La película que vi (vol 2) (parte 1)

Jamas voy a ver Dune, como jamás termine una pelicula de Star Wars.

https://www.asalallena.com.ar/cine/critica-duna-dune-diego-avalos/

“Dune” es hija de su época. Solamente un norteamericano alejado de la religión de sus padres, católico en este caso, y deslumbrado por la moda de su época, podía haber creado semejante menjunje. Orientalismo, ecología, drogas y alucinaciones, arabismo, mesianismo, espiritualismo. Dune es una novela de la new age, y por eso mismo su interés para personas como Jodorowsky, Lynch o George Lucas. “Dune” es una novela que quedó vieja, siendo uno de los mejores retratos de una generación confusa que veía el mal en el petróleo, el bien en las religiones exóticas a occidente, o la salvación en la aparición de un mesías revolucionario que es enviado por las fuerzas cósmicas de la era de Acuario pero no por Dios. Esta misma generación, algunos años después, seguiría apostando por una espiritualidad de libros de autoayuda y piedras minerales compradas con tarjeta de crédito. Sin ser una novela perfecta, “Las brujas de Eastwick” de John Updike, es un buen retrato de esta generación hippie que termina practicando magia negra por aburrimiento consumista.

Yo pense que era una pelicula de ciencia ficcion, jaja que boludo que soy…

1 me gusta

Ciencia ficción es el género. El contenido es independiente al género. Duro de matar es una película de acción, Terminator ciencia ficción, Titanic un drama de amor; y sin embargo gran parte del contenido simbólico de estas películas es compartido entre si.

1 me gusta

Yo vi el episodio IV, que es de los 70.
Lo dejé a los 20 minutos. No es para mí.

Respeto a los que son fanas.

4 Me gusta

Somos 2.
Siempre me miran raro cuando digo que no me gusta ni medio Star Wars.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que el universo en si, me atrae.

Jugar un vídeojuego o las series animadas están muy copadas.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. El que ideó eso me parece un cráneo, pero las películas me son infumables. Jugué dos jueguitos de Star Wars y me parecieron entretenidos. Uno era tipo un WoW con peleas de sables y el otro era una aventura típica con tiros, que en ese entonces me pareció bastante difícil.

1 me gusta

Yo jugué una online donde tenía un modo de supervivencia en la oscuridad vs unos monitos que no me acuerdo el nombre. Un cago de risa.

1 me gusta

Bueno yo la vi asi, tomando un fernando y relax, ahora me quedo las ganas de vivir la experiencia visual y sonora en el cine, puede ser que la parte politica sea lo mas flojo, a mi particularmente me compro entera la pelicula, incluso estaba por verme la de lynch ahora por manija.

3 Me gusta

Asi se opina carajo, para gustos colores, yo cuando Star Wars era mi religion casi no entendia como habia gente que no tenia curiosidad por la saga, pero los respetaba. Despues del ratoncito Mickey resulta que me encuentro del otro lado, las vueltas de la vida, eso si, a los que les gusta Star Wars ahora los odio ahre…

1 me gusta

Uno mejor que otro

1 me gusta

Che esto ya se está yendo de las manos, pongan mano dura y vuelen a estos tres que ya se están pasando de vivos @Ricky @Oscar

:smiling_imp:

5 Me gusta

No. Una película con Jamie Chung no puede ser mala, nunca.

Recién leo esto.

Replanteate tu rol de moderador entonces. O sos moderador, o baneás a quién se te canta porque no te gusta cuando te insultan a vos.¿O baneás a cada persona que insulta a ariel001? Casos no faltan. Sospecho que tu reacción no sería la misma si el thread fuera dedicado a vos.

Antlers. Qué mierda por dios. Hay que dejar de lado el verso de “la peli está bien filmada”, sin una historia BUENA la filmación me la paso por el orto. Encima comparto nombre con el pibito, se vienen las cargadas en el laburo (con quienes fui a ver la peli hoy).

Me sorprendió lo rápido que olvidé que el gordo rubio hace de Todd en Breaking Bad. Tenía miedo de verme toda la peli con esa idea fija.

2 Me gusta

Mírala, es la peor de la historia

Gran verdad, ley primera del mod tiene que ser no verse involucrado con lo que se comenta o se modera, no sos dios todo poderoso, sos el que modera algo, pero bue, supongo que aca lo hacen a pulmon y entonces por ahi vaya y pase. A mi que me garpan por moderar no me puedo dar el lujo de tomarme las cosas a nivel personal, y asi tendria que ser aca tambien.

1 me gusta

Dale, ya presente mi renuncia despues de 15 años de moderador, en unos dias te va a llegar la notificacion para que festejes, espera sentado.

2 Me gusta

Yo tengo que bancar a muchos inadaptados aca y modero porque quiero a River y listo, al que no le guste como hago las cosas se busca otro lugar para divertirse, es muy facil, lo lamento es asi, son las reglas de este foro, no aplican igual que el tuyo asi que moderamos como podemos y queremos y punto y aparte.

3 Me gusta

ahora cualquier pelotudo se compra una pagina web, o se arma un blog, para dar su critica progre-CORKY-

este es el critico

https://www.youtube.com/watch?v=kav7tifmyTg&ab_channel=Quaternions

2 Me gusta