Los únicos negros de la F1, de pie por favor. Tiembla Garcarulo.
Napoleón es un personaje histórico que da más para una serie de varias temporadas.
F1, impresionante.
Kosinski es un animal.
Vi otra película extraña, Body Double (1984), de Brian de Palma.
Thriller erotico con algo de terror, medio de ensueño, medio satírico, con una trama mediopelo pero con muchas referencias y guiños.
Peliculón.
Es un homenaje a algunas películas de Alfredo Jichcoc. A mi me encanta.
Medio pelo la trama? de que carajo estas hablando? Es espectacular, y si una gran influencia de Hitchcock.
Tiene cientos de plotholes que creo que ni a di palma le importaron!
Los guiños a hitchcock y la estetica 10/10
Me ví dos de terror en Prime, una de terror con la mejicana pomposa Melissa Barrera y otra con la Yankee Britany Snow, donde hace bien de perra.
Despues con tiempo escribo los reviews.
Estan bien. Entretenienen.
Vi esta de terror que generaba tanto comentario en las últimas semanas. Está buena, pero con tanto bombo esperaba más.
Los actores la rompen y no hay un fotograma fuera de lugar. Muy prolija y cuidada en todos los aspectos.
Lo bueno es que va preparando el terreno y te esperás que en cualuier momento va a pasar algo re turbio, pero no llega a tanto. Aún así mucho mejor que el promedio. 7/10
Me ví “La Fuente de la Juventud” en Apple TV.
Me gustó, muy entretenida. Sigue el estilo de Indiana Jones, La Busqueda del Tesoro, o la Momia.
No exagera con chistes cada 2 segundos, debe haber 1 chiste cada 10 minutos, que creo que es un buen ratio para el género de aventuras.
Detesto cuando en una pelicula que NO ES DE HUMOR meten “chistes” cada 1 minuto, me dan ganas de pegarle al director pelotudo hijo de mil putas, como en las peliculas de John Cena por ejemplo que se supone que son de accion y te meten bromas boludas cada 1 minuto, pedazo de hijo de puta, lo detesto a ese forro.
IDIOTA. Quien mierda les dijo que en peliculas de accion o aventuras debe haber tanta broma?
O en muchas peliculas de MARVEL tambien, como la mierda de avengers y ese grupito de amigos imbeciles que se hacen chistesitos entre ellos, idiotas.
En fin, buena peli que entretiene, y NO… LucasFilm, George Lucas y Harrison Ford no DEBEN y tienen por qué tener el monopolio de este genero, aplaudo y celebro que salgan nuevas propuestas como esta.
Y los que la catalogan de copia, se pueden ir bien a la concha de sus madres.
Por cierto, ¿en que momento Mejico empezó a producir a este tipo de hembras?
Antes eran todas petizas, bigotudas y feas.
Están mejorando la raza.
Es como dijo Lafauci en su momento, los mexicanos lindos son los que salen en la tele. México cuando exporta actrices generalmente suelen estar todas buenas.
Yo hincha de Marvel de pibe, el mismo que se quemo con las pelis de superheroes despues de Endgame, tengo que reconocer que las unicas 4 pelis de heroes que dsifrute desde el 2019 para aca fue No way home, The Batman, la Superman anterior y la nueva, a la nueva le doy 5 spideys con los ojos cerrados, gloriosa, como me vendi hermano…Toresani me dicen.
con mi novia fuimos al cine a ver lecciones de un pingüino. hacia años que no veía una película porque me da una paja bárbara y para peor los chupapijas del showcase de Rosario solo la tenían doblada, no esta en idioma original. éramos 7 personas en la sala jajaja mi novia y yo, 3 que ya estaban cuando llegamos y después cayeron 2 mas cuando ya estaban apagando las luces. con ese panorama ya estaba dispuesto a echarme una siesta y listo pero al final la termine mirando.
como que la historia en general te causa simpatía pero todo lo relacionado a la dictadura y otros detalles es muy berreta. se nota que es una visión extranjera de la Argentina de esa época. ni hablar del final que parece que todo pasa en el momento justo para que te emociones a la fuerza. lo único que me gustó fue el discurso del final cuando el pingüino se muere y lo están enterrando pero solamente porque me hizo acordar a mis perros.
si la tengo que recomendar diría que la vayan a ver sin muchas expectativas y lo mejor que tiene es que no llega a las dos horas. creo que en una horita cuarenta la liquidás.
me puse a buscar info y esta basada en un libro que escribió el personaje principal. tendría que leerlo a ver si es mas interesante que la película
Vi Fear City (1984) de Abel Ferrara
Entretenida, muy linda imagen y ambientación. Strippers, ex-boxeador, muertes, tipos raros, ciudad decadente. Tiene todo lo que me gusta. Protagonizada por Tom Berenger y Melannie Griffith
No soy ningún loco de los autos, Colapinto me parece un imbecil, pero de onda fui a ver “f1” en cines y me gusto, por mas que no estes en la onda, se entiende todo y tiene otros factores mas allá de los autos, les recomiendo