La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me hicieron laburar hijos de puta, al proximo que desvirtue en temas de serie o cine lo baneo una semana por pelotudo.

8 Me gusta

“Old” (2021) de M. Night Shyamalan…viene bien y te engancha, hasta el final…ahí la caga un poco, pero es bastante entretenida y original el planteo.

1 me gusta

Voy a virtuar (?)

Las ultimas que ví:

The New Mutants, aprovechando que esta en Disney+, me arriesgue a mirarla. Me entretuvo, pero podría haber sido mucho mejor si en vez de darle esa tramita romantica, le metían mas terror. Me gustaron mucho los poderes de Illyana Rasputina (Anya Taylor-Joy). Como que me gustaría una peli propia o serie.

Midsommar. Me gusto, pero se puede poner pesadita para mucha gente. Y mas porque no es una película de “terror”, sino un drama.

Dark City medio como que no envejecio tan bien. La idea era muy original alla cuando salio (1998). Y alguna otra ha tenido mas exito con idea similar, si ya saben cual.
Una cosa, que buena que estaba Melissa George. Mamita. Uno entra por Jennifer Connelly, y la rubia destaca mas por desnudarse.

2 Me gusta

nunca vi nada de Olmedo y el gordo Porcel, que me recomiendan, lo mejor de lo mejor de ambos?

Las mujeres son cosas de guapos es una de las mejores

3 Me gusta

Rambito y rambon es otra recomendación que te hago

2 Me gusta

41 mensajes supuestamente había, lo hacen calentar a Oscar.

Que peliculon Hooligans, fácil 13 años que no la veía, me sigue pareciendo genial.

3 Me gusta

Muy buena.
Después la re cagaron con la 2.

1 me gusta

Las mujeres, lo mejor que tenian las peliculas de Olmedo y el gordo

Teléfono Oscar.

1 me gusta

Todo, para que algún progre le explote el temple.

Ya, si te tengo que recomendar, de cuando hicieron dupla ambos, te recomiendo Los caballeros de la cama redonda, Los doctores las prefieren desnudas y Las mujeres son cosas de guapos. Esas no te van a decepcionar. Después tienen también material interesante pero cada uno por su lado, no en dupla. Tenés todo en YT para verlo.

2 Me gusta

Es la de elijah wood? esa que termina caminando por la calle solo y cantando una cancion del equipo o diciendo united o algo asi?

1 me gusta

Esa misma

1 me gusta

Hay una de Olmedo y Tato Bores que es buenísima para ese estilo de humor. Porcel creo que aparece en un cameo.

Hay una de Olmedo que Susana Gimenez es un trabuco y el se enamora, y le trae quilombos con la familia, es como una comedia dramática. Mira el tema que tocaron en ese momento. Se llama Mi novia el…

Se ve que le agregaron travesti después.

Departamento compartido? Esa está buena, sino la otra que hicieron juntas es Amante para dos.

Y hay otro en que Olmedo se enamora de una prostituta, se llama Susana quiere, el negro también. Es con Susana Romero. Pensar que por el título creía que era la de Susana Giménez y Monzón en su momento, ja.

Hay una en que Olmedo hace de trolo y hay una invasión de travestis a MDQ, es la última película que filmó, y está con Porcel. Es atracción peculiar. Esa me dio asco tanta “inclusión”, repugnante.

1 me gusta

Usted lo ha dicho.

Son muy disfrutables aparte por ver otra Argentina en las calles, los muebles, los barrios, etc., hasta el clima.

No es solo ver la película en si misma, es muy nostálgico ver estas películas.

2 Me gusta

La voy a ver, tiene pinta

Me gusto Cry Macho, hay que tomarla como lo que es, una película de un tipo de 90 años haciendo lo que mejor le sale, muy linda. Tiene sus baches pero me chupo un huevo

2 Me gusta

Recién llegado del cine y de ver Cry Macho.
Digan lo que quieran de la película, que el guion tiene algunas fallas, que el “villano” de la película es lo más inservible y menos amenazante que puede existir, etc, etc. Para mi el solo hecho de ver en pantalla grande a Clint en un papel protagónico, con su sola presencia, hace que todo lo demás pase a un segundo plano.
Y parecerá ridículo ver a un viejo cagar a palos a tipos a los que les lleva como mínimo 40 años de diferencia, hacerse el malo con todo el mundo y levantarse minitas a las que dobla en edad. Pero justamente esto fue, es y será el gran Clint Eastwood. Esta siempre fue su esencia y celebro que con 91 años la mantenga.

9 puntos la película para mí. Y como vengo diciendo desde hace una década, espero que la muerte le siga pasando de largo y que esta no sea su última película, y dentro de poco volvamos a tener otra nueva de el (y si vuelve a actuar mucho mejor) en las salas, y ahí estaré en el cine nuevamente para disfrutar de ver una película de uno de mis actores y directores favoritos.
No te mueras nunca Clint.

PD: Piel de gallina en los planos de Clint con los caballos.

2 Me gusta