La película que vi (vol 2) (parte 1)

esa es la de bruce willis que es un doctor en chicago? porque si es asi es muy buena para lo que es el cine actual

cual es?

Sicario

no la vi. esta en alguna plataforma?

netflix

1 me gusta

No me acuerdo si es doctor, en la original Bronson es arquitecto. Pero si, Bruce Willis es el que hizo la remake de Death Wish.

Es mejor la original, como pasa casi siempre.

1 me gusta

Ah si, es esa, de lo mejorcito del género en mucho tiempo, Bruce Willis la pego con esa y con bajo amenaza en los últimos años (la rompe el crack ben foster en esta última)

Y la otra que nombré muy buena de Bronson “The Mechanic” hizo una remake hace un tiempo Jason Statham. Está buena la remake también.

4 Me gusta

No vi la original pero la de Statham es flor de película, y eso que no soy fan del género.

2 Me gusta

Para los más cinéfilos.
Entre el 95 y 2005 vi una película y nunca más la pude encontrar, por más que la busco hace años. Eres de terror o suspenso, recuerdo la primera y última escena vagamente, la primera era una mansión tipo castillo en las montañas parecía ser invierno, una persona entra en esa mansión y en una habitación encuentra 2 personas atravesadas por un mismo fierro de metal, y en la última escena una mujer creo encuentra un galpón dónde está el asesino y adentro había como una escultura gigante de partes de las víctimas, piel, huesos, extremidades que había hecho el asesino.El asesino era muy parecido al actor Michael Pitt. Si alguien la vio o tiene una idea de lo voy a agrsdecer

ni idea cual es pero si alguien la saca ya nos cagaste el final a todos

3 Me gusta

Pasó @Gretel y dijo que no se puede spoilear tanto.

6 Me gusta

Quédate tranquilo que es insacable llevo 15 años buscándola

1 me gusta

:telephone_receiver: @ScreamPunk

Él es la enciclopedia cinéfila para estas cosas, de hecho se hizo un thread que era para preguntar esas cosas que no nos acordamos los nombres, y había varios que la tenían clara y sacaron unas cuantas jajaj no me acuerdo el nombre del thread ahora pero sino fijate en este subforo y mira los threads de más abajo y seguro aparece

2 Me gusta

Si se llama… Cómo se llama la película? Y lo cree yo jajaja pero está re muerto hace meses, y bueno acá hay más actividad por eso pregunté aca

1 me gusta

Ponelo en el otro también, por las dudas, asi no se pierde acá en unos días jajaj

1 me gusta

Imposible, de todas las películas por las que preguntó este chabón en el foro, no recuerdo haber podido ayudarlo con ninguna, y esta no es la excepción.

1 me gusta

Ni los creadores de los temas respetan el orden, @EDDIE estaría indignado.

1 me gusta

Qué decir? Tremenda. Bah, en realidad es TRE-MEN-DA. Se te pasa volando la hora y media, gran dupla entre Saul Goodman y Emmet Brown. La dosis perfecta de acción y violencia. Ojalá haya segunda parte, te deja manija.

2 Me gusta

Donde se puede ver?