NO. Me parecio mejor la primera, en la segunda no pasa nada de nada ( en la primera tampoco, salvo la ultima media hora, asi que date una idea). Lo que van a currar con la tercera parate va a ser glorioso
Igual era todo verso, la base del documental estaba armado, obviamente el estilo de vida no. Joaquin Phoenix volvio a letterman y explico la causa del documental y de su ultima visita.
Mi hermano fue a ver Harry Potter el sabado y no le gusto para nada… Estoy pensando seriamente en bajarla y verla tranqui en mi casa que ir a gastar 30$ al cine
Yo tambien la vi, no se si la mejor de todas,pero que fue fiel al libro eso si,y a los que leimos los libros seguramente es lo que más nos gusto. Ya que la 6 no habia respetado mucho el libro.
Yo el otro dia me puse a ver la 1, y la verdad no me intereso ver las siguientes 6…
Tengo para ver CAMINO
Soy fanatico del director, Javier Fesser. Me vi sus cortos, su medio y sus 2 peliculas. Recomiendo q vean primero sus corto “Aquel ritimillo” ,despues “El Secleto de la Tlompeta, Una Histodia basa en hechos deales” y la Película “El Milagro de P.Tinto”, en ese orden, porke mezcla personajes y asi entienden las mayoria de los chistes.
El otro día vi en el cine (después de mucho pero mucho tiempo) Todo un parto, la del gordo barbudo Zack no sé cuánto y Robert Downey Jr…
Un 6 la peli, la primera hora la vi meándome encima porque habia tomado birra, y la hora restante, más aliviado, tampoco me reí demasiado.
Tiene varios chistes para yanquis que acá no se entiende. Es mucho menos que “The Hangover”, del mismo director.
Y eso que mi hermano leyo el libro y no le gusto(yo no lo lei), osea que no entendio un huevo el libro o me chamullo que la fue a ver… el finde si puedo la voy a ver!
Ja,no capaz que no le gusto,son opiniones, a mi otras peliculas de Harry Potter que muchos decian que habian sido buenas no me gustaron,esta en cada uno.