La película que vi (vol 2) (parte 1)

Que alma de milico tenés :policeman:

3 Me gusta

Yo no tengo alma, no te confundas.

1 me gusta

Yo la bajé para verla en la TV, pero la podés ver en Cuevana.

1 me gusta

Mire Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Le falto romance interracial, dramas lgbt para ser una mierda. Como no lo tuvo, muy buena.

Lo unico que me choco:

Es que pongan como “humor” a que Sonya un par de veces le pegue una patada en los huevos a Johnny. Si tanto se quejan de la violencia, eso tampoco es gracioso. Ademas de que un golpazo ahí puede tener consecuencias importantes.
Esta doble moral no va. O esta mal golpear a cualquiera, o esta bien golpear a cualquiera (para hacer humor). ¿Alguien se imagina una situación de humor en la que Cage le pegue una piña en las tetas a Sonya?. El cancel mas chico que se lleva la película, funde a AT&T.

Sabes que hace dos noches la enganche en HBO+ Coincido, tremenda pelicula, el gore es hermoso… se me hizo cortita.

1 me gusta

Volví a ver Sexto Sentido después de varios años. La verdad, la recordaba distinto. No es una mala peli y se entiende por qué pegó tanto en su momento, pero como que los primeros treinta/cuarenta minutos viene todo lento (aunque no se te hace molesto) y después todo pasa bastante rápido. Había algunas escenas que las recordaba distintas, como la de la escuela. El final, jajaja, buena revelación.

Ya esta la de Mortal Kombat para descargar.

6 Me gusta

Los subtítulos son una verga y creo que varios decían que en audio latino no andaba (no miro con audio latino)

3 Me gusta

Voy a esperar un poco entonces. Siempre los primeros subs son malisimos

1 me gusta

Ya tengo película para la noche.

2 Me gusta

Mierda que era larga

7 Me gusta

Me decepcionó Mortal Kombat

Esperaba algo más al estilo “the Revenge of Scorpion” y no, lo de young no le encuentro la gracia así como también sale con frita todo por partes, no me cerró el nuevo raiden no me cerró Liu kang, por sobre todo no me cierra tsang tsung ni siquiera esperando el torneo, personajes e importantes que se cargaron, Kung lao es de lo mejor de la película junto a hanso y a la mierda.

Hanso hasashi vuelve del infierno tenemos la mejor escena y en partes la re petea para darle protagonismo a young Cole.

Que se yo, para mí es un 5/6 lo mejor es el gore pero no más que eso.

3 Me gusta

Acabo de terminar la nueva de MK, me gustó. No está nada mal, yo creí que iban a cagar a la saga después de como pegó Annihilation, pero no. Tiene cosas criticables obviamente, onda eso de encontrar su “poder” parece una parodia de DBZ cuando deben elevar su ki para transformarse en súper saiyajin. Muy burdo. Un par de personajes no encajan, pero tampoco es taaan molesto.
Para mi es un (buen) soplo de aire fresco para los que fuimos enfermitos de la saga de pibes, a mi me cabió. Bien usada la violencia, hubo dos momentos puntuales que me hicieron levantar del asiento; como Kung Lao se manda esa Fatality con esa puta voladora, tremendo como le cabió. Y obviamente el regreso de “Scorpion”, que ya había especulaciones respecto a Cole con eso y aparece justo a tiempo.

Recomendada más que nada para los fans de la saga, actuales o no. Sino te va a parecer correcta como mucho, y hasta ahí, y no la van a disfrutar tanto. Lo mejor es que queda abierta, juju. Todas las expectativas para la segunda. Para mi está entre siete/ocho Martins de puntaje.

Todos van a hablar de Sonya, pero a Mileena también le re entro. Bolsa en la cabeza a lo Scary Movie y listo.

1 me gusta

P/D: @Gretel la re concha de tu hermana. Por suerte no leí nada cuando empezaste a hablar indignado por lo de la peli de MK, pero acabo de ver todo lo que escribiste (luego obviamente de haber visto la peli) y hablabas posta, creí que lo hacías en joda. Tremendo spoiler mandaste, flojo hdp. Imagino fuiste por el BANco piano y te enseñaron a usar herramientas virtuales como esconder comentarios.

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bueno les spoileo la trama de MK …
en algún momento de la película los vagos se tiran un par de piñas y patadas en alguna pelea

6 Me gusta

Y las fatalities? Tranquilamente podría ser también Street Fighter, Tekken o hasta Cobra Kai :smiling_imp:

1 me gusta

Merece ir a verla al cine? estoy ahí en la duda.

Yo creo que lisa y llanamente merece verla, sobre todo si sos del palo que te gustan o gustaron los juegos. Yo hace mil que no voy al cine ni tampoco iría salvo excepciones muy puntuales, acá para mi vale la pena si sos enfermito del MK. Aunque la peli ya está subida en todos lados y de todas las formas, yo la bajé y la vi en la TV ya que las estaban para verlas online cerca del mediodía andaban mal los subtítulos en partes puntuales, yo le corregí un par de cosas al srt y quedó diez puntos.

2 Me gusta

Bueno me voy a aguantar entonces. Si para el lunes no fui al cine, me la bajo.