bien la peli, para el momento en que salio sin dudas fue algo bastante novedoso, pero hoy por hoy seria una figurita repetida. La primer hora me parecio un toque densa, despues levanta bastante. El montaje hay momentos que titubea un poco, en las peleas esta bueno, pero en otras escenas se pierde un toque la continuidad. Para mi el puntaje es un 7,5, me la agrandaron mucho y esperaba algo igual o mejor que V de Venganza (lo mejor de los Wachowski por afano).

cuando salió no fue ‘bastante novedosa’, fue muuuy novedosa esa peli. Tampoco podés juzgarla diciendo que hoy sería ‘figurita repetida’… no es culpa de matrix eso, a lo sumo las figuritas son las posteriores

2 Me gusta