se enojaron porque pintan a los aztecas como asesinos, QUE LO ERAN, tremendo enfermos.
Me parece que eran mayas en la película y deberían haber sido aztecas, o algo que estaba equivocado en cuanto a período histórico. No me acuerdo del todo.
puede ser eso, que se equivocaron de tribu.
Peliculón Apocalypto, el problema que tuvo es que esta película justo salió en la época donde a Mel le caían (y le inventaban) escándalos todos los días. Y encima sumado a eso, estaban llorando por todos lados los mexicanos acusándolo de racista por la interpretación que hizo de los mayas.
Me pareció 9 puntos la película. Tiene todo lo que me interesa, y al fin veo una película de vikingos donde representan bien a su cultura y forma de vida, por ejemplo con el temita de los berserkers (al fin hay una película donde los representan como tiene que ser), y ni hablar la escena donde juegan al Knattleikr. Me gustó mucho también que dejaran de lado un poco el tema del saqueo (que si bien los vikingos se hicieron conocidos en toda Europa principalmente por esto), que ya está explotadísimo en todos lados.
La única escena que no me cierra es la que pelea con el esqueleto, como ya dijeron más arriba. Todo lo demás no me molesta, y si bien hay algunas escenas que pueden llegar a parecer un delirio, por lo menos a mi no me sorprende, ya que el cine de Eggers se caracteriza por este tipo de cosas.
9 puntos podría ser apocalypto como venían hablando pero está me parece que no, igual nada respeto la opinion de todos a mí me pareció que se puso lenta y aburrida apenas pisa la granja esa y la hacen re larga
De eso no hay ninguna duda: Apocalypto >>>>> The Northman. Es mi película favorita del goat Gibson, un 10 más grande que una casa. Una lastima que no dirija películas tan seguido. Moriría por ver una de Mel sobre el Imperio Romano.
Sería hermoso o una de Alejandro magno que no hagan incapié todo el tiempo que era re puto
Vi hace mil años Apocalypto, pero muy chad Mel Gibson grabando la película en el idioma maya. Eggers quiso grabar The Northman en nórdico antiguo también y lo sacaron cagando.
y la pasion de cristo la filmo y esta hablada en el idioma original de la epoca tambien, MUY CHAD
“La habitacion”
Todo es efímero.
Muy buena amigo @Sub.Zero
Gracias por la recomendación. Se disfrutó de pe a pa
y bueno, todas esas escenas que son representaciones de lo que pasaban en la cabeza del chabon, creo que las usaban justamente para mostrar el aspecto religioso. A mi la del esqueleto se me hizo muy señor de los anillos ajja capaz si que no pegaba. Las que eran geniales eran las del arbol de la vida
Si jaja, yo entiendo igual que vos que esa escena era como una visión del loco que se le pasó por su cabeza, pero aún así se me hizo demasiado delirante .
que buena pelicula esa
Bueno. Me gustó mucho El Norteño, peliculon. Vayan a mirar Spiderman hijos de puta, en ningún momento me aburrió, la primera hora se me pasó volando encima.
Que mujer la Anya.
Absolutamente infravalorada esta pelicula. Y tiene una BSO magnifica, excelsa, maravillosa.
Pero bueno… AM era puto. Ese fue la critica a la peli.
Peliculón Mr brooks la recomende hace unos meses acá , si te gusta el mambo psycho killer
les recomiendo Henry Portrait of a Serial Killer