La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ya filtren de una puta vez la de Venom 2, encima tampoco tiene pinta de ser la gran cosa. Vi dando vueltas una versión “720”, pero prefiero esperar a algo mejor.

mirala en 720 nomas, no vale esperar una 4k de 6 gigas la pelicula

3 Me gusta

Es que las comillas eran por eso (no al estilo cierto “usuario” del foro), dice 720 pero es un 360 maquillado. Me sorprende que esté tardando tanto en filtrarse en pirata, la de MK apareció rápido y en todos lados.

2 Me gusta

la de mk salio por hbo max en simultaneo, de ahi sale en alta calidad, venom 2 no salio por ningun streaming

1 me gusta

La de MK se incorporó unos meses más tarde al catálogo de HBO desde su estreno en sala, se filtró pirata en buena/excelente calidad a la semana de estar en el cine aproximadamente.

Se ve bien? Ya hay subs?

meses? en abril, el 15 en cines y por hbomax, me la descargue el 20, tengo la fecha del archivo

Posta? Tengo entendido que se incorporó después a HBO, y no en Abril.

el 15 en cines, aca, te paso la fecha de modificacion del archivo de la peli que tengo
‎viernes, ‎23 ‎de ‎abril ‎de ‎2021, ‏‎22:39:44

y por streaming
Estreno 8 de abril de 2021 (Internacional) 15 de abril de 2021 (Hispanoamérica) 23 de abril de 2021 (Estados Unidos)

la diferencia puede ser que antes este pagando y despues la largaron gratis

1 me gusta

En realidad son 3 hinchas, casi con seguridad abuelo, padre e hijo. Se ven al principio y al final de la película. Pero para hacer parecer que era otro público pusieron las imágenes en espejo

1 me gusta

yo no le encontre creible la trama ni el guion, las relaciones entre los personajes. Hasta un tanto bizarra me resulto. Pero bueno, tal vez no la entendi.

1 me gusta

Si te gusto la primera te va a gustar esta, muy livianita, no se juegan nunca ni con el argumento ni con la accion y los efectos por ahi nomas.

volví de ver james bond, me gustó bastante
no digo nada más para no spoilear nada, solo que si les gusta la saga vayan al cine y no se la pierdan

3 Me gusta

Ya dijeron que esta llena de agenda, asi que si les gusta la saga, NO vayan a verla.

1 me gusta

DUNE part 2 se estaria filmando durante 2022 sin fecha de estreno

vayanse a la mierda

2 Me gusta

Tengo una amiga que me dijo mírate esta peli, le dije que si pero no le iba a dar bola porque se trata de zombie… Pero busco un resumen para después decirle que la vi y está buena. Bueno vean los primeros segundos de la peli, soy yo? O tienen remeras de River?

https://youtu.be/Bz_aQbuZN8Q

Jajajajaja las cosas que hace uno por una femina

5 Me gusta

5 Me gusta

ahi mire un toque, el director es holandes, no se de donde salieron nuestras camisetas jaaj encima la peli esta ubicada en europa del este, re loco

5 Me gusta

Debe tener sangre argentina o algo de eso supongo.

2 Me gusta