La película que vi (vol 2) (parte 1)

Yo la vi solamente una vez, y me quedó grabada la escena del personaje de Dano en el sermón, que se saca mal.
Encima en esa película Day Lewis la descose mal. Las escenas que comparten estos dos son una maravilla actoral, totalmente a otro nivel.

1 me gusta

Bueno, lo mismo me pasa a mi, la vi hace años atras, una sola vez, me olvide la mayor parte de la trama y sin embargo todavia recuerdo esa escena que decis y la del bautismo y la del final. Es demasiado bueno. Realmente siempre estuvo subvalorado mal este pibe, que suerte que ahora ganó mucha mas fama con Batman

1 me gusta

Cómo no les va a gustar Magnolia hijos de puta jajajaja

2 Me gusta

si, definitivamente la volveria a ver, porque no me acuerdo todos los detalles

si me acuerdo que me encanto tanto el personaje de cruise, como las historias entrecruzadas, como los sapos, me habia parecido casi perfecta la pelicula

pero despues de tanto tiempo la volveria a ver a ver que pienso

1 me gusta

Anoche volvia a ver Last Night in Soho. La habia visto en el cine y me encanto, sobre todo la BSO.
Esta Diana Rigg, la ex Vengadores, mas joven que en Game of Thrones y no la reconoci ni en los creditos.
Peliculon al margen. Ana es una diosa.
9/10

3 Me gusta

LA excavación, está en netflix (no se si es de ellos), muy buena, con ralph finnes. 8/10

2 Me gusta

Moonfall

terrible bosta
es Armaggedon sin epica, con peores actores, peor guion, gags de mierda, con agenda y larga como la san puta. No pierdan tiempo.

2 Me gusta

La Vi ayer tremendo beta y cuck el camarógrafo jajaja una apología a la promiscuidad y la peli para ser un tributo a las de época bastante medio pelo

2 Me gusta

Ayer me vi Changeling, super pero super recomendada gente. Basada en caso real de una mujer que pierde a su hijo y se lo sustituyen por otro, con la complicidad de la corrupcion de la policia de Los Angeles, en los años 30. Me gusto mucho realmente.

Esta la habían recomendado acá en el foro. Argumento similar a la ventana indiscreta pero actualizada a los tiempos de hoy y con más carne (?).
Las escenas eróticas están bien hechas y la pareja protagonista tiene menos química que carrera de abogacía. El único que destaca es el vecino fotógrafo, parece ser el que de verdad se cree lo que está haciendo y además hay que reconocer que se parte al medio.
Safa, es entretenida aunque le sobra media hora.
Le iba a poner un 5 pero las tetas de la protagonista me hacen subirle un punto más. 6/10

4 Me gusta

Esa es la de la serie de moda?

Para mí fue una mierda.

La película justifica el asesinato de hombres solo porque pagaban para coger. Te ponen como victima buena a la asesina serial. Si solo hubiese sido que mato al tipo que la engaño para meterla en la prostitución, ponele. La asesina inclusive trato de matar a la protagonista, y al final esta la termina queriendo salvar, y la trata como si eso nunca hubiera pasado. Cualqueira.

A eso sumarle el negro random que metieron para hacer pareja interracial, que en la vida real, a menos que tenga billones de dolares, no se levantaría a la protagonista ni en sueños.

1 me gusta

Esa rubia no puede estar más buena. Con razón había tantos tipos jodiendo con esa serie Euphoria.

4 Me gusta

que embole es ver una pelicula con vos

3 Me gusta

The cabin in the woods (2012). Genero terror. Muchas buenas críticas de años posteriores.
Pochoclera nomas, el final zafa, al menos no entra en lugares comunes.

2 Me gusta

Pasa en la que cuento arriba. No se les cae una idea.
Ademas justo un redneck con el buche lleno de tabaco… anda a la puta que te pario, me queres intimidar? como se ve que no conoces Catán.

3 Me gusta

Ya salio el torrent de Batman. En YTS esta en 1080 y en RARBG esta en 4K

1 me gusta

Como el final zafa? el final es lo mejor que tiene

1 me gusta

Digamos que vi demasiado hype en los comentarios de las redes, la idea me parecio muy buena, pero pa mi le falto punch.

El final la reivindica porque rompe con el subgenero y termina en la concha del mono. Además me gustó que no haya habido alguna sorpresa de héroe salvando al mundo. Sí, está bien el final.

1 me gusta

Simplemente la pero película que vi en el año.
No miren esta mierda. 3/10

3 Me gusta