La película que vi (vol 2) (parte 1)

Se viene la nueva de Viernes 13, parece que Jason esta vez al reflexionar sobre como cambia el mundo, no considera “asesinables” a les chiques que tienen relaciones sexuales.

Ahora entiende que cada une es libre de usar su cuerpo como desea, sus cuerpes sus decisiones, ya no es decisión de Jason.

Solo asesinará a los que se autoperciben como víctimas de asesinos en serie, y no destruirá mas la naturaleza de Cristal Lake. Los machetazos a los árboles y plantas ya no serán daño colateral.

11 Me gusta

es espectacular esto, se lo mandaria a un guionista de Hollywood.

3 Me gusta

La vi anoche, era obvio que iba a ser lenta, eso no me tenía preocupado, venía manija. Pero por el trailer pensé que explotaba algo más al final. Igual conforme… El final jaja no me lo esperaba para nada.

1 me gusta

me dormi con blade runner 2049

1 me gusta

Me vi esta anoche.
Impresionante película.

Cuanto habrá costado hacerla, 1000 dólares? :joy:

El final es increíble.

4 Me gusta

Solo asesinara hombres hetero para que no lo encasillen como femicida

5 Me gusta

Tuve que buscar en Google a ver si era cierto o no. Es que ya con el progresismo puto que tenemos, hasta lo que decimos en joda te hace dudar si es una joda en sí, o es verdad.

5 Me gusta

Sos Hetero?
image

Ayyy noooo
image

Tranquilo Jason, quedan algunos, ya los encontraremos.
image

9 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Gayson y freddy Kruegay. Los cazadores de heterosexuales blancos

8 Me gusta

por lo que encontre, 3 millones, que para hollywood son 2 pesos y recaudo cerca de 20

2 Me gusta

No gastaron nada pero recaudaron muy poco también.

Marvel lo hizo de nuevo

que pelicula de mierda Shang Chi :unamused:

1 me gusta

El Ilusionista es entretenida, pero tiene algo que no le puedo perdonar.

El Gran Truco te muestra que todo truco tiene una explicación, incluso la duplicación de Angier está justificada por la máquina de Tesla. Pero El Ilusionista no te muestra cómo Eisenheim hace sus trucos, y eso es muy importante siendo que te “vende” que Eisenheim realmente hace aparecer espíritus. Entonces cuando después me decís que todo era una ilusión, yo me quedo con las ganas de saber CÓMO es que realmente hacía esas cosas (cosa que no pueden explicar), porque trucos así en la vida real no hay.

El Ilusionista para mí es cine de compañía. El Gran Truco es cine para quedarse viendo cada vez que la pasan en la tele (que tristemente es nunca, últimamente).

La otra pelea es: ¿el culo de Jessica Biel o las tetas de Scarlett Johansson?

1 me gusta

Yo no tengo ninguna duda

1 me gusta

American Psycho, la vi finalmente.

Viene bien hasta las escenas de la motosierra y la explosión de los patrulleros.

No entendí muy bien si al final el tipo es esquizofrénico o el abogado también es un asesino psicópata y lo está cubriendo.

Como sea, es interesante porque la mayoría de estas películas no te ponen al homicida como protagonista y lo retratan solo en su faceta de asesino y muestran como actúan.

2 Me gusta

Lo lamento muchachos, pero esto es un foro, debo decretar que hay que ser reputo para elegir, podían haber elegido las dos pero han caído en una zona incomoda de semi-homosexualidad por este motivo.

Ya se van a recuperar, dura unos minutos.

La respuesta correcta era: LAS DOS. Salu2

4 Me gusta

Y si, esa es la fija, pero si decía “las dos”, te van a decir “no, la onda es que elijas una de las dos, así es el juego”, así que me ahorré esa cita kjjjj

2 Me gusta

No hay que ceder joven padawan. Mucho menos ante una trampa tendida por un gatito blanco.

1 me gusta

Hay algún problema con las tetas de la señora Biel acaso?

3 Me gusta