Apocalypse now es DIOS
Agodcalypse Dios
Me dejaron re manija ahora cuando llegue a mi casa me la descargo. Película para ver una vez por año por lo menos.
Y ya que hablaban del rodaje que es incluso mas increíble que la película les recomiendo que vean el documental.
Si !!! , la viste ahora o la conocías?
La vi hace un par de años.
Eso y además me pareció interesante que traten de que empatices con los dinos, al fin y al cabo son animalitos. Beta me encantó, unas ganas de tener una de mascota(?
Por eso y Alan, Ellie e Ian les doy un 6,5.
bueno serie de películas. Te agrego una que falta: the thin red line
no, no te agrego nada, ahí leí de vietnam jajaja
Fuimos con mi mujer a ver Top Gun Maverick.
Peliculon, bien ochentosa con todos los cliches habidos y por haber, con ese orgullo patriota bien yanqui, con la moral alta, el compañerismo, la amistad, el amor y los aviones.
Perfecta la peli, no te puede no gustar. Muy buena historia bien contada, casi calcada a la anterior.
Y ella que es hermosa y lo mejor que dio la vida.
10/10
Ayer ví Last Seen Alive, la última de Gerard Butler. Muy trillada, mal actuada, malos efectos, en síntesis, no la vean
y cual seria el mensaje de fondo?
No entiendo, querido, te referís a la trama? Un día de semana a la mañana, pareja a punto de separarse por cuernos de ella, entra a una gasolinera a comprar agua y la secuestran, dorima moviendo cielo y tierra para trata de recuperarla.
Una sensación de deja vú terrible, de esto ya lo ví y no me gustó como desarrollan la trama ni los personajes
No, le preguntaba al de arriba, no lo cite.
Excelente somnifero.
Vi la ultima de Dumbledore y Animales Fantasticos en HBO.
Muy chota esta trilogia, encima Dumbledore es gay y expareja de su segundo mayor enemigo? vayanse a cagar.
No esta mal la peli, mas entretenida que la anterior. Pero aun asi, ni le ata los cordones a la peor de Harry Potter.
6/10
Entiendo que te referías a mi, voy son spoiler
"Me resulto muy interesante que las personas infectadas logran discernir que pueden ser incorrecto los impulsos que tienen pero aun así es mas fuerte el deseo y lo realizan igual. Y que por eso básicamente lloran de tristeza aun cuando muchos deseen tambien naturalmente e inconscientemente realizar alguno de esos actos.
Pero el mensaje mas importante creo que es como dice el Virologo sobre que “todo tiene que estar politizado” avisa sobre la gravedad del virus y los politicos (aun el presidente) lo llevan para otro lado.
A24 no falla.