La película que vi (vol 2) (parte 1)

No soy cinéfilo ni seriefilo. Este finde con Netflix mire “El diablo a todas horas”. Buen cast y actuaciones pero me quedo un sabor a poco. Y también mire “La bruja”. Cumple, pero no me parece la obra de arte por la que todos se babean. De hecho me da paja ver “el faro” ahora. Muchos simbolismos jaja.

2 Me gusta

También me gustó. La actriz se parece a la power ranger rosa jajaja

1 me gusta

Mire Last Night In Soho. Podría haber sido una muy buena película si no fuera por…

…el negro. Y antes que pongan el “Y si”, en este caso no es porque es negro, es su personaje que sobra. Da igual si es blanco rojo o verde. Es un tipo de personaje que va mas en comedias romanticas adolescentes que en una historia de este tipo. Esta el elmomento justo para conocer a la prota, es comprensivo, no le sorprende ni molesta nada de Ellie, etc. Ah, y es un hombre heterosexual estudianto diseño de modas, las chances de esto deben ser recontra mínimas. Y peor con laideología actual, en la que cualquier diseño de hombre hetero sería acusada de machista.
Pero tambien tengo que añadir que hay que tener una suspensión de incredulidad extrema para creerse que ese negro se puede levantar a una pendeja buena como Tomassin McKenzie.Estan en ligas muy diferentes.

Otra cosa que no me convencio, es que termina medio feminazi extrema en el sentido de que justifica que Sandie sea una asesina serial (mato a 100 hombres mínimo). Y entre sus victimas, 1 solo es justificado seguro, los otros 99 no queda tan claro, y no lo parecen (tienen pinta de tipos que simplemente pagan a prostitutas). Y peor que Sandie tambien intento matar a Ellie y al negro (ambos inocentes).

Ordeno de mejor a peor las que vi en este finde.

  1. Good Time: Al menos para mi es muchisimo mejor que Uncut Gems, es menos densa en los dialogos pero genera mas ansiedad, Pattinson la rompio toda. 4/5

  2. Breathless: Una francesa de los 60, el debut en pantalla grande de Godard, el tipico film en blanco y negro con el tipo frances que se enamora de una yankee, me gusto bastante. 4/5

  3. Heaven Knows What: Es la pelicula anterior a Good Time, una yonki de New York que vive en la calle y que esta enganchada al caballo y enamorada de otro yonki, y tiene que que arreglarselas en la calle con sus amigos homeless para sobrevivir. Esta buena pero no llega al nivel de Good Time y Uncut Gems. 3,5/5

  4. Inherent Vice: Capaz la vi muy temprano y por eso no me gusto pero me paso igual que con Zodiac, se me hizo larga y llega un momento en el que queres que termine porque no te cuenta nada relevante, lo bueno son las actuaciones, Phoenix no desentona pero no la recomiendo. 3/5

1 me gusta


El género terror religioso es de mis preferidos y no hay muchas películas de éstas, pero Sam Raimi termina produciendo esta bosta que intenta asustar a base de Jumpscare.
La última buena película de este género es sin dudas El exorcismo de Emily Rose.
Aquí tenemos efectos especiales mediocres y un guión no muy logrado. solo cumplen los actores que están bastante bien. 4/10

Todavía ningún torrent de La Crónica Francesa viejo?

Ya esta navegando por el Caribe The Last Duel.

4 Me gusta

Gollum es el director de Venom. No sabia que era director.
La dirigió desde Mordor el hijo de puta.

5 Me gusta

Me decepciono bastante The Last Duel. Creo que la apruebo con lo justo porque el duelo del titulo es impactante, pero el resto…

Lo que si, imagino a BigBoss muy enojado con la bajada de linea feminista.

Asi viene mi Ranking de los estrenos del 2021:

1 - King Richard
2- La Cronica Francesa
3- James Bond
4- CODA
5 - The Card Counter
6- El Ultimo duelo
7- Cruella
8- Titane
9- Duna
10- Maligno
11- Last Night in Soho
12- Luca
13 - Wrath of Man
14- Help
15- Viuda Negra
16- Judas y el Mesias Negro
17- 7 Prisioneros
18- Stillwater
19- Oxigeno
20- Mitchells and the Machines

3 Me gusta

La historia es bastante convencional.
Lo realmente bueno de esa pelicula son las recreaciones de Londres de antaño, la banda de sonido es muy buena y la linda de taylor joy.

1 me gusta

Esta tiene mucha pinta

Rara…muuuuuy rara.

1 me gusta

Yo los cazafantasmas pasable

1 me gusta

pasa letterboxd padre

1 me gusta

Yo no puedo terminar de ver Dune. Me es un bodrio

1 me gusta

me pasa lo mismo, esta noche será la cuarta sesión, miro de 30 minutos jaja
pero odio dejar una película sin terminar, aunque no me encante

4 Me gusta

Muchachos, estuve viendo por diferentes portales que Neftlix producira la nueva pelicula de la tragedia de los Andes. Para los que nos gustan las basadas en hechos reales, un gran noticia.

Al parecer, con muchos actores españoles, argentinos y uruguayos se rodara tambien donde cayo el avion uruguayo en 1972. Se espera para el año que viene.

5 Me gusta

Volví a ver enemy at the gates.
Mamita, no me acordaba de los efectos tan falopa.
Lejos lo mejor de la película es Rachel Weisz, tremenda la moishe.

4 Me gusta

off topic: Yo vivo en Mendoza. 30 lucas el trekking hasta donde pasó lo de los uruguayos. Este año quizás lo haga.

2 Me gusta