La película que vi (vol 2) (parte 1)

la estaba por ver :rofl:

1 me gusta

empece a ver Venom y me dormi en la primer media hora con esos dialogos interminables entre Venom y Tom Hardy… puffff que embole la puta que lo pario!!!

6 Me gusta

También ví Venom 2 y me envenomné(?
En serio, creo que a los 40 minutos cerré y me fuí

3 Me gusta

Ayer fui al cinema (?) A ver The French Dispatch. Me gustó mucho, como dijeron arriba es una película de cine, visualmente es hermosa como hace las transiciones de byn a color, el pasado y el futuro de los lugares. De las tres historias hubo uno que no me terminó de cerrar mucho pero la disfrute mucho, es más estoy pensando en ir de nuevo porque al principio estaba medio en una y quizás me perdí algún detalle.

1 me gusta

por otro lado vi la nueva de 007 y me gusto bastante, buena fotografia, buenos paisajes,
buenas persecuciones y actuaciones. Tambien me gusto el final que le dieron a Bond.
Veremos como la continuan a la serie, si es que la continuan o crean una saga nueva partiendo del final del 007.

1 me gusta

al final de los titulos pusieron JAMES BOND regresara, no 007, obvio que va a haber un recast, no creo que de Q o M y sera otra saga, como han hecho a lo largo de la historia de la franquicia

1 me gusta

no entendi

Qué chasco que me comí, Villeneuve y la puta madre.
Más aburrida no podía ser. La película podía durar la mitad de tiempo que seguramente iba a ser mejor.

No me gustó el casting de casi todos los personajes. El pibe no me gustaba al principio, pero ahora entiendo que como “principito” va bien.

2 Me gusta

a Jason Momona el unico papel que le quedo bien fue el de Kal Drogo, ahi debio abandonar la actuacion y dedicarse al modelaje
el pendejo Chamelet que todas las minitas lo reconocen como EL actor del momento y del futuro, la verdad esta un tanto inflado y el la actuacion de Barden una verdadera bosta.
la mina que hace de madre no me gusto jamas

igual la peli a mi me gusto en terminos generales, voy a ver la segunda parte claramente

2 Me gusta

Mirate See y vas a ver que Momoa actua 10 veces mejor que de Kal Drogo en un papel que tiene sus parecidos en los personajes.

Tampoco actuo mal en Aquaman, es mas no veo otro que pueda hacer ese papel.

3 Me gusta

no la tenia See… voy a ver que onda.

2 Me gusta

Encima Drogo no duro nada en la serie.
Y el otro pendejo tiene menos expresividad en la cara que Estevanez, es un pedazo de yeso.

2 Me gusta

duro menos que un pedo en un canasto Kal… pero tuvo tiempo de empomarse a Emilia :clap: :clap: :clap:

y el otro pibito si, la verdad no se que le ve el publico femenino, no me parece nada del otro mundo la verdad

2 Me gusta

Como me cague de risa con este video de Paul Ruud que fue elegido el hombre mas sexi del mundo jajaja.

2 Me gusta

excelente pelicula, rosando “la perfeccion” como dice el titulo

las actrices principales hermosas y si, tuvieron escenas de lesbianisto :baba:

suspenso, “terror”,muy bien lograda, muy bien actuada, con escenarios naturales

muy buena la verdad, yo le doy 9 skidrowcitos

2 Me gusta

Vi Duna.
Visualmente es excelente. La peli me parecio mejor llevada que la de los 80’s.
Los personajes estan todos bien pero a Zendaya no la banco.
Rebbeca Ferguson es una mamita de novela.
Se me paso rapido para ser de 2h30.
Aprobada.

3 Me gusta

Anoche vi esta

No es terror puro, pero esta muy bien. Al margen que la pendeja es siniestra y hasta el final no sabes a que juega, toda la peli esta muy bien y bien llevada.
8/10

2 Me gusta

cuando Momoa estuvo en la preproduccion de un reboot de the crow que al final no llego a concretarse
image

3 Me gusta

Pésima

2 Me gusta

Me vi Venom 2 y que fiasco.

Como arruinan todo lo que puede ser bueno, aburrido como siguen brook y venom hablando y comportandose como niños, horrendo como meten y sacan a carnage, no tiene peso es mas riot me parecio mas villano en la primera, Que la pelicula con carnage decidieran no ponerle Clasificacion R la termino por undir, lavense el orto, como no va a haber sangre…
5 le doy y generoso porque me gusta hardy y venom, pero lo unico que aca estuvo medianamente interesante fue el postcredito.

2 Me gusta