si aunq no lo crean help saco una pelicula de su ultima temporada
dejo aca el link del trailer…x q no se como ponerlo para q se vea
SI eso no es pasion,que es la pasion?
los hinchas de Gimnasia son la mitad de La Plata,jamas ganaron nada ys siempre estan ahi,alentando a los colores
gracias
la cara de la minita en el minuto 2:00 :lol::lol:
hahahaha es tremenda, como me kge de risa:D
.
Se me puso la piel de Gallina. Como lo banco al Gato Sessa, después de la patada que le puso en la cara a RODRIGO “VALE 20 VALOS VERDES” PALACIO, jajajajajaja y los huevos que puso con el Lobo ahora, me cae bastante bien
SALUDOS
yo te banco gimnasia,ahora que salio campeon el pincha se hacen todos los que les gusta
Posta. :lol:
se ve muy buena, quiero verla
Debe estar buena…
Esta gente tiene un tremendo complejo de inferioridad, canalizado en resentimiento y por ende, violencia.
Muy buena la verdad.
Qué manera de sufrir ésta gente. Y eso que sus jugadores se calientan un poco aunque sea.
Vi el titulo y pense que era sobre la pelicula de los Beatles jaja.
Segun el diario La Nacion, los hinchas de Racing, River y Gimnasia LP son los mas sufridos de la decada del 2000-2010
Qué manera de sufrir ésta gente. Y eso que sus jugadores se calientan un poco aunque sea
Nacieron para sufrir. Pero siempre los hinchas de gelp alentando y aguantando a su equipo.
Segun el diario La Nacion, los hinchas de Racing, River y Gimnasia LP son los mas sufridos de la decada del 2000-201
River no tendria que estar ahi.
que asco que son los de Gimnasia por favor… ASCO
Vi el titulo y pense que era sobre la pelicula de los Beatles jaja
Yo cuando vi el título pense que estaba pidiendo ayuda con una película. :lol:
Como sufren los partidos los hinchas de Gimnasia es terrible.