La película que vi (vol 2) (parte 1)

Quédate tranquilo que es insacable llevo 15 años buscándola

1 me gusta

:telephone_receiver: @ScreamPunk

Él es la enciclopedia cinéfila para estas cosas, de hecho se hizo un thread que era para preguntar esas cosas que no nos acordamos los nombres, y había varios que la tenían clara y sacaron unas cuantas jajaj no me acuerdo el nombre del thread ahora pero sino fijate en este subforo y mira los threads de más abajo y seguro aparece

2 Me gusta

Si se llama… Cómo se llama la película? Y lo cree yo jajaja pero está re muerto hace meses, y bueno acá hay más actividad por eso pregunté aca

1 me gusta

Ponelo en el otro también, por las dudas, asi no se pierde acá en unos días jajaj

1 me gusta

Imposible, de todas las películas por las que preguntó este chabón en el foro, no recuerdo haber podido ayudarlo con ninguna, y esta no es la excepción.

1 me gusta

Ni los creadores de los temas respetan el orden, @EDDIE estaría indignado.

1 me gusta

Qué decir? Tremenda. Bah, en realidad es TRE-MEN-DA. Se te pasa volando la hora y media, gran dupla entre Saul Goodman y Emmet Brown. La dosis perfecta de acción y violencia. Ojalá haya segunda parte, te deja manija.

2 Me gusta

Donde se puede ver?

Que alma de milico tenés :policeman:

3 Me gusta

Yo no tengo alma, no te confundas.

1 me gusta

Yo la bajé para verla en la TV, pero la podés ver en Cuevana.

1 me gusta

Mire Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Le falto romance interracial, dramas lgbt para ser una mierda. Como no lo tuvo, muy buena.

Lo unico que me choco:

Es que pongan como “humor” a que Sonya un par de veces le pegue una patada en los huevos a Johnny. Si tanto se quejan de la violencia, eso tampoco es gracioso. Ademas de que un golpazo ahí puede tener consecuencias importantes.
Esta doble moral no va. O esta mal golpear a cualquiera, o esta bien golpear a cualquiera (para hacer humor). ¿Alguien se imagina una situación de humor en la que Cage le pegue una piña en las tetas a Sonya?. El cancel mas chico que se lleva la película, funde a AT&T.

Sabes que hace dos noches la enganche en HBO+ Coincido, tremenda pelicula, el gore es hermoso… se me hizo cortita.

1 me gusta

Volví a ver Sexto Sentido después de varios años. La verdad, la recordaba distinto. No es una mala peli y se entiende por qué pegó tanto en su momento, pero como que los primeros treinta/cuarenta minutos viene todo lento (aunque no se te hace molesto) y después todo pasa bastante rápido. Había algunas escenas que las recordaba distintas, como la de la escuela. El final, jajaja, buena revelación.

Ya esta la de Mortal Kombat para descargar.

6 Me gusta

Los subtítulos son una verga y creo que varios decían que en audio latino no andaba (no miro con audio latino)

3 Me gusta

Voy a esperar un poco entonces. Siempre los primeros subs son malisimos

1 me gusta

Ya tengo película para la noche.

2 Me gusta

Mierda que era larga

7 Me gusta

Me decepcionó Mortal Kombat

Esperaba algo más al estilo “the Revenge of Scorpion” y no, lo de young no le encuentro la gracia así como también sale con frita todo por partes, no me cerró el nuevo raiden no me cerró Liu kang, por sobre todo no me cierra tsang tsung ni siquiera esperando el torneo, personajes e importantes que se cargaron, Kung lao es de lo mejor de la película junto a hanso y a la mierda.

Hanso hasashi vuelve del infierno tenemos la mejor escena y en partes la re petea para darle protagonismo a young Cole.

Que se yo, para mí es un 5/6 lo mejor es el gore pero no más que eso.

3 Me gusta