La película que vi (vol 2)

grande pueblito! yo te sigo hace banda en letterboxd, está muy buena tu liga de directores. Muy copado leerte de nuevo en el foro.

2 Likes

Obra maestra…

2 Likes

Termine de ver la película de Neil Amstrong con Ryan Gosling y quiero decir que es una película excelente.

4 Likes

Anoche vi Lugares Comunes del gran Adolfo Aristarain . Todas peliculones las 5 que vi con Luppi de protagonista , mi top entre esas :

1- Tiempo de Revancha
2 - Martin Hache
3 - Lugares comunes
4- Ultimos dias de la victima
5- Un lugar en el mundo

Esta noche seguramente voy a ver la de Wes Anderson al cine y ya me descargue la nueva de Edgar Wright

Que locura Soledad Silveyra en Últimos días de la victima, pero que digo toda, todisima.

2 Likes

Hermosa película. No es la mejor porque existe Annie Hall nomás.

5 Likes

Esta para bajar Last night in soho en YTS, le tengo ganas y encima es con Anya dulcedeleche taylor joy

2 Likes

La iba a ir a ver pero la pusieron en el último horario y los horarios tempranos son solo en castellano. Son unos forros

1 Like

Esta es la última de Netflix? Dios mío es lo peor que ví en mi vida

Completamente olvidable.
Había visto Enter the void de Gaspar Noe, esa me parece un peliculon.
Esta me pareció una poronga presuntuosa. Llena de recursos al pedo como contar la historia al reves o girar la camara en forma nauseabunda durante la hora y pico que dura. Fue polémica en su momento por mostrar 10 minutos de como la violan a Bellucci, no tiene ningun sentido artístico hacer toda la escena. Pobre del que pensaba excitar el ganso con eso :stuck_out_tongue:
Lo unico bueno es la banda sonora de Bangalter.

Justamente amigo, es psicopatía/esquizofrenia, por eso las escenas de los asesinatos y persecuciones son cada vez más tiradas de los pelos
Es genial el chabón haciendo el analisis musical de Genesis y Phill Collins mientras revienta a sus victimas.

2 Likes

Es clave la escena donde

Explota el auto de policía, y Patrick se mira el arma, como diciendo “kiiii”.

2 Likes

Me cagué mucho de risa en la escena de Jared Leto.

1 Like

Me gusto mucho La Crónica Francesa , dividida en 3 historias. Cada vez más obsesivo wes Anderson , un gran elenco . Mucho diálogo y situaciones hilarantes

1 Like

Amo esta película desde el principio hasta el final.

6 Likes

estaba buena esa

no se si el termino correcto es esquizofrenico, creo que era bipolar

Hoy vi dos. Last Night in Soho me gustó mucho, seguramente la experiencia en cine le suma más puntos pero se deja ver igual con unos buenos auriculares. Thomasin la rompió toda. 4/5

La otra que vi es Tick Tick Boom, un musical de Netflix con Andrew Garfield, se me hizo un poco pesado por momentos pero me gustó. 4/5

El esquizo delira, tiene alucinaciones y escucha voces. El bipolar no sé si pasa de las alteraciones emocionales.

pero el tipo recien muestra un grado de arrepentimiento al final, cuando llama a alguien llorando (no me acuerdo quien, la vi hace mas de 20 años), el resto de la pelicula el tipo parece disfrutar lo que hace y esta muy consciente, no me parece esquizo