La película que vi (vol 2) (parte 1)

Hollywood va hacer una remake de Tren a Busan. Seguro la cagan como casi todo lo que tocan…

2 Me gusta

Anoche vi El Punto Rojo.
Que buena que esta, la vi por los comentarios porque ni en pedo la veia.
Muy buena.

si no te gusto la de Mary Sheley ni veas la ultima que hicieron con el actor de Fragmentado, es muy mala en comparacion. Y la de Mary Sheley esta buena. Y nada que comparar con Dracula de Bram Stroker, dos cosas totalmente distintas. En ambas grandisimos actores.

Que buena que está esa rubia. Solamente en EEUU no la querrían garchar, acá en Argentina por más mambos que tuviera en la cabeza, estaríamos haciendo fila para ver si nos la podemos levantar jaja.

2 Me gusta

La de Shelley es malísima. Las actuaciones son patéticas. El guion es ridículo. Los personajes son recontra planos y “bipolares”.
Encima leí que inventaron muchas pavadas y cambiaron un monton de cosas de la novela. Incluido el final.

.

1 me gusta

Ayer me vi esta y me sorprendió para bien. Muy linda 9/10

Como hoy empieza la temporada de premios (tiene toda la pinta para ser la peor de la historia), me decidí al fin a ver Mank que la venía pateando.
Un embole la película, es la peor película que vi de Fincher y la primera de su filmografía que no me gustó.

Ayer me volví a ver después de años Black Snake Moan solamente para volver a ver a la yegua infernal de Christina Ricci en su papel de drogona ninfómana

4 Me gusta

que pelicula de mierda

1 me gusta

apa
no la registraba, pero me llama la atencion ademas siempre garpan las escenas de desnudez

me vi The last house on the left 1972 y hacia mucho no me generaba tanta violencia una pelicula, los dos tipos y la mina me repugnaron (cumplieron con su objetivo en cierta forma). Las actuaciones bastante malas, en general, muy bajo presupuesto.

2 Me gusta

hace unos años vi esta trilogia ( es la version Sueca porque la 1 tiene una version yankee - zafa pero es mejor la Sueca por mucho) y considero que es una joya para verla, esta basada en una novela son 3 libracos.

arranca con esta
image

sigue con esta
image

y finaliza aca

3 Me gusta

Justifique su respuesta.

Esta me acuerdo que tuvo mucha publicidad hace unos 10 años.

1 me gusta

Vi la versión americana pero me diste curiosidad por ver toda la trilogía sueca

Que buena que está DIOOOOOS. Amé esa pelicula solamente por ese personaje, me encantan las anorexicas con cara de puta

4 Me gusta

Para mí es la película donde más buena está Christina por afano. Encima cuando la vi por primera vez tendría 14/15 años, en la época de full paja 24hs. Me dejó al palo mal ese personaje.

3 Me gusta

Me aburrio desde que empezo hasta que termino.
Y la que vino despues con los negros clones, peor todavia.

1 me gusta

pasate un linkillo amigo, si es VOB mejor sino latino

Es fan de Avengers

2 Me gusta

Yo me la bajé de Yify ayer

1 me gusta