La película que vi (vol 2) (parte 2)

Todas importadas. Goonies?

1 me gusta

peliculon

de este se hicieron muchos memes libertarios

2 Me gusta

Era indiana Jones con pendejos, es divertida, para pasar el tiempo, pero nada mas.

1 me gusta

Vengo a recomendar Motor City, raramente recomiendo peliculas pero esta es puro arte.

Tiene dos lineas de dialogos solo en el final, es una tormenta de coreografias, efectos visuales y pura musica setentosa.

Peliculon.

No se habla en toda la pélicula, el guion es simple pero los efectos y la musica la hacen muy atractiva.

La escena de la pelea en el ascensor es de las mas violentas que vi.

En partes me hizo acordar a Sack Snyder con sus temas musicales y su camara lenta.

Aparece el viejo y querido comisario Gordon de la serie Gotham.

2 Me gusta

Gabi, ya que te he leido varias veces en los threads de musica general, electronica, etc., para vos que decada fue mejor en cuanto a todo lo relacionado con lo artistico?

80s o 90s, aca en Argentina e internacionalmente.

Por mi parte a los 80s los banco, pero al haber vivido los 90s me marcaron mucho mas en todo.

1 me gusta

No puedo poner a una por sobre la otra, así como los 60 y 70, fueron las 4 mejores décadas en muchos aspectos, generaron una huella unica culturalmente. Yo soy del 84 y viví de lleno los 90, me hubiera gustado haber vivido los 80 de adolescente, en lo musical me quedo con esa década.

Del 2000 en adelante se rompieron las etiquetas estéticas, o se fusionaron en mil partes.. amen de que personalmente pienso que estamos hace 15 años en una meseta en lo creativo.

3 Me gusta

Los 90s fueron epicos aca en Argentina, el otro dia volvi a ver Trainspotting, me volvi loco hacia mucho que no la miraba. Que banda sonora de lpm que tiene esa movie… dejo esta perlita.

2 Me gusta

Temazo, estan de gira Underworld.

1 me gusta

No la conocia, nisiquiera me acuerdo de haberla visto en algun videoclub o en la TV. Un buen guion tiene, un buen thriller digno aunque con un mal final

2 Me gusta

Hay dos películas de Alex Cross (el personaje de Morgan Freeman). Esta, que está muy buena, y Along Came a Spider, que se hizo unos años después y también es muy buena.

Después, en los 2000 hicieron otra, llamada Alex Cross, pero ya no lo interpretaba Freeman.

También está la serie Cross en Prime Video, que no la vi, no sé qué tal será.

2 Me gusta

En Amazon, estrenaron Dracula de Luc Besson. Se tomaron todas las libertades posibles con la novela, incluso yendo de Londres a Paris. No esta mal, me gusto, por momentos me encantaba, por momentos “que carajos estoy viendo”. Obviamente no es Dracula de Coppola, pero esta mas que bien. No me aburrio en ningun momento.

1 me gusta

Tambien vi en HBO, Poseida en el desierto. La nena me hizo acordar a la chiquita de Poltergeist.
Aca es una nena con la madre negra ex esclava que tiene el raro “don” de lo que toca mata y obviamente para todo el mundo la nena es el mismisimo diablo. Y ambas con el medico (Guy Pierce que esta muy bien) tienen que viajar a buscar a un predicador que tiene la cura, justo un predicador.
Esta bien la peli, a la mitad se vuelve muy lenta pero esta bien, se supera.

1 me gusta

Estaban pasando robocot por la tele ahora y que buena pelicula no te cansas de verla es una joya entra en el top de mejores peliculas de la historia y de las que mas me gusta

5 Me gusta

Bue… no exageremos tampoco. Que facil la gente adjudica cosas estos dias.

Me gustó mucho la 3 pese a que no fue bien recibida por la crítica. La 2 no tanto.

La película que me faltaba ver de Pascal Laugier. Un thriller psicológico bastante denso.
En un pueblito de EEUU desaparecen niños que podrían ser raptados sin demasiada explicación.
La explicación llega al final y me parece bastante boludo. El problema de la película es el ritmo, bastante lento, se hace más larga de lo que es.
En el norte argentino te entregan los pibes sin tanto drama o te los cambian por algun rodado jajaa.
No la recomiendo 5/10

1 me gusta

Bueno, al fin me vi la Odisea del Sr. Nolan en el IMAX de Munro y algo me llamó la atención: algunas escenas se veían mal enfocadas, ej: Penelope hablando con Telemaco, ambos sentados, escenas de plano y contraplano, se veía bien la cara, cabeza y cuellos de Anne Hathaway, PERO, el resto del cuerpo desenfocado, osea no estoy diciendo que el fondo estaba desenfocado, sino parte del mismo personaje. Esto no sé si es adrede o que al filmar con las cámaras IMAX les costaba más enfocar o como el rollo se acaba rápido (y es costoso) no podían volver a hacer la toma.

Después la peli me gustó en líneas generales, tiene alguna que otra escena que pasa muy rápido y a los tumbos, pero eso es un clásico de Nolan, que se yo, y sí, la peli es woke, pero no porque Zendaya haga de Atenea o la otra negra de Helena, pero bueno, no voy a spoilear eso.

Es recomendable solo por la mina… está más fuerte que televisor de geriátrico.

3 Me gusta

Acabo de ver Domino, con una sexy Keira Knigthley, espectacular.Tambien tiene un elenco de la san puta (Christopher Walken, Jacqueline Bisset, Micky Rourke, Lucy Liu, etc) y la pelicula en si,es excelente. Le doy un 8.5

2 Me gusta

Me ví la de Barreda. Bien actuada, a nivel artístico está muy bien, recreación de la época, etc.

Pero ojo que hay mucha ficción, si tuviese que dar una cifra aproximada, diría que es 50% ficción y 50% hechos reales.

Desde el comienzo está clarísima la intención del Director y Guionista, diciendo que le JODÍA tener que basar la película en la versión de Barreda, ya que no había nadie mas vivo para contarla, lo dice al comienzo.

La idea general de la película es mostrarte que Barreda asesina a las 4 mujeres porque no se bancaba que fuesen libres y felices. Esto es TOTALMENTE mentira.

Barreda quería vivir una vida de Playboy Solterón. Descubrió lo que era Coger de grande, como Jorge Rial, y estaba gozando y aprovechando su últimas décadas de erecciones a mas no poder. Tener 4 mujeres que le rompían las bolas todo el día y le comían la billetera lo volvió completamente loco. El gran error es no haberse divorciado, y arreglar con la mujer el tema de la casa. Jamás se divorciaron y no hay evidencias de que MacDonald quisiera vender la casa, como muestra la película. Esto es otra mentira.

Además te muestra que Barreda escuchaba “insultos” que no existían, es decir tenía una paranoia y veia situaciones que no sucedían. Esto es MENTIRA también. Es cierto que lo trataban de inútil, aunque según coinciden varias fuentes, lo de “Conchita” fue una licencia que se tomó junto al abogado para darle mas color al juicio, y que los medios mordieran al anzuelo, es que los medios son tan fáciles que con solo darles la palabrita “conchita”, ya pican enseguida.

Otra cosa que me molestó que NO mostraran es que Barreda se iba de trolas todos los fines de semana, por la zona roja de La Plata y se comía todo lo que pasaba por delante de él. Tendrían que haber hecho una escena con Barreda en el Falcon verde levantando minas para mostrar lo que quería el tipo, vivir como un Playboy Solterón sin que nadie lo joda.

1 me gusta