La película que vi (vol 2) (parte 1)

¿Vos decís que va a entregar el 7, y va a lamer el 00?

3 Me gusta

Lo mismo iba a decir jajaja
Es un camionazo Jessica.

5 Me gusta

Anda mejor adelante para mi.

Y no hay duda que la delantera de Johannesburg es mejor que la defensa de la señorita con apellido de perfume.

1 me gusta

Me gusta me gusta, pero Scarlett me parece más linda y con mejores pechos (cuando era más joven).

Ahora digamos que sí, la Biel le gana por afano.

Scarlett, siempre Scarlett.

2 Me gusta

Scarlett toda la vida. Siempre tuve una debilidad por esa rubia. Es mi amor platónico.

3 Me gusta

Soy fanático de las películas. Siempre me habían gustado pero hace 4 años desde que me hice una cuenta en Letterboxd la mejor aplicación del mundo sobre todas las existentes, conocí muchas películas más de todo el mundo, grandes directores y al seguir a los yanquis estoy siempre al día con los estrenos que aca ni llegan al cine .

De las últimas que vi la que más me gustó fue 7 Prisioneros la brasilera de Netflix sobre la trata de personas para laburar

2 Me gusta

grande pueblito! yo te sigo hace banda en letterboxd, está muy buena tu liga de directores. Muy copado leerte de nuevo en el foro.

2 Me gusta

Obra maestra…

2 Me gusta

Termine de ver la película de Neil Amstrong con Ryan Gosling y quiero decir que es una película excelente.

4 Me gusta

Anoche vi Lugares Comunes del gran Adolfo Aristarain . Todas peliculones las 5 que vi con Luppi de protagonista , mi top entre esas :

1- Tiempo de Revancha
2 - Martin Hache
3 - Lugares comunes
4- Ultimos dias de la victima
5- Un lugar en el mundo

Esta noche seguramente voy a ver la de Wes Anderson al cine y ya me descargue la nueva de Edgar Wright

Que locura Soledad Silveyra en Últimos días de la victima, pero que digo toda, todisima.

2 Me gusta

Hermosa película. No es la mejor porque existe Annie Hall nomás.

5 Me gusta

Esta para bajar Last night in soho en YTS, le tengo ganas y encima es con Anya dulcedeleche taylor joy

2 Me gusta

La iba a ir a ver pero la pusieron en el último horario y los horarios tempranos son solo en castellano. Son unos forros

1 me gusta

Esta es la última de Netflix? Dios mío es lo peor que ví en mi vida

Completamente olvidable.
Había visto Enter the void de Gaspar Noe, esa me parece un peliculon.
Esta me pareció una poronga presuntuosa. Llena de recursos al pedo como contar la historia al reves o girar la camara en forma nauseabunda durante la hora y pico que dura. Fue polémica en su momento por mostrar 10 minutos de como la violan a Bellucci, no tiene ningun sentido artístico hacer toda la escena. Pobre del que pensaba excitar el ganso con eso :stuck_out_tongue:
Lo unico bueno es la banda sonora de Bangalter.

1 me gusta

Justamente amigo, es psicopatía/esquizofrenia, por eso las escenas de los asesinatos y persecuciones son cada vez más tiradas de los pelos
Es genial el chabón haciendo el analisis musical de Genesis y Phill Collins mientras revienta a sus victimas.

2 Me gusta

Es clave la escena donde

Explota el auto de policía, y Patrick se mira el arma, como diciendo “kiiii”.

2 Me gusta

Me cagué mucho de risa en la escena de Jared Leto.

1 me gusta