La película que vi (vol 2) (parte 2)

Si esta retocadisima pero no esta muy lejos igual

2 Me gusta

Cierto lo de Gregory Peck, y por otro lado que actorazo Bardem, el papel que hizo de villano en No Country for Old Men fue epico.

1 me gusta

Que peliculas de mierda fueron las de halloween que sacaron hace poco la ultima fue una aberracion de las tres peliculas una peor que otra para eso no hubieran sacado nada

3 Me gusta

para… ni en pedo estan asi :grin:
Martin Short hoy parece la tia juanita.

4 Me gusta

Y si la veias en su epoca te cagabas todo

1 me gusta

Ainda Estou aqui (2024). Medio lope total esta película. Un 6 y siendo generoso. Si no es la peor película extranjera en ganar el oscar pega en el palo. No se sienta ni en el top 15 de mejores peliculas brasileras

2 Me gusta

vi Anora
una boldudez grande como una casa

1 me gusta

Críticas muy divididas con esta película, como que no tiene término medio. Me gustó bastante. La dirección y la fotografía son excelentes. Las actuaciones y el vestuario también están muy bien. Pensé que iba a ser un bodrio de más de dos horas, pero se me hizo llevadera y está contada de una forma bastante ágil.
Una cosa para destacar que poco se habla. Supongo que mucha gente la vio en el cine doblada, ya que en idioma original estaba casi siempre en una sala y después de las 23 de la noche, muy tarde.
Debe ser esos casos en que una película muy difícil de doblar y se pierde un montón, casi que te caga la experiencia.
Por mí, está más que aprobada 7/10

4 Me gusta

zafa y punto
no sera recordada en absoluto

2 Me gusta

Pero encima tenian al payaso de IT, que con esa cara te puede hacer 500 monstruos y todos creibles, el “vampiro” de esta version es una burla, parece un viejo borracho y no asusta para nada. Klaus Kinski y Max Schreck actuaron en versiones mucho mas viejas y con mucha menos tecnologia, no puede ser que lo unico que pudieron conseguir del personaje es esto.

2 Me gusta

Vi Better Man. Peliculón, no se si de las mejores que vi pero muy buena

2 Me gusta

Mira vos. Y eso que tuvo poca recaudación, 20 millones. Y la peli salio 100 millones. No la vio nadie

2 Me gusta

ayer vi Mickey 17 (2025)
muy buena
7.6 borjafallas

2 Me gusta

Bueno, vi Dune 2
Me gustó más que la primera parte
Que rica butita que es Florence Pugh
Que bronca le tengo a negra fulera de Zarnaya , su personaje Chani es así de infumable y rompe pijas en los libros ? @BigBoss

3 Me gusta

Ademas que se coje a Penelope Cruz.

2 Me gusta

No. En los libros acepta su destino como consorte de Muad’Dib (y tiene dos hijos con el) mientras que éste se casa con la Princesa Irulan para convertirse en Emperador.
Irulan, no le conoce la poronga a Paul, ya que este esta enamorado de Chani.

Ademas de eso, Paul no quiere tener hijos con Irulan para cagarle todos los planes a las Bene Gesserit y su programa de cruzas genéticas para obtener el Kwisatz Haderach.

Para repasar, Paul deberia haber sido mujer, pero Lady Jessica, al estar enamorada de el Duque Leto, le da un heredero varón, arruinando todos los planes de las BG, y para ellas, la única forma de salvarlo era haciendo que Irulan y Paul tengan un hijo, cosa que Paul no hace.

1 me gusta

Cual es el mejor director italoamericano?

• Martin Scorsese
  • Brian de Palma
  • Francis Ford Coppola
  • Quentin Tarantino
0 votantes

Cual es el mejor actor italoamericano?

• Al Pacino
  • Robert De Niro
  • Leonardo DiCaprio
  • James Gandolfini
  • Joe Pesci
  • Tony Sirico
  • Sylvester Stallone
0 votantes

Que encuesta va a generar más bardo?

• La de los directores ítalo americanos
  • La de los actores ítalo americanos
  • Esto es TuRiver, todo sirve para armar bardo
0 votantes

jajaja para que pones la tercer opcion si sabes lo que va a terminar pasando.

4 Me gusta