La película que vi (vol 2) (parte 1)

Cabo de miedosos

4 Me gusta

Vi animatrix, lo único que me quedó/sirvió fue cómo se originó el cielo negro

La terminé de ver recién, llegué a la parte en que las minas miraban como llovía arriba el domo, 5 minutos mirando la lluvia la concha de tu madre.

Ahí la saqué y me fui a ver el resumen de telacuento y ví que no me perdí nada.

La nueva época consiguió cosas que nunca me pasaron, que deje de ver películas antes que terminen porque me cansan.

1 me gusta

y perros de reserva regular.
Aves de presa está tan mal hecha que ves el poster que puso y no sabés quienes son los personajes

2 Me gusta

Este finde me vi las dos películas de The Raid. Espectaculares, acción de la buena. No hay con que darle a los asiáticos en las escenas de pelea, por lejos los mejores.

1 me gusta

:smiling_imp:

5 Me gusta

Tal cual por los que son como ese perrito hacen estas películas de mierda.

Los nuevos mutantes si hacian la idea original la rompía toda, en cambio la rompieron al reescribirla tantas veces.

2 Me gusta

Que buena película. Grandes actuaciones y trama atrapante, basada en hechos reales:

2 Me gusta

20th Century Studios está preparando una quinta entrega de “Depredador”

Poco se sabe aún, solo que 20th Century Studios ha contratado al director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, para dirigir la quinta entrega de la serie de películas de Depredador. El guion estará a cargo de Patrick Aison, cuyos créditos como productor-escritor incluyen la serie Kingdom, Jack Ryan y Treadstone.

Después de la mierda gigantesca que fue la última que sacaron, tendrían que dejar descansar por un tiempo a la saga.

1 me gusta

yo no pude terminar de ver la ultima de predator, muy mala.

En directv no hay una bosta para ver.

1 me gusta

Que ganas de ver a J Phoenix como Napoleón. Especialmente si la dirige Scott que ya tiene experiencia con Gladiador.

Toda la fé

5 Me gusta

Anoche vi esta Bombshell, sobre periodistas de Fox News que eran acosadas sexualmente por el Director. Muy buena. 8/10

Margot Robbie es la ultima, Nicole Kidman la del medio y la primera, irreconocible es Charlize Theron.
Ni viendola 20 veces me doy cuenta que es ella.

3 Me gusta

@King_James justo estoy viendo 1492 de scott (todavia no la termine), la que depardieu hace de cristobal colon. Es una masa, hasta las carabelas se consiguieron. La habia visto en la escuela en secundaria pero no me acordaba nada.

Vangelis es el mejor productor de musica de peliculas por afano

6 Me gusta

Mirate la miniserie The loudest voice, trata sobre la misma historia, pero centrada en el CEO de Fox News, que lo hace un irreconocible Russell Crowe y la descose, muy buena tambien!

Si, la vi. Me gusto mas la peli.

1 me gusta

Cómo me cabía mirar en Filmoteca por la TV Pública cuando era semana de terror de los 70’ o películas europeas en general de esa época.

1 me gusta

O cuando pasaban esas peliculas mudas. Que placer encontrarse con Laurel y Hardy a la 1 am.

3 Me gusta

Lastima el horario, que muchas veces ni siquiera era a la medianoche, sino casi a la 1 de la mañana. Preferiría toda la vida que sacaran el noticiero choto ese y mandaran Filmoteca a las 22:00 hs

2 Me gusta

Claro es verdad, pasa que en mi caso como en esa época creo que no hacía un carajo me chupaba un huevo el horario, es más, era hasta mejor.

1 me gusta