Mirala no seas igualitario, es un peliculón, y no da miedo, son zombies no violadores con VIH.
Excelente en todo sentido
La escena inicial del monolito no se te borra nunca de la mente
Mirala, terrible peli de zombies.
Es extremadamente densa
NO
Voy a ver White Ribbon.
Estoy pensando en mirar Pulp Fiction Ahorita
papá por accidente, que bien que actua el pendejito
vi la primera parte de HP7…
bastante buena, por ahi no me gusto mucho que se apuraron mucho en la parte que estan en la casa y lo del elfo Kreacher, y en la que estan en el bosque… igual me gusto mucho
lo que si te deja con la re intriga el final :evil:
(aunque ya lei el libro y se que va a pasar :lol::lol:)
.
ayer también la vi. Me gustó, creo que la mejor de HP.
Vi esta pelicula el sabado. Joaquin Phoenix abandona su carrera actoral y decide hacer Rap. Es increible que haya caido tan bajo como se muestra en esta pelicula-documental. Me dio lastima como semejante actor puede terminar asi.
A mi me gustan las comedias delirantes y Will Ferrell. Te saca carcajadas por partes, humor delirante sin mas ni menos.
Qué gran2 Chad Smith.
Ayer vi estas dos.
Paranormal entity la saltée, casi que ni la vi, un desastre, un mamarracho que quiere imitar otro mamarracho.
Frozen, bueno… yo la titularía "Todo lo que NO te puede pasar en un centro de ski, “Todo lo que NO harías si te quedás atrapado en un centro de ski”, o bien, “Qué centro de ski de mierda”. En fin, no pierdan el tiempo.
jajaja sos una maquina de elegir malas peliculas
Alguien vio ‘Into the Wild’, me la han recomendado varios ya…
Sep, vela, no lo dudes un segundo.
vi actividad paranormal 2… la verdad esperaba mas, pero dentro de todo estubo buena
es mejor que la primera??