no, todavia no.
No voy a ver el video, pero la película es básicamente una parodia de Matrix. Bastante adrede.
No por eso deja de ser una cagada.
De tanto que leí que era la mas vista, vi Granizo, perdí dos hs de mi vida.
Me vi moonfall porque necesitaba algo que no requiera usar el cerebro, como les encanta las pelis asi a los yankees…
Roland Emmerich
2012
El dia del mañana
Al director le gusta el estilo catastrofe con super efectos.
Tambien es el que hizo Independency Day.
Al otro lado del mundo, con Norton, esta buenisima, pero em dormi lpm, estaba muertisimo. Despues 21 gramos con el maestro sean penn y beni del toro, muy buen drama al fiel estilo Babel. Ambas super recomendadas.
La otra semana punteaba la bosta de Riesgo Bajo Cero. Evidentemente hay una necesidad masiva de ver cuán malas son algunas producciones
Dennis villanueve desnudo y paul danno ni hablar
me voy a ver la poronga de Moonfall que es la tipica pelicula de catastrofe, si, no tengo nada para ver y quiero algo pochoclero y sin querer pensar, despues le cuento que tal esta.
Yo cada vez que veo “los 10 mas vistos en Argentina” (de Netflix), entiendo por que estamos como estamos. Salvo contadas excepciones, el Top 10 es pura basura que no miro ni aunque me amenacen a punta de pistola.
tremenda esa pelicula, la vi 3 veces
sos la primera persona que escucho que no le gusto esa pelicula
para mi fue tremenda, y eso que la vi como hace 25 años
Para mí la mejor película del 2013. Tendría que haber ganado el Oscar a mejor película y ni siquiera estuvo nominada. Lo mismo con Hugh Jackman (la mejor actuación de su carrera por lejos) y Paul Dano.
Es un género re díficil de hacer porque si das muchas pistas el espectador resuelve el caso y le baja puntos a la peli. Otro problema que se abusen en las cosas de último momento, creo que había pasado en la primera, en donde te muestran escenas con información sacada del culo del guionista.
Por ejemplo no puede ser el asesino por se lastimó la mano en una cacería y te muestran al personaje lastimándose en una selva cuando toda la película es en una casa en el medio de la ciudad.
Cuando vi a Paul Dano este año como el acertijo , ni me di cuenta que era el hijo de la vieja hija de puta en Prisoners! me habia olvidado de esta peli , entonces la volví a ver ayer y la puse acá para que la vean los que no la vieron.
Si tienen algunas películas donde Paul Dano hace de loco recomienden , le sale muy zarpado , actorazo.
No me acuerdo si hacía de “loco” específicamente hablando, porque hace mucho que no volví a ver esa película, pero si no viste There Will Be Blood, te la recomiendo. Yo lo conocí por esa película cuando se estrenó en su momento, y la rompió toda Paul. Encima hizo dupla actoral con (me pongo de pie) Daniel Day Lewis, que dicho sea de paso, ganó su segundo Oscar a mejor actor por esta película.
Está loquisimo en petroleo sangriento jsjaja. Igual nada que ver con esas dos pelis. Otra que me gusta mucho (aunque es una comedia) y debe ser su primera pelicula famosa es Little Miss Sunshine.
Tambien la rompe como Brian Wilson en Love & Mercy pero esa es para los que somos fans de los Beach Boys