En Speed 2 es de las pocas pelis que le dieron mas protagonismo
Me acordé de la peli Boondock Saints
Y no me acordaba que tmb salia jaja
En Speed 2 es de las pocas pelis que le dieron mas protagonismo
Me acordé de la peli Boondock Saints
Y no me acordaba que tmb salia jaja
En serio hablan de Willem y no nombran sus mejores interpretaciones?
Peloton. Nominado al oscar como mejor actor de reparto.
La ultima tentacion de Cristo, donde estuvo Impecable!
Florida Project, nominado al oscar como mejor actor de reparto.
Otra que me acuerdo es Shadow of the Vampire, tambien nominado al oscar.
Otras peliculas que vale la pena ver:
Yo solamente dije donde tuvo mas protagonismo (aunque me olvide que en la ultima tentacion de cristo ahi fue actor principal).
Ramon_Reload habia dicho donde pasaba desapercibido. Mas alla que Tom_Hagen puso las mejores interpretaciones, Boondock Saints pasa recontra desapercibido como en varias pelis.
Pusiste la gloriosa escena de platoon, pero si no fuera por esa escena pasa desapercibido
dale, tan desapercibido que fue nominado al oscar.
Seamos buenos… No tiene prensa Willem, pero es un actorazo.
En esta hace de villano…
Gran película de acción de Walter Hill, director de la gloriosa The Warriors. También es de pandillas.
Pero a quien carajo le importa Willem si aparece Diane Lane
A mi me cae bien el tipo, suma a las películas que está, mirá si porque le pagaron para ir a la boca le voy a tomar bronca si cuando salió de la bobonera pidió ir a bañarse.
Yo tampoco le tengo bronca. Me parece que dependiendo de la peli, director y guion actua mejor
La vi en 2023 cuando falleció el director (de el exorcista tmb)
Dato de color (?), yo de chico pensaba que Willem Dafoe era holandés jajajajaj
ajajaj eso iba a decir el otro día, algunos acá lo están matando y bajándole el precio porque fue al inodoro, antes de eso no decían nada malo de él, pero si iba al Monumental, esos mismos iban a decir que era el mejor actor que ha dado la historia de la humanidad, no es serio muchachos!
claro con la logica de aca de que lo matan a Dafoe, entonces Ashton Kutcher tendria que ser mejor actor que Dafoe
y la unica peli safable es el efecto mariposa
o que Schwarzenegger digan que es el mejor actor de la historia
o que digan que Bono es el mejor cantante de la history claaaa
llega a ir Tom Cruise al que aca le adoran todos el zodape y lo bajan al nivel de Sebastian Estevanez ![]()
https://x.com/dom_lucre/status/2021677201679073329
https://x.com/RuairiRobinson/status/2021394940757209134
https://x.com/RuairiRobinson/status/2021495548256436304
La IA va a eliminar a todos los trabajos. Esto se ve mejor que muchas cosas hechas en Hollywood.
EDIT: Viendo esto, es probable que para la proxima Fast & Fury, hagan con IA a Paul Walker, ya que segun Vin Diesel va a estar.
no hubo una escena que habian hecho con IA o un doble?? o se mato despues del rodaje y agregaron la famosa escena de la ruta in memorian
Lo reemplazaron sus hermanos, y le agregaron la cara con FXs. Creo que no usaron IA (ademas de que eso fue en la 7 u 8, hace bastantes años).
¿Y Gerardo Romano?
Anteayer fui a ver la virgen de la tosquera (película argentina) primero tenía mis reservas pero leí que estaba buena así que le di una oportunidad …además era eso o ver una de Bob esponja (dibujitos para chicos boludos) ….tremendamente mala y con escenas que no tienen explicación ni lógica porque nadie se pregunta porque pasó eso …como si fuese lo más normal del mundo ….cuando Masomenos se pone interesante se terminó la peli
Bueno por fin pude ver Marty Supreme.
Peliculon, verdadero cine.
Debe ser el primer biopic que veo de un yanqui tan sorete, hdp, engreido y mala persona en mi vida jajaja.
Siempre lo ponen como héroes este es un verdadero forro.
No puede ser cierto todo lo que mostraron en la pelicula sino el tipo tenia que estar preso de por vida.
Desde ya digo que esta es la candidata numero 1 al Oscar.
Y Chalamet la rompio toda, gana al mejor actor y no se si la novia el de reparto.