La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ahi lei la historia, es una biografia no autorizada y por eso hay mucha ficcion dentro de la pelicula.

Pero el concepto de como era el verdadero si esta.

Tampoco cuentan que Marty Reisman obtuvo cinco bronces en mundiales y ganó 22 títulos entre 1946 y 2002, entre ellos uno obtenido a los 67. Todo un récord.

A Endo tambien le cambiaron el nombre, el verdadero se llamaba Satoh y segun lei paso tal cual lo que se ve en el mundial y en el torneo de exhibición final.

Superman vs Darkseid. Superman vs Thor

Final arreglado a Stranger Things

Happy ending para Daenerys en Game Of Thrones.

Superman de Nicolas Cage.

Oh, IA, ansioso por poder usarla yo a gusto para arreglar todo.

Y viendo esto, chances de que algun fan haga final del Snyderverse con IA.

2 Me gusta

Ya un director de Hollywood declaro que el fin del cine esta cerca porque ya cualquiera va a poder hacer una pelicula en su casa y si lo hacen bien y se viraliza les rompe el orto a ellos.

El director de Deadpool era.

1 me gusta

si te cobran hasta por fotos no creo que te permitan hacer una pelicula “gratis”

los escritores podran meter guiones si la IA funciona como hoy es internet algo accesible para todos pero para consumo personal es una gilada

nadie va a ver una pelicula que ya sabe lo que va a pasar porque lo escribio uno. Y si le pones un argumento basico y la IA la arma va a ser una merda como cuando le pedis una foto

No es solo eso, al que saque una pelicula le van a llover juicios por derecho de imagen de los actores que le hicieron un paro de como 6 meses a hollywood para que no usen sus imagenes sin su consentimiento.

2 Me gusta

hay videos de IA de pocos minutos que igual te das cuenta la mayoria

algo de una hora y media no creo que le de o por lo menos uqe lleguemos a verlo

lo de los actores es lo de menos la IA inventaria algo random no creo que te permita usar los derechos de imagen

2 Me gusta

Alguien vio cumbres borrascasas?

Yo vi esta , y esta buena ! Un 8 pero tiene momentos de acción bien hechos

5 Me gusta

A mi Marty Supreme me parecio medio medio, no me parece una obra de arte, bastante promedio pero entretenida. Creo que en esta epoca de peliculas mediocres, sobresale

2 Me gusta

Vi esta joyita de A24 del 2022. Creo que todo lo que venga de esa productora es destacable. Esta película es un poco rara, muy metafórica. Una mujer parece sentirse culpable por el suicidio del marido y se va a una campiña donde le pasan cosas raras. Tiene que ver con la culpa, los miedos. Tiene buen ritmo, aunque no llega a incomodar te mantiene ahi pegado prestando atención. Los actores están bien, pero lo mejor de todo es la fotografía y el sonido. Es un escándalo lo buena que está. Cada fotograma podría ser un cuadro, una obra de arte. Por mi parte me generó una experiencia satisfactoria 7/10

2 Me gusta

Es como tantas películas de terror de hoy que no son perfectas redondas cuando terminás de ver todo, pero se disfruta mucho el recorrido, o al menos por buenos momentos. Me pasó con muchas como esta otra.

Esta época no es para el típico gordo crítica, que necesita que si o si la película sea impecable todo el guión y el final, los tipos capaz van enganchados hasta los 10 minutos finales y si no les gusta el final, es la peor película de la historia. Quedate con lo que disfrutaste previamente obsesivo. No podés descalificar del todo una película por un mal final.

5 Me gusta

Falleció Robert Duvall. :sad_but_relieved_face:

5 Me gusta

Hubo una época de nenazo mía, en la que pensé fervientemente (?) y se lo hubiera discutido a cualquiera, que ese actor que dice esa frase en esa peli, no era Robert Duvall y era Woody Harrelson, jijazo

6 Me gusta

Naaa está lejos todavia….si es verdad que la masa es cada vez más estúpida…solo hay que mirar los millones de espectadores que van a ver al conejo malo en todo el mundo. Pero aún así les falta alma a producciones así. Los que van a tener que adaptarse son los de efectos visuales, diseño, etc

1 me gusta

Si esta buena esta…

1 me gusta

Anoche vi esta, re mil loca y original jaja

2 Me gusta

Ayer vi The Iceman con Michael Shannon, Wynona Ryder y Ray Liota. Meh. 5 puntos

Igual tampoco es descabellado pensar en que hackers chinos o rusos quieran voltear Hollywood que es uno de los iconos mas importantes del imperialismo yanqui.

Toman las caras de los actores y filtran la pelicula en internet que en minutos todas las van a bajar seguro y no va a haber forma de detenerlos.

Lo hacen para voltear la industria yanqui y no para ganar guita, total no gastan nada si dicen que con unas cuantas lineas escritas en la IA ya te fabrica lo que vimos sin ningun costo de produccion.

A quien le van a hacer juicio los actores y hollywood si no saben quien carajos son los hackers rusos o chinos.

3 Me gusta

Si son hackers NorCoreanos menos les van a hacer juicio

1 me gusta

Obvio y a los hackers rusos y chinos los financia el mismo gobierno de ellos, mira si los van a buscar tambien.

2 Me gusta