La película que vi (vol 2) (parte 1)

es la camiseta de River!! que raro porq encima esa pelicula no se de que parte de europa es, capaz hay algun argentino involucrado en esa peli o algo por estilo

2 Me gusta

Creo haber leido en algun lado que los extras esos con las camisetas eran argentinos hinchas de River.

4 Me gusta

1 me gusta

Será que Allen es Icardi? :thinking:

2 Me gusta

Si, puse el video cuando lo vi, todos con la camiseta de River. :joy:

2 Me gusta

Ayer vi La La Land, muy buena, me esperaba algo más musical pero tiene muchos diálogos normales, así que me gustó por ese lado. La edición y las luces de neon terribles.

5 Me gusta

Jajajaja, tienen que hacer un gif para las previas vs Boca.

Todos degenerados esperando a boquita.

6 Me gusta

Y a la rubia del auto hay que hacerle un montaje con la camsieta de Boca.

Jajajaja, les machirules.

4 Me gusta

Que tal Dune? Alguien la vio? Tengo ganas de meterle esta noche dsps del doparti

la vi ayer, me gusto, bien ambientada, buenas actuaciones (no me gusto la de Barden), buenos efectos. La unica cagada es que hay que esperar al año que viene como minimo para ver la segunda parte, es decir te dejan con la la manija.

2 Me gusta

Pobre tipo y pobre familia de la mina. Que recagadón.

11 Me gusta

Nooooo, otra que Brandon Lee

1 me gusta

WTF? como mierda puede pasar eso? ahi tienen que ir presos todos los del sector utileria. Que garron chabon

4 Me gusta

No lo juzgo, si yo tuviera un chumbo también hubiera salido a los tiros después del gol de Braian.

7 Me gusta

Baldawin, decime que se siente XD

https://twitter.com/AlecBaldwln____/status/911425278123048960?s=20

5 Me gusta

Que HDPS para recordar ese tweet XD pero hay de todo en esa red social…

4 Me gusta

https://twitter.com/imitationOfLife/status/1451395352578465793?t=whg1JLuB1aakXEP1G1mqOQ&s=19

3 Me gusta

Pero cómo no le van a pasar el escaner a la balas viejo, para que salte la defectuosa con pólvora

3 Me gusta

increible

y mas increible como disparo a 2 tipos, osea parece raro que haya sido un accidente

3 Me gusta