La película que vi (vol 2) (parte 1)

Fui al cine a ver Antlers (Espiritus oscuros)
Venia bien, pero al final se fue todo al carajo.
No se, como que le ponen pilas al comienzo y terminan todo a las apuradas.
5/10

1 me gusta

Lo que más me decepcionó fue

que no le dieran más bola a la parte mitológica del bicho, incluido el viejito que se sabía todo. Tenía esperanza de que apareciera al final de la peli e hiciera algo.

1 me gusta

Mi top 3

1 Hombre mirando al sudeste
2 El secreto de sus ojos
3 Moebius

Ví en Netflix Intrusión.
Bah…esperaba algo más.

1 me gusta

Mírenlas, después me agradecen.

2 Me gusta

No me suena ninguna. Por los títulos parecen una saga.

¿Hasta qué año considerás como nuevas?

1 me gusta

Si, es una saga.

1 me gusta

Ahora mismo solo se me ocurren Midsommar y Get Out, terror ambas, y Nobody, acción pochoclera.

Ojo con Us eh cuando la entendés es buenísima también

1 me gusta

Me gustaron muchísimo el inicio y el final, pero el desarrollo no. Pero si, se puede ver.

Ví una, no me acuerdo cuál… éstos eran noruegos o daneses o algo así???

Al que no la vió, y quiere un thriller de supervivencia muy bueno… ésta con el muchacho Fassbender, antes de que se descubra que era un actor androide cuando hizo Prometheus.

4 Me gusta

Daneses.

3 Me gusta

Me puse al día y ví once upon a time in hollywood… tarda en arrancar pero es un PELICULÓN del señor TARANTIDIOS, el final es buenísimo. Le pongo 9 angelitos millonarios discutiendo sobre todo

Soberbios Pitt y Leo, y lo de Margott Robbie haciendo de Tate es genial

6 Me gusta

son del guionista de la chica del dragon tatuado

tienen que ser buenas

2 Me gusta

Estoy haciendo 40 minutos diarios de bicicleta fija así que voy viendo películas en partes. Es muy bueno, pruebenlo.

Ya vi Chinatown. Mortal lo de Jack Nicholson, si tengo hijos les voy a poner Jack o Nicholson o Abelairas

Ayer empecé Being There, hoy le doy otros 40 minutos (dura 2 horas)

4 Me gusta

Que buena película, una vez la enganche en el cable y me dejo atónito el final.

2 Me gusta

Me tiene un poco hinchado los huevos que en cada nueva pelicula que sale esta ese timohy chalamet, o como mierda se escriba. Que no hay otro puto actor?

2 Me gusta

Get out la vi cuando salio y no me gustó nose xq, voy a descargar las otras. La q me gustó es Don’t Breathe (2016) y una que no es ni tan vieja ni tan nueva es I Spit on your grave (2010)