La película que vi

historia nueva con nuevos personajes es la definicion de spin off

encima escrita por la que escribio el guion de la bosta de birds of prey?

4 Me gusta

siguiendo con el empoderamiento

el reboot protagonizado por mujeres y el spin off… tambien

“No se han revelado qué otros nombres estaban en la shortlist , pero algo que sí se menciona es que el deseo inicial de la casa productora del castillo era darle el heroico estelar a una intérprete afroamericana, cuestión que evidentemente no se materializó, pues hay mucho énfasis cuando se mencionan las intenciones de asegurar a Gillan para esta próxima entrega.”

Parece que siguen sin entender que los reboots y especialmente de películas recontra exitosas que no son taaaan viejas, tienen altísima probabilidad de terminar siendo un fracaso rotundo. Nadie quiere ver a Jackeline Sparrow.

No coincido, para mí la 2 y la 3 son las mejores. En realidad, esas 2 son parte 1 y parte 2 porque son continuadas. Y debieron terminar ahí, nada de la 4ta (la peor) y la 5ta.

1 me gusta

La vi 20 mil veces, pero la volvi a ver el Netflix ahora…

La verdad? que peliculon… Es el resumen de la generación de los 80.

https://www.youtube.com/watch?v=0HND8ywYcC0

Estimado Señor Vernon:

Aceptamos el hecho de que hemos tenido que sacrificar todo un sábado en castigo por lo que sea que hayamos hecho mal.
Pero pensamos que usted está loco al querer que escribamos un ensayo diciéndole quiénes creemos que somos, porque usted nos ve como quiere vernos.
En término sencillos, con una conveniente definición, hemos descubierto que cada uno de nosotros es: un cerebro, un atleta, un caso clínico, una princesa, y un criminal.

¿Eso responde a su pregunta?

Sinceramente suyos, el club de los cinco.

4 Me gusta

Muchachos hay algun foro en el que alguno participe sobre DC peliculas series? estaria lindo tener un lugar donde seguir encontrándonos.

Adios gente, ya me voy despidiendo

1 me gusta

venite al canal de discord, hay que pulirlo

1 me gusta

por si no nos encontramos en discord o el foro que estan armando provisoriamente, un abrazo a todos muchachos… esta seccion la guardo en el corazon, pase mucho tiempo con ustedes.

3 Me gusta

Me hice un tiempo y la vi completa a la tercera. La verdad, me aburrió mucho. Vueltera con el guión, no me cabió. La primera de PDC me parecía zafable, la segunda está buena, la tercera es olvidable. Lo mejor (y que levanta a la peli correspondiente cuando aparece, más que nada en la segunda), son las apariciones del holandés errante, obviamente me refiero a los momentos de Jones. Es de lo mejorcito de a saga. Esperaba otra cosa, ni a palos me fumo la cuarta y la quinta. Ya está.

Vi también éstas:

Está basada en una historial real. Cruda.

Está bien hecha, me gusta cuando hay muchos momentos de caos/acción. Es un toque larga (dos horas y media aprox), pero la llevan bien. Linda la rubia ucraniana.

3 Me gusta

Para mí la 3ra esta muy buena, y tiene un final agridulce, alejado de lo que cualquiera se podía esperar.

The Impossible es buena, pero no es mi tipo de película.

2012 es malísima.

Tu River
https://www.youtube.com/watch?v=cmmbBo8RYoE

4 Me gusta

De repente me acorde de gale river, isis y juancito zappa que siempre discutian por cabin in the woods. Que sera de ellos… Ah se ponia nostalgico.

Un abrazo para la banda cinefila del foro. No doy nombres porque seguro me olvido de usuarios, pero bueno, me encantaba leerlos a todos… hasta al gil que bardeo life of brian(?). Se va a extrañar al mejor thread del foro.

5 Me gusta

La de películas que me anoté para ver gracias a este thread. Hace varios años me lo puse a leer desde el principio y me anotaba las peliculas que recomendaban. Leer por ejem a juancito zappa o a un matías que estudiaba cine, era un placer

6 Me gusta

Calculo que debe estar preso por semejante blasfemia. Criticar ese film es una herejía.

Monstrum, peli coreana como la serie de zombies. La misma epoca, hasta creo que en Corea del Norte estaban los zombies y en el sur el monstruo. Esta buena, para pasar el rato.
8/10

Anoche agarre empezada “Nacido el 4 de julio”.

Varias escenas me hacen acordar como gente que no vivio nunca una mierda, bardea a gente que si la vivio.

Las femipelotudas anteayer burlándose de los excombatientes

1 me gusta

Creo que debió ser la pelicula que más me hizo llorar Lo Imposible… es pa suicidarse mal.

(No digo que sea la más triste ni mejor hecha en cuanto a lo emotivo, depende mucho del momento y como es cada uno, pero a mi esa me destrozó en la época que la vi jaja)

La parte que se reencuentra toda la familia (excepto la madre porque estaba internada) en el frente del hospital, es so sad.
Yo creía que era una peli más general en cuanto al caso tsunami en Asia 2004, porque lo único que sabía era que se trataba de eso, pero se centra mucho en esa familia gallega y todo lo que vivieron, caso verídico encima.

1 me gusta

Anoche vi esta. Zafa, es entretenida, mucho gore pero el prota es un pelotudo. Lo que si las minas una mejor que la otra.

https://www.bifff.net/wp-content/uploads/2020/03/YUMMY_Still_BIFFF2020-2.jpg
esas tetas…

2 Me gusta