La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me gusto mucho La Crónica Francesa , dividida en 3 historias. Cada vez más obsesivo wes Anderson , un gran elenco . Mucho diálogo y situaciones hilarantes

1 me gusta

Amo esta película desde el principio hasta el final.

6 Me gusta

estaba buena esa

no se si el termino correcto es esquizofrenico, creo que era bipolar

Hoy vi dos. Last Night in Soho me gustó mucho, seguramente la experiencia en cine le suma más puntos pero se deja ver igual con unos buenos auriculares. Thomasin la rompió toda. 4/5

La otra que vi es Tick Tick Boom, un musical de Netflix con Andrew Garfield, se me hizo un poco pesado por momentos pero me gustó. 4/5

El esquizo delira, tiene alucinaciones y escucha voces. El bipolar no sé si pasa de las alteraciones emocionales.

pero el tipo recien muestra un grado de arrepentimiento al final, cuando llama a alguien llorando (no me acuerdo quien, la vi hace mas de 20 años), el resto de la pelicula el tipo parece disfrutar lo que hace y esta muy consciente, no me parece esquizo

Esquizo = delira

Psicópata PSYCHO = sádico-malvado (acá se cumple lo que decís)

Bipolar = estados de humor pendulares

1 me gusta

Hace rato la quiero ver , por dónde la viste compa? La encontré pero en calidad chotisima

Red Notice.
Si no fuera por Ryan Reynolds la peli era un bodrio. Le doy un 8 porque esta el, Dwayne ya me cansa, espero se tome unas vacaciones porque hace lo mismo en Jumanji y saltando edificios.

4 Me gusta

In the Mouth of Madness.
Increíble, no me acordaba que era una obra maestra total.

5 Me gusta

Hoy salió cine bajo el techo del quincho para desvirgar a 3 de mis amigos que nunca habían visto esta joya:

6 Me gusta

Bueno tanto que jodieron vi Irreversible y salvo la escena de la violación que para mí fue un montón me gustó mucho, sobre todo el final, es na cosa de locos.

1 me gusta

Como todo fanatico de Wes Anderson, ayer fuimos al cine a ver The French Dispatch.
Es una gozada esa pelicula. Pero gozada a nivel cine arte.
Mas alla de como esta filmada y los planos que hace (que es lo que lo hace mas llamativo y unico), la forma que narra las peliculas es excelente, no podes no seguir la historia sin emocionarte/deslumbrarte/fascinarte y todos los adjetivos que le quieran poner.
Wes Anderson hoy por hoy es el director mas creativo que hay en el cine. Y se nota en todas sus peliculas, una mejor que la otra y se sigue superando.
La cantidad de actores que usa, el tiempo justo que le da a cada uno, la caricatura de cada personaje en 4 historias conectadas entre si (que salieron de TFD), el mundo que crea alrededor, es magnificamente llevado y sentis una conexion total con la peli. Por momentos es a color, por momentos en blanco y negro, por momentos animada. Y el manejo de los colores, todo hace bien este tipo.
Volviendo a los actores, todos alguna vez reconocieron que trabajan casi gratis con Wes Anderson y se nota, porque el tipo saca lo mejor de cada uno.
Es ARTE PURO esa pelicula.
11/10 y me quedo corto.
El primer cuento, con Benicio del Toro y Léa Seydoux, la amante de James Bond es la mejor de todas.

5 Me gusta

Tiempo de Valientes está buenísima, para mi afloja la parte final, o sea es mejor todo lo de la primera mitad me parece, en cambio Nueve Reinas es pareja, para mi un placer del minuto uno al último y con final sorpresivo aparte.

El Aura me encanta, no se puede creer que el tipo se muriera tan joven, podría ya haber varias grandes películas mas de ese director. La mufa de TuArgentina a pleno.

1 me gusta

Me bajé un torrent que resultó ser horroroso. Mejor espero a verla en el cine para disfutar la estética de Wes como dios manda

1 me gusta

Las pelis de Wes se ven en el cine con subtitulos.
Para mirarlas en la tele con baja calidad, mirate rapido y furioso.

2 Me gusta

Vi dos hoy. La Haine y King Richard. La Haine es terrible, me encantan las películas en blanco y negro, y la atmósfera de la película.
King Richard está muy buena, las pibitas actúan muy bien y Will seguro este entre los nominados al Oscar por su actuación, también está Jon Bernthal que la rompe toda.

2 Me gusta

Ni sabía que Anderson había sacado una nueva…crack el tipo.

1 me gusta

bizarreada total, una bosta

1 me gusta