La película que vi (vol 2) (parte 1)

Si eran todas rubias, sin dudas de que Mengele anduvo por ahí haciendo de las suyas, desde ya que si

3 Me gusta

Muchos de ellos venden cosas de ferretería a precios insólitos, porque al no tener y usar tecnología, ni se enteran que subió el dólar y cosas así, entonces los precios les quedan viejos, lo vi una vez en un programa donde iban a una comunidad menonita de La Pampa, que iban todos los del campo a comprarle a uno que tenía una ferretería, por los buenos precios que tienen en herramientas y demás jajaja

4 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que angelmito jubilado fue contemporaneo de Joseph “doctor muerte” Mengele

2 Me gusta

Capaz es una creación del mismísimo Josef, de ahí sus vastos conocimientos sobre todo y memoria aguda, el resultado de sus experimentos kjjj

4 Me gusta

loco , no se si sera el tema para esto , pero alguno recuerda una pelicula que comienza con un tipo salvando a una chica que esta a punto de ser ejecutado en un bosque , y resulta que la chica tiene la cara de monstruo o algo asi y se enamora del tipo que la salvo y se la coge , luego el tipo la lleva a su casa y se pelea con su mujer por la monstruo esta , y esta luego va y mata a un pibito , no me acuerdo si el hijo del vago creo , y al final cuando el tipo ya esta arto de la monstruo va a matarla en un bosque pero llega un tipo y la salva y como que da a entender que esta chica esta maldita y se vuelve siempre a repetir la historia , esta la pasaron hace años por canal 9 una sola vez y no la volvi a ver nunca mas , me acuerdo de la trama pero tengo la curiosidad de enserio recordar si en verdad es una pelicula de terror a una porno muy elaborada y rara :joy:

Lo que estás buscando en realidad no es una película, es un capítulo de la serie Masters Of Horror. El capítulo se llama Jenifer, dirigido por el gran Dario Argento.

3 Me gusta

pues tienes razon , gracias

1 me gusta

Recien vengo de ver Dune, un caramelito a la altura de Blade Runner 2049 en lo que es cinematografia, musica etc. Eso si, en el cartelito podrian poner “parte 1” como ponen en los titulos cuando empieza la peli, la concha de sus hermanas, a esperar la proxima ahora…

2 Me gusta

Ni enterado que eran dos partes

4 Me gusta

Ni yo ni nadie creo…no quiero spoilear nada pero imaginate el final del Imperio contraataca y la vena con la que te deja hasta la proxima, asi tal cual.

1 me gusta

la vi , me gustó más esta igual

1 me gusta

Donde la viste??? faltan como 3 semanas para que se estrene aca creo

Que pasa? no tienen peliculas para ver?

6 Me gusta

Estos últimos días me vi algunas pelis que paso a comentar brevemente.

Spiral: From the Book of Saw | Mala, y sin nada que no hayamos visto. Hecha para el que es muy fan de la franquicia. Es exprimir algo que ya no tiene sentido. (3/10)

Escape Room 2 | Me gusto mucho más la primera. Está no está mal, es entretenida y tiene dinamismo pero no atrapa tanto por lo menos a mi no me dejo ese Wow que la del 2019. (5/10)

Don’t Breathe 2 | Como en el caso anterior me gusto más la primera pero está tiene lo suyo, mucha más sangre y violencia por ejemplo pero carece de un guion fuerte. (6/10)

Dejen de joder, en offtopic hay 50 temas para desvirtuar.

Es mas, voy a borrar todo.

6 Me gusta

Me hicieron laburar hijos de puta, al proximo que desvirtue en temas de serie o cine lo baneo una semana por pelotudo.

8 Me gusta

“Old” (2021) de M. Night Shyamalan…viene bien y te engancha, hasta el final…ahí la caga un poco, pero es bastante entretenida y original el planteo.

1 me gusta

Voy a virtuar (?)

Las ultimas que ví:

The New Mutants, aprovechando que esta en Disney+, me arriesgue a mirarla. Me entretuvo, pero podría haber sido mucho mejor si en vez de darle esa tramita romantica, le metían mas terror. Me gustaron mucho los poderes de Illyana Rasputina (Anya Taylor-Joy). Como que me gustaría una peli propia o serie.

Midsommar. Me gusto, pero se puede poner pesadita para mucha gente. Y mas porque no es una película de “terror”, sino un drama.

Dark City medio como que no envejecio tan bien. La idea era muy original alla cuando salio (1998). Y alguna otra ha tenido mas exito con idea similar, si ya saben cual.
Una cosa, que buena que estaba Melissa George. Mamita. Uno entra por Jennifer Connelly, y la rubia destaca mas por desnudarse.

2 Me gusta