La película que vi (vol 2) (parte 1)

me gusto, para pasar el rato sirve 6/10

2 Me gusta

Hoy la miro

2 Me gusta

Ahí la vi, la verdad que me gustó; todo el tiempo me hace sentir una sensación de incomodidad terrible. No te digo que es premio Oscar pero es algo bastante digno y distinto a la porquería refrita que se ve hoy en día

2 Me gusta

Dale nene

Abre corchete, ‘IMG’, cierra corchete
Link
Abre corchete, barra, ‘IMG’, cierra corchete

Y este muchacho va a ser ingeniero, mamá… Mauricio Di Martino.

2 Me gusta

La vi anoche.
Si bien es zafable, esta lejos de la 1.
El nivel de tensión que se maneja en la primera no se ve en esta ni a palos.

Este tipo de peliculas con una tematica tan particular, se terminan arruinando haciendo una secuela. Es para dejarla en la primera y listo.

Igual no es un bodrio para nada.
6 Peña Biafores le doy.

2 Me gusta

Lo compensa todo con la escena que surge el bicho del agua. Si fuera Hollywood sería recontra de culto.

3 Me gusta

Y encima me garcho a tu vieja.
Se copia y se pega boludito, mira si voy a estar manipulando un html

Lo comentas capo, comentas el abre corchete, etc etc

Y mi vieja no coge. Es virgen, y a mi me trajo la cigüeña.

1 me gusta

acabo de ver no respires 2
Le doy 7 NO RESPIRES BOSTERO QUE VAS A MORIR, la 1 ES UN 10, pero la recomiendo esta segunda, si queres satifacer tu sed de violencia psicótica interna.

6 Me gusta

me vi anoche la isla negra, pelicula alemana. Una poronga atomica, ni se gsaten, lo unico bueno fue sentirme groso por entender palabras alemanas.

2 Me gusta

The Firm con Tom Cruise y Gene Hackman en Netflix. Un thriller basado en novela de John Grisham. Me gusto.

1 me gusta

Yo a la segunda le doy 5 puntos y estoy siendo generoso, se tragó a Toreto el viejo, algunas cosas no cierran, no sé capaz es que esperaba más.

1 me gusta

Costó(?) pero creo que me estoy haciendo fanatico de los Western clasicos.
Recien termino de ver esta OBRA MAESTRA y estoy fascinado. Dios, que pelicula. Lo tiene todo. Encima Angie Dickinson que tremenda mujer.

Hasta hace poco me caia medio mal John Wayne, no se porque, capaz porque soy muy progre. Por suerte me vine al lado del bien y es impresionante no fascinarse con el tipo.
El otro dia vi otra con él que tambien me parecio increible: RED RIVER. La descose mal en ambas. Es un genio.

Ahora me quede manija, creo que voy a ver THE MAN WHO SHOT LIBERTY VALANCE (titulazo jaja). Si no me gusta me mato. Por lo pronto estoy enganchadisimo.

7 Me gusta

Reminiscence, veo que tiene puntaje bajo en internet, peo a mí me gusto.

Lo curioso, es que ademas de Lisa Joy (directora y guionista), y Jonathan Nolan (productor), trabajan varios actores de Westworld.

2 Me gusta

El western, como el tango, siempre te espera

6 Me gusta

Black Swan. Excelente live action de Perfect Blue. Y ni hay que aclarar que a Natalie TODA

4 Me gusta

Recien la vi y coincido, la primera es tension y suspenso puro, es un 10 y esta no llega a eso, un 7 esta bien pero zafa.

Por lo menos no la cagaron toda, es bastante digna, logra que la mires y disfrutes.

5 Me gusta

Si bordearon muy de cerca la gran, mato a todos y no me pasa nada, es pochoclera, pero la primera nada que ver, esa si da terror, suspenso, momento de tensión mal

4 Me gusta

Opino igual la vi antes de mirar los puntajes y pense que por lo menos le iban a poner un 7 o un 8 y le bajaron caña con un 5, ni ahi se merece ese puntaje, no es la gran pelicula pero esta bien realizada.

2 Me gusta

La hicieron más acción a la 2, parece búsqueda implacable.

Igual está bastante bien.

2 Me gusta