La película que vi (vol 2) (parte 1)

Si cambiaron algunos hechos históricos me chupa un huevo.
Es un peliculón por donde lo mires.

1 me gusta

vi The Northman y me di cuenta que la obra de Tolkien ha tenido mucha influencia de esta cultura.
hasta el gordo Martin parece haber tomado algunas cosas como simbologia o vestuario.

6 Me gusta

a mi me encanto y la termine descubriendo de casualidad…las batallas son epicas, las actuaciones, las ciudades como las reconstruyenron, tremendo. Que lastima lo olvidada que quedo.

2 Me gusta

Muy muy buena, los cambios que tiene, el clima, las actuaciones de las dos protagonistas. De las que se destacan de estos años en el terror.

3 Me gusta

Ya q hablaron de Gibson, hace poco me enteré q empezó a hacer La resurreción. Me sorprendió… no pensé q iba a hacer una continuación.

La pasión de Cristo me parece genial. Aunque la primera vez q la vi me traumó bastante porque a mi viejo se le ocurrió alquilarla (yo era un purrete) y la miró conmigo al lado.
Con lo fuerte q es en ningún momento se le ocurrió mandarme a la pieza… viejo hdp, tantas cosas q me di cuenta con el crecer q hacían mal nuestros padres, exponiéndonos a situaciones q hubiese sido mucho más “sano” evitarme a esa edad.

7 Me gusta

Que pedazo de pelicula The Northman viejo, al que le parezca lo contrario fija sus papas son primos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

7 Me gusta

Una historia digna del conurbano en Nueva Orleans. Actuaciones brillantes sobre todo la de Vivien. Gran película

4 Me gusta

Vi una de las de american pie de nuevo, para matar el tiempo. Que peliculas mas malas dios mio, no largue ni una puta risa sin embargo cuando tenia 13 y toda la chele en la cabeza me descostillaba. Es increíble como envejece el humor.

3 Me gusta

A ver si me ayudan, hablando de American Pie, se acuerdan de esa peli parecida, que era de una chabona que era media retrasada e iba a un curso con todos chicos especiales y habia uno que se hacia el motoquera y siempre la miraba con cara de pervertido? muy parecida a “no es otra tonta pelicula americana”

Pero seguro viste de esas que se hicieron sin los actores originales pero con el nombre de la peli, el único que apareció en todas esas es el papá de Jim, Noah Levenstein.

Y si, esas son una cagada.

nono, las viejas digo, american pie 1, 2 la del casanmiento, el reencuentro. Bueno no todas esas, pero vi las dos primeras y…que se yo, humor muy viejo y burdo, ya no me causa como en aquel momento, no se si por una cuestión de edad o porque era el humor que se manejaba en esa epoca.

Brando en todo su esplendor…empezaba a ser leyenda.

4 Me gusta

Y puede ser no se, yo ahora hace rato que no he vuelto a ver alguna de las originales, pero en esos momentos era LA PELI de ese genero comedia sexual adolescente. Fue la precursora, después vinieron copias baratas mal hechas pero lo que es American Pie original, no hay con que darle.

Hubo una última que salió en 2020. American Pie: Las chicas mandan, está en HBO Max, terrible basura.

Scary movie?

Me vi Morbius. Una poronga, 4 judios en el horno sobre 10

4 Me gusta

A alguien más le gustaba esta?

3 Me gusta

A mí me gustaba. Hace mil no la veo, ponele diez años mínimo.

1 me gusta

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/118956902_672422460147977_1455068999466795349_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-6&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=33uEwxxvMuAAX_zF-zz&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AT-k9KeQZgYQrVydWnGOE76Leil47b5F1rZpI2aXBOIjrg&oe=62A96A53

Me acuerdo cuando enganche esta peli y dije debe ser la típicia película boluda de adolescentes y resultó ser un peliculón

Vi la controvertida The Northman que se pelearon aca.

A mi me gusto, soy de los que quieren que se respete las historias y mitologias lo mejor posible.

No es ufff la pelicula pero cumple bien.

Aparte no hay ningun negro que se metio en la historia, eso ya es un milagro ultimamente :laughing: :laughing:

12 Me gusta