La película que vi (vol 2) (parte 1)

Bueno yo la vi asi, tomando un fernando y relax, ahora me quedo las ganas de vivir la experiencia visual y sonora en el cine, puede ser que la parte politica sea lo mas flojo, a mi particularmente me compro entera la pelicula, incluso estaba por verme la de lynch ahora por manija.

3 Me gusta

Asi se opina carajo, para gustos colores, yo cuando Star Wars era mi religion casi no entendia como habia gente que no tenia curiosidad por la saga, pero los respetaba. Despues del ratoncito Mickey resulta que me encuentro del otro lado, las vueltas de la vida, eso si, a los que les gusta Star Wars ahora los odio ahre…

1 me gusta

Uno mejor que otro

1 me gusta

Che esto ya se está yendo de las manos, pongan mano dura y vuelen a estos tres que ya se están pasando de vivos @Ricky @Oscar

:smiling_imp:

5 Me gusta

No. Una película con Jamie Chung no puede ser mala, nunca.

Recién leo esto.

Replanteate tu rol de moderador entonces. O sos moderador, o baneás a quién se te canta porque no te gusta cuando te insultan a vos.¿O baneás a cada persona que insulta a ariel001? Casos no faltan. Sospecho que tu reacción no sería la misma si el thread fuera dedicado a vos.

Antlers. Qué mierda por dios. Hay que dejar de lado el verso de “la peli está bien filmada”, sin una historia BUENA la filmación me la paso por el orto. Encima comparto nombre con el pibito, se vienen las cargadas en el laburo (con quienes fui a ver la peli hoy).

Me sorprendió lo rápido que olvidé que el gordo rubio hace de Todd en Breaking Bad. Tenía miedo de verme toda la peli con esa idea fija.

2 Me gusta

Mírala, es la peor de la historia

Gran verdad, ley primera del mod tiene que ser no verse involucrado con lo que se comenta o se modera, no sos dios todo poderoso, sos el que modera algo, pero bue, supongo que aca lo hacen a pulmon y entonces por ahi vaya y pase. A mi que me garpan por moderar no me puedo dar el lujo de tomarme las cosas a nivel personal, y asi tendria que ser aca tambien.

1 me gusta

Dale, ya presente mi renuncia despues de 15 años de moderador, en unos dias te va a llegar la notificacion para que festejes, espera sentado.

2 Me gusta

Yo tengo que bancar a muchos inadaptados aca y modero porque quiero a River y listo, al que no le guste como hago las cosas se busca otro lugar para divertirse, es muy facil, lo lamento es asi, son las reglas de este foro, no aplican igual que el tuyo asi que moderamos como podemos y queremos y punto y aparte.

3 Me gusta

ahora cualquier pelotudo se compra una pagina web, o se arma un blog, para dar su critica progre-CORKY-

este es el critico

https://www.youtube.com/watch?v=kav7tifmyTg&ab_channel=Quaternions

2 Me gusta

Vi recien Army of Thieves me gusto, estuvo buena y muy entretenida, es mas me parecio mejor que la parte 2 zombie.

Ahora lo que yo no me explico porque hizo al reves las peliculas?

O sea primero va esta y despues la de zombies, yo creo que iba a tener mucho mas impacto la muerte de Dieter en Army Of The Dead porque a mi me cayo bien el personaje.

Le doy un 8 baneados por rompe pelotas.

6 Me gusta

No estoy juzgando, y entiendo que despues de años de leer inadaptados uno este mas sensibles con ciertas cosas. Solo que me llama la atencion que por suerte se dejan pasar bocha de mensajes que serian “politicamente incorrectos” y menos mal, pero despues por ahi se coma un mes de ban alguien que dice que si miras pelis de superheroes sos un mongoloide, es como que la vara depende de otras cosas, pero como bien dijiste uno lo hace de hobby asi que pase.

El problema es que yo no acepto insultos de nadie porque yo en 15 años jamas insulte a nadie del foro, asi me enseñaron en mi casa y asi soy yo, despues las peleas entre los demas que se arreglen entre ellos porque sino tengo que banearlos por cada pelea el foro en un mes se queda sin nadie.

Aca hubo moderadores que se insultaban con los foristas y se decian barbaridades yo no lo hice nunca y por eso si alguien me dice mongoloide me lo tomo muy personal al igual que cualquier otro insulto asi que actuo como yo creo que debe ser, en mi vida real yo no le falto el respeto a nadie y es igual hacia mi, lo mismo espero que lo hagan en el foro y todos saben como actuo los que me conocen aca.

11 Me gusta

Alguien vio la de un atentado en el estadio?

Si, yo la vi, es un cago de risa.

image

16 Me gusta

Puto (?

2 Me gusta

Anoche vimos El Viaje, en Netflix.
Una pareja se va a una cabaña en el bosque para “charlar” sobre su divorcio pero van a matarse.
Y se va todo al carajo. Me hizo acordar a Boda sangrienta, como comedia violenta. Mucha sangre y humor negro.
Muy entretenida. Noomi Rapace es muy hijadeputa, aparte que actua bien y esta mas cada vez mas linda.
9/10

3 Me gusta

3 Me gusta

Era una termeada nada más. La vi cuando era chico, no me acuerdo mucho salvo que parecía una serie de Nickelodeon.