Adios a nuestro querido foro (fue un gusto compartir tantos momentos con ustedes)

Recien entro y me encuentro el encabezado que dejo Matias diciendo que el 30 de junio es el ultimo dia de nuestro gran foro, :sleepy: :sleepy:

Antes que alguien pregunte, nosotros no podemos hacer nada, no somos dueños, igual duro demasiado, este foro se iba a cerrar antes de la final del 2018 asi que llego bastante lejos.

Los voy a extrañar a todos y ya estoy lagrimeando, se formo una hermosa comunidad donde pasamos momentos muy malos y momentos gloriosos.

15 años de mi vida lo pase aca adentro aun con todos los cambios que fue sufriendo.

Ojala alguien se anime a abrir un lugar nuevo para compartir con todos ustedes.

Por eso seria bueno dejar mails de contacto o alguna pagina donde podamos charlar sobre que haremos al quedarnos huerfanos.

.-Recien cree una cuenta de Facebook para mantenernos en contacto hasta ver si encontramos alguna solucion a este final sorpresivo

Integrantes De Ex Foro Turiver

20 Me gusta

Amen

1 me gusta

@Ariel_Santillan que me decís de esto?

1 me gusta

shockeante noticia, aprendí a querer a varios usuarios, otros odiarlos, pero como todos decimos, somos de river y este es/era nuestro cable a tierra

estoy casi 12 hrs frente a la pc entre laburo y pelotudeo y cada 10 ,minutos paso por el foro

se va a extrañar., la dinamica ya no será igual sea en face reddit discord o lo q sea

el grupo de wsp entra cualquiera, es mas, yo entré y salí 2 veces en un mes de la cantidad de boludeces q se ponian

si se llega a armar algo, estaría bueno que lo anuncien

6 Me gusta

Estoy probando crear un discord, vení Oscar así te doy admin y/o te paso todos los permisos. edit: pedir invitación por MP

Vos que podes hablar con Matías, ¿Hay forma de salvar en backup hilos como los de historia, bosteriodismo, y varios más? Pagando lo que sea, pero debe haber una forma

6 Me gusta

Yo cumplo exactamente 10 años en la foristica riverplatense

Me parece muy injusto que de un día para el otro todos quedemos en “la calle” por poner una analogía. Si se hubiese comunicado con tiempo, se podría haber encontrado una alternativa para que todos sigamos conectados, ahora solo nos quedan 2 días nada más

8 Me gusta

Que pena la verdad, un foro de mas de 10 años. Coincido con milton, de haber comunicado esto con mas tiempo podriamos haber hecho un thread con un discord y seguirla ahi. Demasiado duró igualmente, se viene amagando con el cierre del foro desde el dolar a 40 y pasó a esta migración creo que a mediados del año pasado. Por mi parte la pase bien estos 3 años y medio, me cague de risa con el th de percances sexuales, creo que me habre visto todas las paginas.

7 Me gusta

Nos podría dar un poco más de tiempo la verdad

Se veía venir, particularmente veía a un foro en agonía desde hace 4 años. Entre en 2010, y ademas de poder estar al tanto de muchas cosas de club, nos entretuvo con muchas historias insolitas, personajes excelentes y threads sublimes. También, y lo mas importante, me dio la posibilidad de conocer un monton de gente excelente con la cual hoy conformamos un grupo y nos juntamos frecuentemente. Abrazo a todos!

2 Me gusta

Es interesante toda opción el problema es que no va a bancar el número de usuarios.

2 Me gusta

Que garrón lpm! Pero ya me la veía venir entre tanto amague.
A mí más que nada me interesa mantener el contacto entre varios que escribíamos seguido, voy a entrar en ese grupo de Facebook a ver qué onda. No va a ser lo mismo pero lo llevaremos como podemos.
Gracias al foro por todo, aprendí de mucho y comparti muchas experiencias y situaciónes. Ni hablar de las incontables risas y peleas.
Abrazo grande a todos, les deseo lo mejor, que puedan superar este momento de mierda y salir adelante.

4 Me gusta

@Ariel_Santillan

1 me gusta

Estaba pensando eso mismo, pero algo es algo, por lo menos como una herramienta temporal de “contención”.

Si se pudiera rescatar tres temas, que sean el de bosteriodismo, el de relatos salvajes, y el del muñeco.

6 Me gusta

No! La puta madre que noticia de mierda!
Por favor escríbanme en privado a mi Twitter con su nombre de usuario de acá, no quiero perder contacto y de paso vemos si encontramos una alternativa y nos volvemos a ver en algún otro sitio.

Si el foro va a dejar de existir, que eso no signifique que esta comunidad también. Cuenten conmigo para encontrar alternativas. Un abrazo a todos.

3 Me gusta

venite acá q estamos juntandonos

vamos todos aca por ahora

3 Me gusta

¿Lo podés poner arriba como hiciste con los GH?

viste putito que no lo habias puesto