La película que vi (vol 2) (parte 2)

Jurassic World : Rebirth

Bueno gente recién llego del cine , pensé que no iba a llegar a escribir esto no me dan mas los ojos , pero les prometi como siempre cuando salgo del cine vengo acá y hago una especie de reseña recién salida del horno :

Bueno , fui con las espectativas bajísimas dado que las últimas fueron una poronga (mi humilde opinión) y esta peli sinceramente me sorprendió , no me aburrió en ninguna parte le doy un 8/10 porque me pareció la mejor de las últimas 3 , osea la mejor de las nuevas , esta película si la volveria a mirar , algo que no me pasa con Jurassic world 2015/fallen kingdom o la basofia de Dominion.
Si tengo que poner mi nuevo ranking es 1. Jurassic Park 2 The Lost World 3 Jurassic Park 3 , 4 Jurassic World Rebirth 5 JW , 6 FK 7 Dominion

---------------- SPOILERS ABAJO y cosas que no me gustaron ----------------
No soy fan de los hibridos los mutantes y el “D-Rex” hubiera preferido que usen a lo velociraptors en vez de los “velociraptors que vuelan mutantes” y no se un terópodo grande como un Carcharodontosaurio en vez de un monstruo pero bueno.
La única escena que no me gustó dura unos pocos segundos , donde los velociraptors mutantes que vuelan matan dos velociraptors normales que a penas se ven me pareció una decisión estúpida pero nada , tampoco me voy a enojar son animales.
Pero para resumir la pase bien y tiene partes que me hacen acordar a las primeras 3 en el sentido de crear tensión , el suspenso y las muertes algo qu le venia faltando a la franquicia y David Koepp de alguna manera lo logró otra vez.

5 Me gusta

Fue un peliculón Operación Valquiria. Dejen de llorar con boludeces

2 Me gusta

Y porque, detalle no menor, la bomba había sido calculada para explotar adentro un bunker de la guarida del lobo donde la explosión se iba a encerrar y no iba a quedar nadie vivo. Pero por el calor se terminó haciendo la reunion en una oficina con ventanas abiertas que aminoraron el daño de la explosión

1 me gusta

Tremenda peli, de las mas subvaloradas del bueno de Quentin
es una ODA al guión y a la construcción de historias mediante el dialogo.
“Sinior bob”

4 Me gusta

Buenisima, al estilo buenos muchachos.

2 Me gusta

Habrá que verla

2 Me gusta

Estás obligado a verla.

3 Me gusta

Peliculón. Jennifer Jason Leigh se come la película

2 Me gusta

película inglesa sobre la vida de un conquistador frances…lo quisieron ridiculizar. En vez de mostrar al lider militar, mostraron a un tipo que era tremendo pelotudo

3 Me gusta

Muy buena, me enamore como un tontuelo de Rhonda Fleming que aparece solo 5 minutos .

1 me gusta

F1 la película… si sabía que duraba 155 minutos no iba ni a palos, pero en verdad no le sobra ni un fotograma. Chadd pitt la rompe toda, como siempre.

3 Me gusta

no fui el unico que lo penso parece, me hizo acordar enseguida a ferguson

Kerry Condon en F1 / Rebecca Ferguson en el GP de Gran Bretaña

3 Me gusta

me recolgue de contestarte, si, esta buena la pelicula, no se si compararla con RUSH, gran pelicula, porque esa esta basada en hechos reales y la serie de senna que la vi tambien es un documental, aca es ficcion, pero metida en la F1 actual, bueno, un año atras, estan checo perez, hamilton (que es productor general y el que les dio todos los tips de como es el mundo F1) en mercedes aun, pero la verdad la disfrute, estos dias volvi a ver driven, la de stallone y esta es mejor, lo unico en comun es el rokkie y el piloto viejo que llega al equipo, pero es otra cosa, aparte de mostrar tambien el detras de escena de las carreras, boxes, charlas previas, etc, yo la recomiendo

Esa es otra que me queda ver

Driven

anoche vi Jurassic World, vuelve a lo que eran las primeras, coincido, esa tension, suspenso, las muertes, levanta en consideracion a peliculas de aventuras que eran las ultimas, la escena que decis que no te gusto me parece que la idea era un poco de alivio comico por lo que pasa en esa escena con el pibe
lo del monstruo villano me dejo gusto a poco

Resumen

el Drex aparece demasido poco, es una gran amenaza parece al principio y apenas se lo ve al final solo para cargarse al tipo de la empresa

2 Me gusta

To Live and Die in LA (1985)

Acción con toques de suspenso, erótico mezclado con toquecitos “artsy” por así decirlo. Es como si Miami Vice sucediera en Los Angeles. Muy estilo Michael Mann.
Dirigida por William Friedkin, el del Exorcista y The French Connection.

Pelicula rara eh, me gustó.

2 Me gusta

Si, pero a pesar de que esas peliculas son las más conocidas de su filmografía,
el maestro Stephen King nombró a Sorcerer como su preferida (en X.com podes encontrar el post) incluso es una de las películas favoritas de Tarantino (director que tanto admiran acá)
Stephen King lamenta el fallecimiento de William Friedkin y comparte su película favorita, que no es El exorcista

1 me gusta

Fui a ver F1 hace un tiempito ya. Debo decir que realmente no soy fan, pero pudieron haber buscado un grone mejor, o mejor aún, un colorado; o un asiático.
Brad Pitt en modo master driver, la mina todo una experta innovadora que justo tiene la edad para entrarle con todo al veterano; todo muy natural.
2 hs y media de meh, todo muy lindo pero que se yo. En ningún momento pude conectar con el film

1 me gusta

Espectacular F1, una joya.

Todos los cliches habidos y por haber y asi y todo hicieron un peliculon.

7 Me gusta

fui el primero que menciono que pusieron un grone para marcar agenda pro woke yanki porque en la F1 no hay negros, de hecho el unico negro es Hamilton y es mas moreno que negro, aca en la pelicula pusieron un negro mota como ellos.

4 Me gusta