La Pelicula del Hincha - SE HACE

Listo…ya esta confirmado que la “Pelicula del hincha” se hace…se esta armando el plan de negocios para buscar sponsors, inversores y demas…la idea es una serie de capitulos donde el hincha de River se exprese y salga por los principales medios del pais, esto debe servir tambien como cargada a los bostis…pero una cargada mas cara (somos los millos no??) que esos afiches pedorros que hacen.

Una ves terminado el plan de negocios estara abierto a que todos participen como inversores y/o tirnado ideas, lo consensuado se filmara

:wink:

Perdon…todo esto nace por el exitoso thread “Que harias si te dejan jugar un superclasico…” Seguramente asi se llamara el 1er capitulo

Listo…ya esta confirmado que la “Pelicula del hincha” se hace…se esta armando el plan de negocios para buscar sponsors, inversores y demas…la idea es una serie de capitulos donde el hincha de River se exprese y salga por los principales medios del pais, esto debe servir tambien como cargada a los bostis…pero una cargada mas cara (somos los millos no??) que esos afiches pedorros que hacen.

Una ves terminado el plan de negocios estara abierto a que todos participen como inversores y/o tirnado ideas, lo consensuado se filmara

:wink:

Perdon…todo esto nace por el exitoso thread “Que harias si te dejan jugar un superclasico…” Seguramente asi se llamara el 1er capitulo

No entendí NADA.

Lo van a hacer enserio? Qué pasión la puta madre… Jaja, mirá que hay que poner papota eh. Y los medios últimamente no están del lado de River… :roll:

Una pelicula de River justo en este momento de nuestra historia?

Que quieren tapar?

ee?

mmm justo en este presente de River… q quieren hacer??? no entiendo jajajajaj

Debe ser del perfil del hincha, no en el plano futbolistico…

Y que quieren hacer?
MÁS PLATA PARA AGUILAR! ES OBVIO!!! jajaja

PD: Espero que esto si sea humo, la cosa sería una película cuando se valla Aguilar algo como “Por qué la hinchada más grande? porque tuvo que soportar el infierno del ex presidente, así y todo siguió alentando, contra la adversidad, los medios, contra todos. Y salió adelante, siguen alentando y nunca abandonaron a su equipo.”
:stuck_out_tongue:

Es el momento de hacer una cosa así? mmm… . yo creo que no.

La verduleria de la esquina te va a sponsorear :roll:

Justamente ES el momento de que el verdadero HINCHA tenga mas prensa no les parece? nada que ver con aguilar y el club…es algo independiente.

Es sobre el HINCHA no sobre el club ni los jugadores

Si esta bueno, pero me parece que de cierta forma es una autocargada, que el club mas grande de la argentina haga una pelicula por su hinchada y no por sus glorias futbolisticas no me cierra :confused:

NO…no entendiste…Es la pelicula de la hinchada del club mas grande…o sea de nosotros la hinchada mas grande, la hinchada del glorioso RIVER PLATE o no somos parte?

Seguro que si, pero por que no hacemos una pelicula del GLORIOSO RIVER PLATE, no de la gente que es hincha de River Plate, al fin y al cabo somos hinchas de River…de eso deberia ser la pelicula.

La onda seria hablar del club, a quien le importa el hincha, la cosa es demostrar porque somos mas grandes a pesar de esto.

y quien va a sponsorear??

El Gimnasio de Alan Shlenker y El Salon de Fiestas de el otro goruta de Russou…

O sino, " Los quinchos del gordo"

nuevo reality?!

Creí que me hablabas de la Remake de la Película de Enrique Santos Discépolo!!!

//youtu.be/El Hincha II - Enrique Discépolo - YouTube