La película que vi (vol 2) (parte 1)


Bastante pasable este thriller con ciencia ficción. Si bien la premisa de meterse en los sueños de las personas no es nada nuevo; la fotografía, el vestuario y la puesta en escena en general es tan buena que levanta puntos. J. Lo tiene un buen reparto que la rodea y está bien, me hubiera gustado más primeros planos del culazo que tiene pero todo no se puede. 6/10

2 Me gusta

Recien vi Free Guy y no me parecio gran cosa, me la pintaron como la mejor pelicula del año y en cine recaudo mucho, para mi cumple pero nada mas, con un 7 esta bien.

Solo al final cuando pelea con su yo musculoso y saca el escudo de capitan America, el brazo de hulk y despues el sable laser es lo unico rescatable y bueno de la pelicula.

image

1 me gusta

La volví a ver de vuelta. No sé porque tiene una calificación taaan baja. La idea está bueno y los efectos son buenísimos

Para mí esto no es cine de calidad sino sitcom, o sátira con mucho laburo de computadora, es como un mal escritor que toma cosas de Truman show, Ready player one y no se, colorido como intensamente, incluso si viste the LEGO movie podés sentir que estás viendo esta película. Pasable, un 4 diría yo.

1 me gusta

Coincido, muy generoso el 7 que le puse.

La pelicula esta apuntada a la nueva generacion y esta consume ese estilo y por eso tuvo tanta aceptacion en cines.

1 me gusta

Mamita vieron el tráiler de Dune? Que ganas de que sea 21 de octubre la puta madre

4 Me gusta

Vi OLD anoche.
Que pelicula mas mediocre.

Me decepcionó Night S.

4 Me gusta

La verdad que el final es muy pedorro…la idea estaba buena, pero ese final la arruina.

1 me gusta

La estaba por ver y terminé inclinándome por 10 cloverfield lane, supongo que hice bien y la recomiendo

3 Me gusta

Buena pelicula esa.
La saga la cagaron con Cloverfield Paradox.

2 Me gusta

Además del final, las actuaciones son malisimas, la trama no tiene sentido alguno.
Nunca terminas de saber cual es el quilombo que tienen Garcia Bernal y su esposa.
Me pareció flojisima en muchos aspectos.

Sepan disculparme si es impopular, pero para mi, ese, JJ Abrams y Stephen King (sus adaptaciones y libros también si me apuran), están infladísimos, casi todo lo que vi de sus trabajos, me deja con sabor a que algo le faltó y no llena mis expectativas

1 me gusta

Stephen King, como director, fué un fiasco, pero muchas de sus novelas y adaptaciones estan entre las mejores peliculas del cine de terror.
El resplandor, Carrie, Cementerio de animales, Cujo, son de culto, por nombrar algunas.

Si coincido que el Indio este mas inflado de lo que es, la pegó con Sexto Sentido, El Protegido y Fragmentado, después MEH para mi.

3 Me gusta

Hace rato que Night Shyamalan no levanta cabeza

2 Me gusta

La aldea está buena también

3 Me gusta

Estoy viendo esta película

Está completa en YouTube

https://youtu.be/_OjEbTqYpKI

2 Me gusta

Vi esta película, es una boludez pero me cague de risa.
Está en cinear


Buena continuación de esta saga que tiene pinta de convertirse en la nueva Saw. Difícil de clasificar este tipo de películas porque si te gusta una te van a gustar todas porque son iguales. En esta segunda parte las habitaciones están bien trabajadas aunque me quedo con la primera película; y la trama es decente para darle sentido. 6/10

1 me gusta

a Stephen saquemoslo, escribio maravillas como Cementerio de Animales, Carrie, It o Shining… despues lo que hayan hecho en la pantalla grande con sus novelas es otro cantar.

Shaylamanam tiene al menos 2 o 3 muy muy buenas peliculas, se me ocurren rapidamente Sexto Sentido y Unbreakable

JJ Abrams no tiene nada de nada, toda merda lo que hizo, luces y pirotecnia en base a efectos visuales. Tipicas peliculas pochocleras que no te dejan nada. En este te doy la derecha sin dudas.

5 Me gusta

Coincido fuertemente en todo, compañero.

Agrego que SK la unica vez aue dirigió una adaptación suya, le salió para el culo: Maximum Override

4 Me gusta