La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi The village porque muchos comentarios ví sobre esa película en Youtube, no me gustó, se me hizo larga, 4 puntos máximo

Yo chusmee algunas criticas en IMDb y son medio cualqueira. Como que critican que tiene cliches, como si absolutamente todas las películas no los tuvieran. Inclusive un bodrio indie de esos “de la vida” en los que no pasa una mierda durante 2 horas hay algun que otro cliche.

4 Me gusta

Recien vi Mortal Kombat: legends y me sorprendio, esta buena, es como una continuacion de la anterior de Scorpion Revenge.

Le doy un 8, entretenida y muy sangrienta.

image

1 me gusta

Todas las mini series que vinieron despues de This is England para mi le pasan el trapo a la peli, ni hablar que el Diegote hace de las suyas en la de '86.

2 Me gusta

9 Me gusta

No. La trama se encuentra centrada en el suspenso y en la historia. la violencia aparece a lo ultimo.

Más 10, sacando 3 o 4 animes, el resto me parece una mierda

1 me gusta

Un verano con Monika. Para ser del 53 esta bastante buena, es la primera que veo del rabino Bergman, así que como me compro con esta seguro vea sus otros clásicos.

4 Me gusta

Vien2 la primera me encanto

1 me gusta

ayer me vi esta
a ver, zafa, pochoclera, mas que nada por el ingenio de los puzzles que se le presentan a los participantes, para matar un rato el tiempo esta bien.

3 Me gusta

La original es muy buena

1 me gusta

Criticas como esta estoy leyendo a monton. No veo la hora que se estrene.
En un mes calculo que estara en HBO.

2 Me gusta

Acá en los cines de mi ciudad se estrena hoy, pero la trajeron solo en castellano, que ganas de cortarme los huevos.

1 me gusta

Jaja que hijos de puta, como no va a haber aunque sea una opcion subtitulada.

Y si no sos un chico de menos de 12 años tampoco se entiende que quieras verlo en castellano.

12 Me gusta

Y encima siendo una película de terror jajajajaj menos mal que se supone que los menores no tienen que verla, o hacerlo acompañados, etc.

3 Me gusta

Alguien vio Suburbicon? Esta en prime video.

Qué linda mina esta…mírate “El séptimo sello”…

2 Me gusta

https://youtu.be/kV6tJtU7znU

Pff

2 Me gusta

Demasiada carne. Hermosa morocha

Aca esta para los que la quieran ver:

https://www.compucalitv.com/maligno-2021-hd-1080p-720p-latino-dua

7 Me gusta