La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esta peli la vieron? :rofl: :rofl: :rofl:

image

14 Me gusta

Ni idea que tipo de películas te gustan pero bueno, acá van algunas recomendaciones:

Knives Out (2019)

Hacksaw Ridge (2016)

The Revenant (2015)

The Martian (2015)

Bohemian Rhapsody (2018)

The Big Short (2015)

Spotlight (2015)

Dark Waters (2019)

1917 (2019)

The Post (2017)

1 me gusta

Ah bué

1 me gusta

La segunda no me gustó, la primera la tengo pendiente.

Igual no son tan nuevas, 2016 pasó hace 5 años. Si es así, podemos ampliar el catálogo bastante.

Che

5 Me gusta

Como me iria de cabeza al cine a disfrutar gran torino.

3 Me gusta

Ufff unforgiven en el cine debe ser una locura, que buena peli, en mi top 10 sin dudas

5 Me gusta

cobran ? :sweat_smile:

1 me gusta

Una lástima que obviamente va a ser solo para Capital Federal.

“Mas dura sera la caida” el western de moda en Netflix.
Esta buena la historia, tiene una vuelta de tuerca muy interesante. Y me quede al final para ver esa vuelta.
Bien filmada, bien colorida, los negros en un mundo de color, los blancos en un mundo blanco y soso.
Pero… son de madera todos, mal actuada, recontraforzadas las actuaciones, ridiculas al extremo, el malo es malisimo, el canchero cancherisimo y asi. Ni uno te genera empatia.
Las muertes son muy tarantinescas, que dentro de todo me mantenian atento a pesar de la accion, porque tiene accion y mucha chachara.
Dije que nadie genera empatia pero la villana es la mejor de todas. Y queda abierta a una secuela que Dios no quiera que ocurra. Y si ocurre que la vea cadorna.
Una decepcion (tampoco esperaba mucho) tecnicamente superior a otras pelis.
4/10

3 Me gusta

La termine de ver, a mi me gusto pero tiene dos puntos flojos

Primero los dialogos extensos, la pelicula dura 2 horas y pico la podian recortar a 1 hora y media sacando muchos dialogos al reverendo pedo y dejado mas la accion, habia partes en la que hablaban y yo miraba el foro porque aburria.

Segundo, le falto mas muertes epicas entre los villanos y los heroes, la batalla final entre los dos principales es absurda, se tenian que batir en un duelo como los clasicos western, no la pelotudes esa de “soy tu hermano” y dejarse matar.

Para mi el elenco es bueno, estan la mayoria de los negros que hoy estan entre los mejores actores, Regina, Zazie, Idris y el nuevo Kang , de paso me parece raro que Zazie Beets no tenga ya un papel importante en Marvel o DC porque es buena, o sea ya estuvo en Deadpool pero viendo que Marvel no tiene muchas ganas de hacer otra o por lo menos no aparece en los planes de los proximos 2 o 3 años podrian darle un papel de otro personaje.

La musica bien tambien, lo mismo la ambientacion, es lo mas parecido a los viejos western que se veia hace muchos años.

Para mi un 7 aprobado.

1 me gusta

Hoy a la tarde me tire a ver La Guerra Olvidada en Netflix.
Peli holandesa sobre la ocupacion alemana en Holanda y el avance de los aliados para liberar el puerto.
Muy buena, lenta, larga pero es interesante. No es la peli convencional de guerra.
Hay como varias historias en los 3 bandos y se lleva bien.
9/10

3 Me gusta

Otra muy buena belica sin el falso heroismo yankee de siempre es:

descarga (21)

9/10

8 Me gusta

Uhh esa se la apunté a mi viejo el otro día, cuando vi que estaba por estrenarse y a él le encantan las pelis bélicas, le voy a decir que la mire si o si entonces, ya con ese puntaje jajaaj

2 Me gusta

Termine de ver Finch, me gusto mucho, si Tom Hank y un robot lograron conmoverme en el final a mi me alcanza y sobra.

La historia es simple, sin nada nuevo, no hay nada espectacular para destacar, con un solo actor en toda la pelicula y sin grandes efectos especiales pero muy efectiva desde lo dramatico, con eso te alcanza y sobra.

@Ricky te va a gustar.

Le doy un 8, buena pelicula y recomendada

image

3 Me gusta

Bueno vi The Card Counter terrible, tarda un poco en arrancar del todo pero está muy buena. De lo mejor del año.

2 Me gusta

descarga (10)

Bastante safable, el director es el panadero

1 me gusta

Tom hanks , un perro y un robot ? No me van a alcanzar los pañuelos

2 Me gusta

Anoche vi Hallowen 5 y paso lo que me imagine, es un compendio de pelotuduces y ridiculeces sin sentido, una atras de otra.
Lo peor es que dejaron abierta para una sexta donde se vuelvan a enfrentar Laurie y MM y que alguien de una vez termine con esta payasada.
En un momento liquida a 20 juntos, uno mas boludo que el otro, basta hijosdeputa, quien es? el demonio? esta poseido? quien mierda es MM?
4/10

Le doy 4 por los bomberos que fue lo mejorcito que tiene.

2 Me gusta

Lo que hace uno por la guita, no?

4 Me gusta