Tremendo minon en su etapa joven y MILF la Jacquie.
Hay una peli de joven con Nick Nolte que estan en el caribe…estaba divina!!
Edit: Abismo la peli
Me ví Runner la última de Gal Gadot que ya merece “el rinconcito de…” la puta madre no puede estar tan buena la guacha, un orrrrrrtoooo, un cueeeeerpooooo, sólo pensemos que de ese útero salieron 4 hijas y está impecable… la película? Un meh total, lo interesante es el de Band of Brothers y Billions, Damian Lewis que hace de malo por lo demás todo trillado y con la sensación de que “esto ya lo ví en otro lado”, en fin, sólo para verla a ella
Acabo de terminar de ver Mayday, simpatica pero no es la gran cosa, aprueba apenas con un 6.
Esta en Apple.
Ayer me vi Dream Scenario, la verdad que me gustó muchísimo, la trama es muy simple: un hombre de vida mediocre se encuentra con que de repente muchísimas personas están soñando con él y su vida cambia rotundamente.
La recomiendo muchísimo, es de esas películas que tiene varias lecturas, significados y toca varios temas actuales.
Nicolas Cage esta 10 puntos.
Nunca es tarde para ver una peli de gangsters q no es tan conocida
Basada en hechos reales, en los 70s en Cleveland, ni me acordaba de q existia esa ciudad, del estado de Ohio si me acuerdo q existe
No sabia que actuaban Christopher Walken, Val Kilmer (QEPD), el viejo q era el Alcalde en The shawshank redemption, 2 gordos q salian en Los Soprano, Vinnie Jones, y otros actores q salen en Goodfellas
El actor ingles principal no lo conocia, falleció joven, quizas no lo recuerdo porque solo lo vi en Rome, no me gustan las pelis de Thor
Lo retratan como q era invencible
Más allá q bardean mucho a los tanos (yo no tengo nada de origen Irish sino Tano)
Es buena eh, xq tiene varias escenas crudas, porque hay algunas pelis de mafia q no te muestran tantos atentados
Y no rompe las bolas tanto con la lealtad, el tipo principal Irlandes si algun amigo le fallaba no tenia ningun drama en pasarlo a valores
Para mi no le quedaba a Val Kilmer ser policia/detective. Lo mismo Vincent Donofrio como mafioso, en cambio su papel memorable de soldado desertor estúpido en Full metal jacket si la rompió
La peli es entretenida, la duración está re bien, 8 puntos
La vi para ver…en Amazon esta?
Si, en Prime Video
Un thriller survival bastante genérico.
Es de esas películas que si están en cartelera en el cine no las ve nadie o solo por descarte porque no sabes que ver.
No aporta nada nuevo y es bastante predecible.
La fotografía sí esta buena y la morocha protagonista me pareció un minón. 5/10
Diosa Jessica Biel ![]()
Hicieron cualquiera, pintaron a la familia como angelitas. No hace falta reforzar todo el tiempo que los malos son malos y los buenos son re buenos, para que no se enoje una tribuna de gordos incels libertarios.
Vos sabés que si… jajajaaaaaaaaa
Pusher III, buenisima, mucho mejor que la 2 y le pelea palmo a palmo a la 1. Milo es un crack, llegue a la conclusion de que es una version de Tony Soprano de Europa del Este, un gangster muy infravalorado en el genero entre cine y series, se merece mucho mas reconomiento.
Si les gusta el gore real y crudo, la ultima parte de la mano de Radovan es un 10 de 10.
La vi, esta simpatica.
Thriller psicológico con algo de terror, remake de una película danesa.
Está muy bien, te mantiene todo el tiempo atento a la pantalla, siempre da la sensación que algo malo va a pasar. Por el contexto daba para cosas un poco más fuertes, pero esta película no busca eso.
James Mc Avoy se come la película, le doy un punto extra solo por él. Al resto del cast lo hace parecer amateur, con otro actor no hubiera sido lo mismo. Muy recomendada 7/10.
Vi Los Dukes de Hazzard (2005)
No me gustó mucho. Siento que debería haber sido mucho más guarra de lo que fue. Pero por lo que vi, la serie original era aun más sana incluso, asi que debe tener algo que ver.
Le sumo unos puntitos por Stifler y Jessica Simpson. 4/10
Yo le doy un 5. Quizas te olvidaste de nombrar al Don Burt Reynolds xq sos joven, pero fue uno de los actores mas importantes de los 60s, 70s y 80s
Concuerdo con que aparecen minas perrisimas
Sale la bandera de la Confederación? Hoy sería imposible una película o serie así jaja